Cyberpunk

Dream-MV

No se si alguien lo recordara , pero hubo por ahi en su dia un juego que estubo a punto de salir bajo el nombre de cybermerc hace bastante, con tematica Cyberpunk y con lo cutre que era ya me ponia los pelos de punta esto ya es otro nivel.

B

Muy buen teaser, podéis seguir considerándome interesado. Necesitamos más juegos con ambientación cyberpunk y dark fantasy

Rhae

Vale, segundo Hype del año junto con el nuevo Pokemon.

¿Cuando sale esto?

2 respuestas
Resa

#393 Aprox 2015

KuS

Yo ya.

AlphaWolf

2015...No os suena super futurístico? Blade Runner ya sólo nos quedará a 4 años por entonces!!

Aún recuerdo cuando la vi por primera vez. Y también recuerdo las partidas a cyberpunk...esta noticia me removió los sentimientos y al ver el trailer me han dejado con la jodida intriga...estoy seguro que no soy el único que va a necesitar más durante la espera que nos augura.

bammargera

Thread de sugerencias oficial

http://www.cyberpunk.net/forum/en/threads/44-Cyberpunk-2077-Your-ideas-for-a-dream-RPG

1
B

Madre mía qué pasada de Teaser, me ha encantado, artísticamente un 10.

B

Blade Runner Xploit

do want

z4eR

Sera un rpg? consolas o pc? modo online etc.
Tantas preguntas en el aire...

1 respuesta
Cryoned

#400

Lo tienes todo en la primera página, PC con versión posterior a consolas y RPG, asi que será single player afortunadamente.

PalesTina

La ultima vez que un trailer me metio tanto hype fue con el de Dead Island, y al final el juego era un poco meh...

Mantendre a raya mi hype hasta que haya mas info

1
Veinx

El trailer es brutal, que nivelazo en cgs...

emerik

cyberpunk + teaser artistico increible
hype.

B

O_O a favoritos!

Kamaleom

"yo , he visto cosas ke vosotros no creeriais"

joder buenisimo el teaser y la musica bestial.... ahora solo falta ke se lo curren de verdad.

B

Bueno, parece que se va a centrar en Psychos y Replicantes, lo jugaré igual.

Con lo tremendo que hubiese sido que se hubiesen metido en faena con el tema de la magia, los animales paranormales y los dragones.

Pero bueno, supongo que meter tanto Shadowrun es practicamente imposible.

Nunca tendré un Adepto o un Tecnomante :(

#408

Ah, que entonces no está basado en Shadowrun sino en Cyberpunk? Cómo pilla elementos del primero, nunca he jugado al último. En ese caso, por muy bonito que sea, creo que ni con un palo.

1 respuesta
DiSKuN

Hablo desde el desconocimiento, pero diria que el lore del Shadowrun es diferente al de Cyberpunk 2020.

El primero es en un marco Cyberpunk pero con toques de fantasia con orcos y demás, en cambio Cyberpunk 2020 lo centro más en temática estilo Blade Runner.

#407 lee la primera frase de #1 xD

1 respuesta
punkypie

Un buen trailer, sin duda alguna promete pero prefiero esperar a ver el juego ingame, espero que el mundo sea grande y abierto, con un monton de localizaciones, mucha libertad y como no, facilidades para el modding

B

Pues me esperaré, pero ni con un palo creo, dudo mucho que se acerquen a la experiencia de DE:HR, prefiero conservar ese buen recuerdo.

En fin, ni W40K, ni Shadowrun, la scifi y la dark fantasy dejadas de lado miserablemente, anda y que les den morcillas a todos los devs.

4 respuestas
Asilvestrao

#410 La dark fantasy vale, pero la scifi? como puedes decir que se deja la scifi de lado en un juego basado en CyberPunk 2020?

Y por cierto, que elementos pilla del Shadowrun? que sean exclusivos.

En cuanto al teaser, sé que es un teaser y tal, pero me gusta tanto el Cyberpunk que no he podido evitar tocarme, por favor que lo hagan bien!

Un saludo.

1 respuesta
B

#411

Nada, pensaba que partía de la misma base que Shadowrun cuando los gobiernos ceden sus poderes a las Megacorps, pero veo que es la misma premisa pero sin nada que ver.

Lo de Scifi, me refería más al tema de Space Operas, habiendo grandísimas novelas del género donde se podrían sacar muchísimas ideas o juegos ambientados, en la dark fantasy si que no hay nada, lo que me parece bastante triste.

A mi es que el Cyberpunk en si nunca me ha acabado de gustar, si le metes otras cosillas como es el caso de Shadowrun, me resulta atractivo, como género en si, a cuentagotas, Blade Runner, Deus ex y poco más.

1 respuesta
F

#393 Junto con el nuevo Pokemon....

:palm:

4
Juankahospi

#346 Le pones cualquier canción de James Bond y parece una intro a una de sus pelis.

INcreíble... me ha encantado!

Asilvestrao

#412 Ya, las Space Operas, a mi también me gustan mucho, podrían hacer mas juegos de ese genero.

Y al principio me pasaba como a ti, me gustaba mas el Shadowrun, pero con el tiempo, y siendo master del Cyberpunk jeje me acabo gustando muchisimo mas.

Y no solo es lo típico de los implantes, las neuras de los Psycos, los hackers, los mecánicos, las bandas de rock, las corporaciones (oh Arasaka!), y los exoesqueletos! los exoesqueletos! es que nadie se acuerda de ellos?!?

Un saludo.

Diegacho

Madre mía, dejaos de dark fantasy. Esto es más serio. El Cyberpunk es uno de los géneros scifi más serios y duros que existen, y el que considero que más se acerca a la realidad futura.

Si quereis orcos y chamanismo, anda que no hay otros juegos. Pero no me lo mezcléis con el Cyberpunk, por favor. Que en el mercado solo existen los Deus Ex como pilares del género, y se antojan insuficientes para la mucho que puede dar este universo.

6 1 respuesta
miLo_

entre el teaser y "We are not making a game for everybody"

hype

puede que ni me guste el juego cuando salga, pero joder, esta bien que haya estudios que se dediquen a hacer proyectos asi

melyrub

En 2015 lo jugaremos en PS4 con gafas de realidad virtual. MUAHHAAHH

DmoN

Make it dark , dark , dark , dark .

3
DiSKuN

#416 bueno, tambien está Snatcher como referente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • bammargera
  • chiptune
  • ArThoiD
  • KuS
  • Draviant
  • mTh