Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

LucianESP

#9479 Por lo que tengo miedo es el procesador jajaja. Espero al menos disfrutarlo en medio 60 fps, menos de eso pasaré de darle..
BTW, sigo esperando que liberen la música en Spoty o algo...

B

#9478 El más legendario con lo de las nubes siempre sera Minercraft.

Creo que fue la 1.7, o una así, antes de Microsoft. Cambiaron las nubes y el juego paso de 120FPS a 20FPS.

1 1 respuesta
B

#9482 Es que siempre pasa lo mismo,hay una opcion o un filtro que es siempre lo que mas come

No tengo ningun panico,estoy seguro que quitando la opcion/filtro puñetero,el parche day1 y los drivers correctos el juego va a ir bien con una 1060 pero aqui ya se estan dando consejos sin tener la build en la mano...

Internet siendo internet

5 1 respuesta
B

#9483

Tu estas a sueldo de CD no o tienes mucho Hype encima y te estas auto convenciendo 🤭

2 2 respuestas
B

#9484 No,ni estoy a sueldo ni nada...hype? pues si pero viendo releases anteriores y sabiendo como va el tema...

Mejor fiarse de la gente que no lo ha catado y habla de usar geforce experence o como tienes que poner el preset

Por el momento lo que dije de la release se ha cumplido,en nueva zelanda sale antes,unas horas pero antes

1 1 respuesta
choper

#9457 Y poniendo todo a la izquierda para con suerte rozar 30 fps a 1080p.

1 respuesta
B

#9485

Es que te veo bastante alterado desde un rato justificando todo y atacando a los demas.

Pero bueno ya se verá el tema de rendimiento, de momento sólo tiene lo de Toms pre-parche.

2 1 respuesta
Zelmete

yo voy con un i52500k, una 1060 6g y 8gb de ram con dos cojones, si veo que no hay forma de tirar pues a pagar 2 meses de geforce o partirle las piernas a un colega y robarle el pc, pero esto se juega si o si.

edit: al the witcher 3 lo jugué con una gtx580 a 30 fps a medio y lo disfruté como un niño chico.

2 respuestas
1 comentario moderado
ArThoiD

#9488 Uff ese 2500k se te queda hyper corto.

Ya han dicho en la preview que de 4 a 8 cores hay un mundo de diferencia.

#9489 No recomendamos nada, deducimos el rendimiento que pueden tener con sus equipos, visto los comentarios de los que si han jugado y probado al juego.

Que no te los creas, que esperes que los drivers hagan magia, o que el parche mejore el rendimiento de forma considerable, pues bueno, es otro asunto.

Pero sería prácticamente el primer caso en que hay diferencia significativa con drivers nuevos o parche day1.

2 respuestas
D10X

#9419 Por tu salud, te recomiendo q apagues el ordenador, te acuestes y mañana si sigues igual, un valium cada 8 horas.

Se te ve nervioso, y estos cabrones de MV no avisan de los efectos q produce internet.

mike_1992

Enserio veis viable jugarlo en la nube? yo tengo una RX 580 y no voy a poder jugarlo ni a 1080p pero prefiero esperarme a actualizar a 3060ti y disfrutarlo en mi PC...

2 respuestas
B

#9490 No puedes recomendar nada sin tener una base real,te estas basando en un review que ellos mismos te estan diciendo que no tienen las herramientas buenas para hacerla

Dejalo,esto es ciclico y la verdad es que tu y el otro me aburris,haced lo que querais

2 1 respuesta
Zelmete

#9492 yo el problema que tengo sk no veo cercano el dia que pueda actualizar el pc... si no haría lo mismo que tu-

KaeliS

#9492 Yo preferí pillarme la xbox. Lo de jugar en la nube sigue sin convencerme, imagínate que el día de salida de un videojuego que quieres jugar, tu compañía da problemas con el internet y te jodes...

1 respuesta
D10X

#9465 ni puto caso a @_PimPollo_ si V no es doblado por Puigdemont, todo le parecera mal.

ArThoiD

#9493 En 2 días veremos si realmente había que coger todo tan de puntillas como tú pretendes, o se podían usar los números vistos de forma razonable, como yo he hecho.

Y dale con la recomendación xddddddddddddd yo he dicho cómo podrán jugarlo con sus 1060s, por ejemplo, o 2070, a tenor de lo visto.

Si prefieres decimos "Tranquilos, ignorad todos los tests actuales y los comentarios de los reviewers, igual el día 10, por arte de magia, lo podéis jugar a 4k y 120 fps en Ultra".

2 respuestas
Zelmete

#9490 tengo también un portátil con un i5 de octava gen y 12 de ram, el problema sk tiene una 1050ti xD. pero bueno, nunca he sido muy espacialito de los gráficos.

choper

No esperéis parches de mejora de rendimiento mágicos hasta pasado unas cuantas semanas/meses (y tampoco van a ser mágicos).

Con suerte el viernes mejora un 5-10% y nos damos con canto en dientes.

Y bueno ya van saliendo más que dicen lo mismo porque es normal; si llevas más de 2 días jugando en PC ya te haces una idea de cómo van a tirar ciertas gráficas. Es como lo que te comes si juegas al rdr2 con una 1060 o una serie 900...

Por cierto quien quiera saber cómo funciona geforce now en 5 minutos de test, que vaya al thread correspondiente que he hecho un testeo hace unas horas.

1
X

Madre mía la de Gamespot:

Le metes un 7 y luego reconoces que no has tocado casi nada secundario del juego.

2 3 respuestas
sPoiLeR

Pregunta, ¿en la salida va a haber version para ps5 específicamente? Me lo comenta un amigo

1 respuesta
B

#9497 En dos dias se podra hablar con propiedad y no estaras dando palos de ciego y fiandote de 3 personas,ese dia tu opinion tendra valor

1 respuesta
Zh3RoX

#9501 No, la versión de ps5 saldrá pasados unos meses.

1 respuesta
Hybrid

#9486 Nah que va, la resolucion de base no es lo que mas influye en el rendimiento, sino la cantidad de cosas que muevas y tengas que renderizar por encima. Depende del juego por supuesto y este de lanzamiento no creo que esté bien del todo pero hay juegos que literalmente quitas luces dinámicas, reflejos dinámicos y sombras a calidad chusta (un borrón negro debajo de los personajes) y el anti aliasing al minimo y literalmente ganas 30-45 FPS.

Si en el Cyberpunk dejan que a calidad baja sea estúpidamente baja, los FPS van a subir de la ostia o al menos no bajar de 60 de forma drástica.

sPoiLeR

#9503 Pero si compra ahora la de ps4 para jugar en ps5 le valdria? ¿O tendria que comprar las dos?

2 respuestas
LinkinDay94

Seguramente se ha hecho esta pregunta antes pero allá voy, veis muy necesario jugar al juego en un ssd?

1 respuesta
ArThoiD

#9500 Ostia puta pero wtf is this shit?!?!

Vamos, soy su jefe y la despido ipso-facto.

Qué putísima mierda de comentarios son esos por parte de alguien que cobra por analizar un juego?

Pero por favor.......

#9502marklenders:

palos de ciego y fiandote de 3 personas

Jesus, el denial es increíble eh, jajaja

3 persona sí. En ninguna review nadie elogia el rendimiento, TODOS dicen que no va como tocaria. Pero vaya ahora me dirás que el parche day 1 mágico arreglará todo y ya está, vuelta al círculo. Es tu clavo ardiendo.

1 respuesta
D10X

#9495 Yo soy usuario habitual de parsec y he jugado montandome mi propia nube.

Se juega bastante bien, es muy dependiente de la conexion, pero el input lag es realmente irrisorio con una buena conexion. Con los sistemas de stadia y geforce now, deberia ser mucho mejor.

Pero vamos, q es el futuro si o si ... Yo tenia montado un equipo 'normal' en ls nube y lo q me tiro para atras era el coste de los discos duros. En cuanto bajen algo mas, se acabo el actualizar el equipo. Encima si te lo montas tu, instalas tu steam, tu epic, tu gog, etc ... Y tienes toda tu biblioteca.

1 respuesta
B

#9500 ¿Esa mierda es en serio? Dime que es una actriz o algo por favor, hace mucho que no sigo la prensa de los videojuegos porque es lamentable pero esto es demasiado ya...

Zh3RoX

#9505 Sí, puede jugar en ps5 con la versión de ps4.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales