Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

eondev

#1290 Mi comentario está al nivel del motivo por el que odias la EGS.

Salut!

1 respuesta
Ultrajex

#1291 xDDDDD

Zh3RoX
11 2 respuestas
M

Con lo especialitos que son los Polacos, me sorprende esa noticia, pero olé por ellos. Espero que el gobierno de ese país no les retire las subvenciones que recibe el estudio

1 respuesta
Dredston

#1293 Oh sí deus gracias por oír mis plegarias.

DarKalibula

Yupi, rabo para todos

B

Tenéis que entender que cd project es un estudio polaco, y allí todo el tema este de lo políticamente correcto se la suda muchísimo

Asique no temáis por los giliprogres de twitter que no van a hacer recular en nada a esta compañía

Tatsujo

Espero que también dejen modificar el rabo y las tetas , quiero ser una mujer completa.

6 1 respuesta
Robe_del_Mal

Ya podrían sacar una demo con la precompra que permita acceder al creador de personajes, ver builds iniciales y dejarlos listos.

Se les disparan las reservas.

Dredston

#1298 Por favor.

Yo solo he leído en el artículo que puedes seleccionar una mujer y ponerle rasgos masculinos. Eso se puede hacer en cualquier juego...tipo Fallout, por ejemplo.

Espero que se mojen de verdad y podamos hacer mujeres completas.

Perico97

Básicamente dicen que permitirán la androginia y que un hombre pueda tener rasgos de mujer (Rasgos de ambos, básicamente), algo ya sucede en un buen puñado de juegos (Y algo que me parece totalmente lógico que añadan en este)

B

#1294 Una empresa privada de videojuegos recibiendo subvenciones? What? Me he perdido algo?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1293 Por fin podré hacerme un personaje que se identifica como helicóptero de combate.

5
B

#1302 Las grandes empresas reciben un buen numero prebendas estatales, ya sea por medio de subvenciones, aranceles, etc

SevenOfThem

¿Qué sentido tiene hacerte transgénero en el juego si puedes elegir hacerte un personaje chica/chico seas hombre o mujer in real life?

1 respuesta
B

#1305 La sorpresa de los personajes masculinos del juego al descubrir que como mujer tienes un pene de 30 cm xD

1 respuesta
SevenOfThem

#1306 :see_no_evil:

B

Me parece un acierto, no por la customización del personaje, sino porque el juego se supone que está ambientado en 2077.

6
s3niK

Que espera mas larga!!

3
TRON

En su día dijeron que podías ligarte a gente y llevártela a la cama. Como sea cierto la de sorpresas que nos vamos a llevar.

Va a parecer esto Taiwán.

16
Zh3RoX
1
ekeix
1 respuesta
RandomZ

Ufff cuántas cosas están soltando, al final llegará el día y se sabrá absolutamente todo

Imrahyl

#1312 Viendo quién ha agitado el avispero respecto a lo del cartel transgénero, me pregunto si es una troll de manual o es una completa idiota. No consigo entender cómo puede existir una persona tan retorcida que llegue a sacar las conclusiones que saca en sus mensajes.

Lo peor de todo es que lo más seguro es que sea la segunda opción xD

https://twitter.com/acegiak/status/1139001168703549440

1 respuesta
eondev

#1314 Twitter reune a todos los gilipollas. Está comprobao, colegas que tienen twitter viven en un mundo a parte y lo importante son problemas de giliprogre. Lo peor es que entre ellos reniegan distanciándose xDDDD

Perico97

Las respuestas que están dando a las críticas son sumamente inteligentes (Y obvias para cualquiera con algo de sentido común), pasan de salseos y simplemente explican lo que ofrece su juego (Como debe de ser), dentro del estudio son demasiado listos como para meterse en salseos que ni les van ni les vienen.

1 respuesta
Grise

Todo el mundo con transexuales por los putos memes, yo lo veo.

Mandarinas

Viendo solo lo que enseñaron me veo como al skyrim y demas mierdas, las primeras 2h de juego haciendo el puto personaje xDDDDD

1 3 respuestas
guillauME

#1318 Si es lo mejor de un RPG, la creación del personaje.

3 2 respuestas
B

#1316 (dije que iba a dejar el hilo pero es que no puedo)

A mí estas críticas me parecen totalmente fuera de lugar. Es claramente una sacada de contexto tremenda y en vez de razonar las cosas se lanza la bola de nieve montaña abajo.

Yo lo que estoy viendo ahí, primero que no tiene por qué ser precisamente transexual y segundo, la gente se olvida muy fácil de que esto es cyberpunk, es decir, un mundo distópico. En ese mundo no se rechaza personas queer, al contrario, es algo que esa sociedad ve de forma suficientemente atrayente para que la gente compre el producto, está tan normalizado, deshumanizado e hypersexualizado, que tenemos un anuncio donde a una persona andrógina se le marca el mástil en todas partes. Cosa imposible en nuestra sociedad.

La gente está tan ofuscada en su propia mierda que no es capaz de pararse a pensar dos cosas:

1) Que esto es un futuro hipotético donde la sociedad está en la mierda, desmoralizada y todos estamos convertidos en objetos mientras las megacorporaciones nos meten publicidad por un tubo.
2) No está hecho para que nadie se identifique. Nadie en su sano juicio le gustaría identificarse como un objeto con connotaciones sexuales. A nadie le gustaría identificarse con un holograma de la calle que está bailando de forma seductora mientras tiene en la mano una lata de lo que sea, por poner un ejemplo más irreal a ver si así...

Y por estas razones me parece sacar de contexto todo, llevárteso a la cultura real de hoy en día y ofenderse.

Me da pena, porque parece que la gente no sea capaz de evitar cagarse encima a la mínima que le tocan "lo suyo", mucho menos cuando se muestra de forma oscura, tóxica, mala, violenta, nociva... Pero de forma irreal y en un contexto muy distinto al nuestro. Me da pena que cada vez haya menos cabida para "lo malo". A mí me flipa imaginarme cómo sería vivir/sobrevivir en mundos distópicos con sociedades destrozadas, creo que se puede hipotetizar un futuro asquerosamente horripilante y que eso no me convertirá en "-fóbico".

9 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales