Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

B

#2759 no quiero ser cospiranoico, pero ese puede ser uno de los motivos del retraso.

1 respuesta
eondev

#2761 Pf lo dudo mucho xD

1 respuesta
B

#2762 si el juego va de bundle con la gpu, nvidia le paga a cdprojekt , y si son 200k copias o 300k copias extras, buenas son.

A ver si te crees que no miran hasta el ultimo euro.

1 respuesta
M

Venderte una gráfica nueva generación para un juego lastrado por esta generación.

eondev

#2763 pero no quiere decir que hayan atrasado el juego por eso. xD

1 respuesta
Perico97

Retrasaron porque parecen tener la mínima vergüenza (Que no tuvieron con The Witcher) de no darle al 50% de sus jugadores (Mínimo) un juego roto de salida, como ya dije les honra pero me parece a mí que están jugando con fuego y creando unas expectativas que difícilmente van a cumplir, eso sí que no se diga que no sacan merchandaising y ediciones limitadas xD

1 3 respuestas
B

#2765 los motivos exactos solo los saben ellos, solo dije que puede.
#2766 nadie asegura que por retrasarlo no vaya a salir roto

1 respuesta
M
#2766Perico97:

Retrasaron porque parecen tener la mínima vergüenza (Que no tuvieron con The Witcher)

https://www.eurogamer.es/articles/2014-12-08-the-witcher-3-se-retrasa-doce-semanas

1 respuesta
Perico97

#2768 Y pa lo que sirvió oíste, aquí me temo que tienen algo claro su destino y simplemente están tratando de alargarlo todo lo posible y de aplicarle parches.
#2767 Eso me temo yo y la gran mayoría de la comunidad, otros siguen en el limbo con las ediciones exclusivas xD

Ciertamente la comunidad está siendo extremadamente comprensiva teniendo en cuenta la burrada de marketing que se han marcado, no diré que venden humo porque únicamente se ha visto una Alpha (Con suerte) pero como saquen un juego roto se les va a caer la máscara ricamente.

GR33N

edit. ya me voy yo, no hace falta que me echéis

1 respuesta
Zh3RoX

#2770 Mira la página anterior

R

#2766 pero si mal no recuerdo ellos mismos dijeron que el ultimo año de produccion del juego estaban limpiando los millones de bugs que tenia

1 comentario moderado
Zegatron

#2773 Puedes taparte las orejas lo fuerte que quieras, eso no le quita razón al pájaro, TW3 salió roto para millones de jugadores que pagaron por el juego y que se encontraron un festival que ni el puto Viñarock.

Entiendo que CDP se ha ganado un nombre en la industria porque incluso con sus fallos y bugazos TW3 es un muy buen juego. Pero esto lleva consigo que aparezca una turba de dogmáticos de la marca que danzan alrededor de la hoguera polaca sin importarles una mierda los hechos.

Lo pillaré day1 sin pensarlo y si me gusta lo suficiente lo volvería a comprar en la Next Gen. Pero hay que tener una visión crítica, no una endulzada por trailers de mentira y el marketing de productos exclusivos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2774 Salió roto en que plataformas?.

Por que en PC daba bien clara las especificaciones y en ningún momento me vi limitado para disfrutarlo. Eso sí, el 2 me parece mucho peor optimizado ya que cuando salió para moverlo había que tener un pepino de la nasa. Luego eso cambió y ya se quedo un buen juego.

Pero del 3 es la primera noticia que tengo. (Obiando alguno bugs, básicos, pero bugazos).

2 respuestas
TRON

#2775 hombre, una cosa es el 2 que en su momento cuando salió era un pepino gráfico y para moverlo hacía falta mucho pc (sobretodo por el supersampling) y otra cosa es que estuviera mal optimizado. Recuerdo que por aquel entonces tenía un pc de gama media y me iba la mar de fino el juego.

Y también es muy curioso como cuando salió el juego se llenó internet de vídeos e hilos en otras webs sobre lo petado de bugs que estaba el juego (fácilmente comprobable con una búsqueda de google), pero ahora nadie se "acuerda". Hablo tanto de bugs visuales como de romperte la partida. Al menos la propia CDPr es consciente de ello y empezaron sus propios memes sobre los bugs de Roach, en vez de esconderse como hacen otros (Bethesda).

Es normal que haya gente que tenga dudas sobre el estado de CP2077 cuando salga, esperemos que no se dé un caso tan horroroso ya que tienen más experiencia haciendo open worlds, pero esta gente hace mundos tan grandes con tantas posibilidades que es muy difícil. Mientras no vuelvan a pasar glitches que pueden joderte la partida, ya sería suficiente.

Zegatron

#2775 Da lo mismo tío. Se que eres PC mustard race y todo eso pero no por ello puedes justificar que el juego salga roto en otras plataformas.

O sacas el juego más tarde o contratas a más peña. Lo que también puede hacerse es poner en las cajas de los juegos llenos de bugs algo parecido con los paquetes de tabaco: "este juego contiene más de 80 sustancias cancerígenas" "Jugar a este juego daña sus ojos y los de sus seres queridos"

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2777 Si lees mi comentario, ni hago alarde de la master race, ni critico nada. Solo digo en que plataformas ha pasado eso con TW3 por que aquí lo jugué el dia 1 y había 0 problemas. O hay bug y no son tan graves, o la gente pone el grito en el cielo al momento.

Y si lees bien, no justifico nada.

1 1 respuesta
Zegatron

#2778 Lo jugué en PS4. Es cierto que los parches lo adecentaron un poco, todo sea dicho. A la vista de cómo estaba la cosa simplemente esperé un poco, demasiado poco quizás xd

Hace poco (por la puta serie xd) me pillé la goty y tengo ganas de darle a las expansiones, aunque no sé si empezar una partida.

Creo que ahora tienen entre manos algo muy grande, el "género" me encanta en cualquier medio, es evidente que el juego va a tratar temas políticos, sociales o filosóficos, el cyberpunk lo pide, parece que vamos a ser capaces de superar misiones de varias formas y que podremos vivir nuestra propia historia siendo lo que queramos.

Lo que me preocupa es como va a rendir en PS4 pro y si vendrá cargado de bugs, diría que estoy casi, 100% en el day1.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2779 Pues crucemos los dedos!.

Mandarinas

Pues al final es 2080 ti y no 3000

3 1 respuesta
M

#2781 Si alguien quiere pasarme su twitter y lo tageo

ekeix
13 2 respuestas
Ugrek

#2783 estaba confirmadas las versiones para la New gen?

1 respuesta
Perico97

#2784 la retrocompatibilidad estaba confirmada, lo que están diciendo aquí es que regalarán la versión para la nueva consola a quienes tengan la de la anterior.

1 respuesta
Ugrek

#2785 si si lo entiendo. Lo que no sabía era que estaban confirmadas esas versiones de Xbox Series X y PS5.

2 respuestas
Nehind

#2786 no están confirmadas ''oficialmente'' creo, pero vamos que esta claro que hay versiones digo yo xDD

1 respuesta
Perico97

#2787 #2786 Desde Sony ya habían comentado que tendría funciones de retrocompatibilidad, de Xbox tampoco dudaba teniendo en cuenta que hasta ahora a existido tal función.

Pero este paso es bastante "potente" ya que dejan claro que no se limitarán únicamemente a eso con este juego sino que directamente en la nueva Xbox te darán la versión correspondiente (Y no un reescalado de la versión de la Xbox anterior), personalmente no me voy a pillar la Xbox únicamente por este gesto pero si lo hacen con más juegos Sony puede ir sujetándose xD

1 respuesta
Nehind

#2788 si si, yo no me referia a retrocompatibilidades, sino a una version completa, pero claro ahi ya entra el tema, si tienes una One por ejemplo y te pillas la X que haces, te pillas el Cyberpunk para las One entiendo y te regalan la de X, oooo te regalan la version de One ''re-escalada'' a X, no se si me explico.
Igualmente me parece una buena jugada, cuando usaba consola siempre siempre pensé en una función así, me alegro por quien pueda darle uso.

ayls

Estado buscando los requisitos minimos de ciberpunk y cambian bastante de un lugar a otro, oficialmente no ha salido nada o no se sabe nada? muchas gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales