Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

LinkinDay94

#9839 el titulo:

First Cyberpunk 2077 streams incoming!

1 respuesta
Longview

Como en 5 min pueda jugarlo en ps5 van a ser las risas.

1
shisko90

A mi me flipa la de peña que mueve este juego, 6 millones de reproducciones el trailer que sacaron ayer, casi 100k de personas en directo ahora en twitch viendo una sesion de synthwave de una tia con el pelo azul...

Yo esto solo lo veo con GTA, pero tiene mas merito viniendo de un rpg medieval y ahora uno de scifi

7
_PimPollo_

#9841 Efectivamente, y me parece lamentable.

nerkaid

13 horas señores!

D10X

Se me ha petado el streaming al llegar la cuenta a 0

templari0

No les deja entrar a los señores de twitch jajajaja. Será que tarda un poco en activarlo o lo que sea pero la carita de decepción de Revenant ha sido impagable.

Alexelcapo ese ya está jugando. Y dice Reve que porque él tiene otra clave diferente. Que a él se la ha dado Twitch.

1
azteca

Han cerrado el stream al llegar a 0 xD

AgoYaMo

Na, un streaming. nos vemos esta noche xdddd

Davor

ENTRANDO AL JUEGO XBOX SERIES X Nueva Zelanda

Nos vemos en Night City.

Salu2,

4
nerkaid

Ya estan los streams:

https://www.twitch.tv/directory/game/Cyberpunk%202077

LinkinDay94

El que juegue ya sin esperar a sus compañeros de pc es una maricona, con lo bien que os hemos tratado los de Pc a los consoleros de toda la vida...

11
Longview

Cuando me ha bajado el contador en PS5 me ha dejado darle a jugar pero me ha saltado una actualización y al volver me pone el contador hasta las 00.00 de la noche.

2 respuestas
dambala

Vaya sorpresón el stream, increíble, nadie se lo experava.

2
Springs

Uff increible el stream, he sentido el poder de las drogas en mis venas sin tomar ni una. gracias polonia.

JoramRTR

584k (solo en twitch) de personas viendo streams de cyberpunk, 4 minutos despues de que se abran... por eso dan acceso a streamers

1 1 respuesta
choper

Me ha salido Chico-Calle, lo esperado:

NSFW
1 respuesta
shisko90

Joder el editor de personaje esta muy guapo no?

1 respuesta
B

#9857 No es 100% realista, 7.5/10, injugable.

Si falla eso que es lo más importante del juego, estamos claramente ante el mayor plof de 2020

1
Perico97

#9853 DEP

templari0

Yo paso de ver nada, quiero encontrármelo todo cuando abra el juego.

2
JoramRTR

#9858 eso es lo que voy a ver yo en los streams, mira que no me suelo parar demasiado con eso pero vamos, es posible que me tire 3 horas xD

1
Davor

#9856 jajaja me siento streamer, bueno streamere pero yo soy pobre, solo por grabar mi primera sensación en el juego. ByDavor en twitch, pero si lo vais a jugar no entréis xD

Salu2,

McDyron

Alguien que haya pedido de preorder la guia oficial del juego le han confirmado que se le envía mañana?

radius

Todos dios 3 años haciendo el personaje y todos más feos que pa que.
Yo voy a ir con el predefinido y puerta

2 respuestas
choper
#9865radius:

Yo voy a ir con el predefinido y puerta

13
dambala

#9853 F

Zh3RoX

Las primeras 10 horas en el editor de personaje.

privet

yo cuando veo tantas opciones, me da mucha pereza

2
shisko90

#9865 Al alex le esta quedando una buena waifu, la cyberzorra

Tema cerrado

Usuarios habituales