Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Dredston

A ver si sale ya para reservar en la pstore.

El primer juego que voy a reservar en mi vida.

1 respuesta
Mandarinas

No puede ser xDDDDD

25 1 respuesta
sk_sk4t3r

#1081 ya se puede reservar.

1
B

#1082 Esta gente es DIOS

B
11 3 respuestas
Cryoned

#1085 eso de subirte a la moto y esa perspectiva de cámara que no pase a la tercera persona se agradece, sin embargo segundos antes parece que se les ve jugando en tercera persona.

1 respuesta
Perico97

#1085 Hiperventilando me encuentro, como suelten gameplay va a estallar todo esto xD

DarKalibula

Menudo añito nos espera

Clinisvud

#1086 Creo que está siguiendo al fulano con el que habla después.

1 respuesta
Zh3RoX

Música del trailer

2 3 respuestas
Cryoned

#1089 si, tienes razón. Estaba pensando que darían libertad de elección pero no, es que le sigue.

B

#1090 Ya tengo canción para el día de mi boda

viruta95

Me lo voy a pillar para pc

RandomZ

Dónde es el link de la coleccionista?

No hay para pc?

1 respuesta
Cryoned

#1094 de momento no. Con la apertura de su propia tienda de merchandising es probable que lo auto-publiquen en unos meses ahí

Zh3RoX
2 respuestas
B

#1096 https://twitter.com/MisterHuffles/status/1138133225413513219

1 respuesta
Zh3RoX

#1097 unas paginas atrás está ese mismo mensaje

1 respuesta
B

#1098 Ah, pensaba que era la transcripción

TRuBi

#1096 Seems you're not among the sheep after all. Wanna play a game? Watch for the beeps.

1
Perico97

Ya sólo por el gesto de decir "Como sabemos que el 99% de los jugadores van a comprar la edición básica vamos a mejorarla todo lo posible para que no se vea menospreciada por la coleccionista" se merecen una alfombra roja por parte de la comunidad, mira que se les tiene en estima pero esque dejan en ridículo al resto de compañías con estos gestos xD
(Dejo por aquí lo que trae la "Day One edition)
Cyberpunk 2077 Day One contiene:

  • Juego Cyberpunk 2077.
  • Mapa de Night City.
  • Postales de Night City.
  • Antologia del mundo.
  • Pegatinas.
  • Contenido Digital:
    • Banda sonora del juego.
    • Manual de Cyberpunk 2077.
    • Folleto de arte (incluye una selección del arte del juego).
    • Fondos de pantalla para escritorio y teléfono móvil
8 1 respuesta
D4rKNiGhT

#1090 Eso mismo iba a preguntar ahora. Te quiero.

#1101 Eso trae la versión básica day one????

1 respuesta
TRON

Trae unas pocas cosas más que la edición básica de TW3, que si no recuerdo mal sólo traía la BSO y alguna pegatina. Tal vez un mapa también. Es un buen detalle lo que hacen.

SevenOfThem

#1090 EARGASM. Quiero la BSO para ayer.

1
Perico97

#1102 Lo he sacado de Game, no sé si la edición Day One también se venderá en otros sitios.

Y por aquí dejo la confirmación de que mañana sacan screenshots, no se sabe si del tráiler o randoms.

L

Me he puesto nervioso y he reservado la edición coleccionista en PS4. Espero no arrepentirme de los 230€, aunque luego puedo cancelar y tal.

Que hype

2 respuestas
Imrahyl

#1106 Dónde la pillaste? Porque los de Game son unos inútiles y en Xtralife estaba agotado ayer mismo.

1 respuesta
L

#1107 https://www.amazon.es/dp/B07SX3YRCS/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=cyberpunk+2077+coleccionista&qid=1560195320&s=gateway&sr=8-1

B

#1106 230 € ... amos no me jodas, para que luego no te guste el juego xD

1 respuesta
L

#1109 No me suele gustar las ediciones coleccionistas y puede que termine cancelándolo. Pero me calenté hoy tras ver el E3 de ayer.

Tema cerrado

Usuarios habituales