Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Draviant
#1333Rayfenx:

el "colectivo" LGTB no va jugar solo le gusta crear drama y ganar retweets

Te garantizo que al verdadero colectivo lgtb no solo le importará una mierda sino que probablemente lo juegue.

Lo dicho, los que se quejan no tienen ni idea de porqué se estan quejando.

1 respuesta
Kenseo

#1343 ¿Te han cobrado en el momento? Supongo que será como en .es, que no cobran hasta el envío pero como son franceses quien sabe xD

1 respuesta
AzuRe

#1352 Nope, no me han cobrado aún xD.

1 1 respuesta
Kenseo

#1353 Gracias, pues reservadita en .fr a la espera de que repongan para Pc

guillauME

Yo tras muchos años comprando coleccionistas he llegado a la conclusión de que para mi personalmente no merecen la pena. Prefiero las versiones digitales y no tener trastos por ahí que al final solo pillan polvo y ni siquiera son de buena calidad.

Lo compraré en GOG que se lo merecen.

5
R

#1351 ya, si de hecho hablo del colectivo real que estos les hacen mas daño que otra cosa, precisamente yo solo tengo un amigo gay y es de los que detestan las ''locazas'' que les encanta llamar la atencion y liarla, de por si dice que el dia del orgullo hace mas daño que otra cosa, porque ves a subnormales haciendo lo que sea para llamar la atencion

y el mismo va a jugar a cyberpunk por cierto y le suda tres cojones estas cosas, de hecho si puede pillar el tio y follarse a keanus se lo pillara, si no ira a por jackie

B

Nwo.

ekeix
26
Cryoned

lol

45
A

un poco de contexto del universo

edit, es de exactamente hace un año.

este es mas reciente.

1 1 respuesta
J

Sabéis que hay unos 20 libros de trasfondo escritos para el juego de rol en 1988 y que CD project ha confirmado que el juego se basa en ellos? El que quiera empaparse del lore del juego tiene para rato

3 3 respuestas
D4rKNiGhT

Acabo de ver que Microsoft prestará soporte a GOG 2.0. Telita lo que se viene.

guillauME

#1361 ¿Hay alguna lista?

1 3 respuestas
Pitter

#1363 #1361 Me uno a la petición

2 respuestas
Likaei
5
javifisher

#1361 #1363 #1364

Documentación infinita por privado

1 respuesta
TRON

#1363 #1364 https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Cyberpunk_2020_books

Ojead las categorías adventure books, Cyberpunk 2020 Books, muchos son campañas para el juego.

Luego hay un par de novelas escritas por Stephen Billias:

The Ravengers (1995)
Holo Men (1996)

L

Donde se pueden pillar keys baratillos para PC? Por regalar un key del Cyberpunk2077

Mtra

#1366 No pongas ese enlace en publico, ponlo al menos en spoiler que no lo vean los bots censores que nos cierran una de las ultimas paginas de contenido RPG libre que hay :wink:

Jaumeguay2

https://www.chollometro.com/ofertas/cyberpunk-2077-gog-171759 por menos de 30 euros con vpn russa

2 respuestas
L

#1370 Vaya tela

1 respuesta
Jaumeguay2

#1371 #1373 En gog esta permitido utilizar vpn si no voy mal equivocado

toyakens

#1370 la tienda de GOG no te jode la cuenta si ves que has pillado algo fuera de tu territorio? No sé si con Steam u Origin hace tiempo empezaron a banear cuentas que pillaban juegos por VPN (o igual lo he soñado...)

1 respuesta
RegistradoX

#1373 Esta permitido y no te banean en GOG.

-

Pero entonces que yo me entere..

Este es el goty del 2020 todos los fans de CD Proyect los megafans de The Witcher, los fans de Keanu, lo mejor de lo mejor de la industria ..

Pero la pela es la pela y 30 euritos es lo que vale el amor de los fans.

Fabuloso.

26 4 respuestas
isvidal

Prody marcandose un all timer aqui

directo al top de tocinos y velocidades

3
B

#1360 pillo rockerboy

B

#1375 yo soy fan de cdprojekt, pero soy mucho mas fan de mi billetera

8
Kerai

Creo que he leído que se podía pasar sin matar a nadie. Ya me veo una run de asesino revienta cráneos y otra de arreglador moviendo los hilos y manejando marionetas.

Dohko

Nos quejamos de que las compañías nos tratan como una mierda, nos intentan exprimir todo lo que pueden, traen los juegos sin doblaje en español, etc pero luego hay una compañía que intenta hacer las cosas bien y en vez de recompensarlos solo miramos por nuestro bolsillo (vaya si lo hacen las empresas son super malvadas xD). Al final te das cuenta de que tenemos lo que nos merecemos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales