Cyberpunk

bammargera

"El primer escenario y más importante es la ciudad, obviamente. Pero no sólo la ciudad, puedes esperar más escenarios en el juego de Cyberpunk.

Me gusta, nómadas en autopistas destrozadas esperando para asaltarte :D

5 meses después
Red_HMR

Primera y tercera persona

bammargera

buffff.. no me convence mucho, a ver como sacas un combate melee CURRADO en primera persona...

1 2 respuestas
HojaGelida

Por favor, lo digo por mi salud mental y la de los demas, no refloteis este hilo asta que no alla sustancia!!!.

Red_HMR

#663 Es que a mi la tercera persona me apesta, no digo que sea buena o mala

Por ejemplo, Fallout 3 o Skyrim, no hay color

Nucklear

#663 ¿Como el Chivalry?

1 1 respuesta
bammargera

#666 He jugado muchas horas al chivalry pero... para un juego como este que decían que ibas a tener personajes muy diferentes segun los creases y demás con mil "cacharros" y gadgets para usar, vería mejor que usasen solo tercera, total los tiros son casi lo mismo, pero te aseguras un combate profundo y bueno, no me veo en primera persona lanzando cosas, dando patadas y puñetazos a enemigos separados, estampándolos contra objetos y que todo sea fluido y profundo

1 respuesta
Kamail

Como gran fan del cyberpunk sigo el juego bastante.

Se podría insertar el teaser en el primer post para que quede más llamativo:

World developer diary cyberpunk 2077 http://www.youtube.com/watch?v=H6ibKzJOIFI

TRON

#667 Estoy contigo.

Espero que sea más recomendable jugar en tercera persona porque gracias a ello puedes crear un combate más logrado simplemente porque el campo de visión es mayor. Sólo por tener más campo de visión podrían desarrollar un sistema de combate más currado porque te permitiría realizar ataques a los lados y a de espaldas. En cambio en primera lo único que puedes hacer es atacar lo que tienes delante.

De todas formas quiero creer que el juego será en tercera persona pero a la hora de apuntar con el arma y otras acciones sean en primera.

1 respuesta
bammargera

#669 Eso, lo del segundo párrafo, si que lo vería perfecto

De verdad imaginaos algo así

Pero con las "fantasmadas" cyberpunk, vamos el personaje dando saltos enormes, apoyándose en las paredes para atacar desde ellas, haciendo contraataques brutales, lanzando yo que se, minibombas a los enemigos que tiene detrás, cosas así no serían posibles en primera persona, y desde que anunciaron el juego y dijeron que iba a ser muy profundo y que tendría combate melee pensé en empezar con un personaje especializado en cuerpo a cuerpo, si al final es rollo fallout/elder scrolls creo que pasaré, si con la pintaca que tiene el combate de The Witcher 3 ya... un estilo parecido al que han explicado pero adaptado al Cyberpunk sería awesome

bammargera

Algo que casi no se ha comentado es lo de

  • Surrounding Wastelands :qq:

Si The Witcher 3 ya va a ser más grande de Skyrim, este mapa tambien tiene que ser brutal

1 respuesta
TRON

#671 Wow 50h+ de trama principal, magnífico.

Y como pone ahí, mixed TPP/FPP, estoy seguro que es a lo que me refería en el segundo párrafo de #669

Kamail

Cada dato nuevo que veo del Cyberpunk 2077 más ganas me dan de tenerlo. HYPE!!

M

increible pintaza tiene esto , esperemos que nos enseñen algo mas en poco

rukiah

se parece a blade runner :D

1 año después
M

Aun no hay nada sobre este juego? ni una imagen?

3 respuestas
B

#676 Hay artworks y un teaser trailer.

Ya dijeron que primero tenían que acabar The Witcher 3.

bammargera

#676 En Febrero sale el Witcher, con suerte en el E3 del año que viene se sabe algo xD

Psicotropica

#676 Que manera de jugar con las ilusiones de la gente

D4rKNiGhT

Cyberpunk va a ser el juegazo del año.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#680 De qué año.

1
alejo

Cerremos esto para no caer en la tentación de preguntar "¿se sabe algo nuevo?". Amen.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • bammargera
  • chiptune
  • ArThoiD
  • KuS
  • Draviant
  • mTh