D2: Amazona, Ayuda!

ManOwaR

Me he reinstalado el D2 con el LoD, y me he hecho una amazona por battle.net, en 2 dias ya la he puesto a nivel 87, peero, el equipo q tiene es mugre... y a penas puede matar bichos en acto 1 de nivel infierno (siempre voy escondido cuando hay runs a baal x'D, 500 y pico de vida, 600 y pico daño maximo, el arco es 40 - 160...). Y es q encima cuando muere baal, va to laggeao el PC, y no puedo pillar items (los guiris se lo pillan todo rapidisimamente, no se ocmo lo hacen, los pillan al vuelo o algo :o), solo las sobras :'( (eso d q te caiga un windforce en los morros y por el lag no puedas pillarlo joe un webo).

Preguntas, hay mas arcos buenos aparte del windforce? equipo q me permita matar bien en nivel infierno y facil de pillar? algun set de amadura q sea wapo? q objetos seria buenos pa pillar? (decidme slot por slot plz, tal amuleto, tal casco).

Si algun alma caritativa m ayuda le estare eternamente agradecido, joe un webo q la valkiria aguante mas q yo xd

PD.- No digais lo de... hazte un barbaro, o hazte un druida, o tal... yo kiero jugar la amazona con arco, pq se sale x'D

PD2.- Juego por battle.net, con cuenta de Bnet.

PD3.- Es verdad q se puede hacer con un comando o noseke q se vea todo el mapa? si es asi... como se hace? pq tb joe un webo tenerse q patear todos los mapas xd

Thx :)

Mi cuenta en Bnet es: *Kenomedeja

B

y0 antes taba echo 1 pr0 diablo y mira t digo komo hice mi amazona

VITALIDAD: PARA TENER SOBRE 500 VIDA BASE
FUERZA: justa pa windforce (wf)
DESTREZA: TO LO DEMAS
MANA: NADA

HABILIDADES: DEPENDE PA K LA KIERAS, SI KIERES K T AKONSEJE, MSG PRIVADO

INVENTARIO: LO MISMO K ARRIBA, YO T DIGO

EKIPO: WF, GAZE 8//8//20, PARADA, CAMINO DE AGUA/JINETE SANGRIENDO, GOTA DE LAVA, OJO DE GATO, 2 HELADA (ESTO SI ES LEGIT) [ESTO ES 1 IDEA PUED SER MEJOR]

SiMoN

eso es lo que suelen llevar todas , la amazona se dedica a robar vida ;)

rafapiti

lol...cambiate de pC ;)

HePHeSTo

oip.. parada? es mejor una ed ias o solo ias, q en la 1,10 solo hace falta mucho daño mejorado y las gota d lava davan 20% ias no? si no es asi es mejor unas mitones :) y manowar si kieres t doy algun item " si siguen mis cuentas y no m las an blokeado xD"

KOLOBOK

pen 2 dias? :O los buenos arcos hay Black bowl y Blue Bowl no estan mal.

B

#5 lol pr son toas bugged, o kasi toas,yo hablo d ekipo legit, una 160//60 ias son todas dupped

HePHeSTo

jode oip nadie a dicho q tenga q ser perfecta.. e dicho ed ias no e dicho 160/60
PD: yo tngo una 160/56 multicolor y si es legit xq las joyas me salieron ami :)

Sust0

Manowar, 2 días al 87 en la 1.10 normal no? en ladder no te lo crees ni teniendo días de 40horas... ¬¬
Yo llevo 2 o 3 años jugando a la exp y mi ama se lo curraba bastante, te digo equipo, todo legit claro:

Gaze 8/8/20@27+ber
Parada 39/15 IAS
Buriza 200%+40/15IAS
Highlord
Cordel de 15/8
Guantes y botas de Sigon
Unos 100% de recu y unos 500 daño relampago y unos 100 de fuego en hechis.
Aunque claro, esta era para duelos y eso, aunque para el juego no me bajaba la vida ni 20...

ManOwaR

#9 87 en 2 dias, haciendo runs a baal en la 1.10 sin parar en cada nivel de dificultad subes un puñao de lvls seguidos (a partir del 86 es cuando no sube la exp tan fina), y si, en Bnet.

Thx gente, creo q me hare una hechi para MF, q ayer me enseñaron como se hacen a mefi to fasil xd

X cierto pa ir tirando he conseguido una buriza a base d trades, pega fuerte pero he leido por ahi q se tiene q forjar con runas q den velocidad si kieres mf, pq?

CaNaRy_r00lz

no se si aun funcionara o k , pero en mi epoka cuando io jugaba, lo k muchos guiris usaban era el pickit, un prog k te cogia las cosas k tu le decias automaticamente del suelo, amos k los demas ni las oilian :D

Sony

Movido.

Se ha creado un nuevo foro de Diablo 2.

-O_o-

Veamos es dificil pero no imposible me tas insinuando que subes a lvl 87 en 2 dias? por dios tiene mi baba lvl 97 y llevo jugando con el desde hace bastante y toy algo retirao puesto que ya me aburre. La 1.10 pa empezar:

Para pasar a dificultad pesadilla: Lvl Requerido 20
Para pasar a dificultad infierno: lvl requerido 40
Para terminar las 3 dificultades: Lvl requerido 60

Ahora va lo mejor:

Para subir bien en baalrun en normal: Lvl requerido 25
Para subir bien en baalrun en pesadilla: Lvl requerido 45
Para Subir bien en baalrun en infierno: Lvl Requerido 75

Ya me diras tu ke ademas llegar a lvl 87 que pide la puta su madre y llevo yo 4 semanas jugando con mi echi en ladder y todavia es lvl 76 :S

S

Estoy con ManOwaR, es posible. Solo hay que saber donde hacer experiencia hasta llegar a 25, en que actos y demas. Una vez llegas a 25 todo va como la seda.

Yo, que soy fatigas, espero a 50 para irme a pesadilla, por tranquilidad mas que nada. Despues hasta 75 para infierno. En "na y meno" te lo haces, porque ten en cuenta que las baal runs son rapidas hasta hell (en hell ya no tanto) y subes casi que a nivel o a dos niveles por run, dependiendo de cual seas y de la party en la que vayas (a menor diferencia de nivel, mas xp).

S

De paso si, hazte una maga de mf, usa el moat trick y a juir, que se mata rapido y baratito, y se consiguen cosas muy interesantes.

Si quieres algo interesante para tu ama pillate un Carrion Wind, un anillito que lanza tornados, con mariconadas varias, y 6-9% robo de vida. Bueno, o manalds decentes, o anillos raros con resistencias. Ahora puedes volver a encontrar anillos duales :)

josepginer

yo tengo:

Gaze 1.08 con BER = 33% / 8% / 8%
Enigma armor
Winforce ( OHM )
anillos de 10-11%
WT or Tormenta de Arena Etereas
Guantes de +2 a pasivas / 20%ias / 3% vida
Sarraceno 1.08 con aumento de daños
32x hechis de 3/20/20
350 flechas preparadas pa matar

Todo esto sumado a una AMA de 99 :)

si no os fias, cuenta *oscar

Guiropa

#15
Tampoco es tan dificil llega a 87 en 2 dias... Yo me cree el sabado una hechicera y la subi en una tarde a 82, solo es saber cuando tienes q hacer cada cosa y tener un poco de suerte con las quests xq si alguien te rushea llegas en de sobra en 2 tardes

R4Yd3N

#16 en ladder no creo
otro ekipo pa q te cueste baratillo y esta bastante bien:

-ARMA : Buriza (Updateada si puede ser)
-ARMADURA : Parada
-GUANTES Y BOTAS : Sigon
-FAJIN : Cordel perfecto al poder ser
-CASCO : Gaze perfecto al poder ser
-ANILLOS : 1 Raven + 1 Dual al poder ser o 2 Raven
-AMULETO : Ojo de gato o Ira del gran señor (Preferible ojo de gato segun mi opinion)
-HECHIZOS : De relampago o daño maximo ( o veneno....)

josepginer

18# claro q no en LADDER... aparte deq en ladder no hay 1.08, ya q se creo en la 1.10... :)

M

...en 2 dias a nivel 87? duermes? comes?

uNF

-ARMA : Buriza (Updateada si puede ser) <---? no se puede updatear buriza ;)

artikero

mi javazon mete 27k sin coñas en los duelos parte a tol k se mueva y no tngo nesesidad ni de lanzar las javas a palo limpio no sobrevive ni dios !!!

RaYMaN

27000 eso no te lo crees ni tu, q un dia juntamos un amigo y yo todo el inventario lleno de 290's (los 40 huecos), ark bugg 160/60, el casco azul ese bugged 237/45, wf bugged (6 40/15's), y luego botas y guantes y eso normal, y no llegaba a 20000.

Alguien me ayuda a conseguir objetos y eso? quiero volver al diablo pero cuando metieron la 1.10 me keao pelao y no se ahora q objetos valen mas. es todo igual q antes?

q alguien me ayude a reconstruir mi ama de lvl 97 plz ;)

por cierto, tb pido un chako pa la sorc q tb se fue el chako bug.

si podeis ayudarme, *miguerz

Q

#1

Preguntas, hay mas arcos buenos aparte del windforce?

Menos el de arriba todos los demasno respondeis a als preguntas... una WF no esta al alcanze de todos

uNF

y eso se puede aplicar a cualkier PJ que haga daño fisico. o eres inmensamente rico, o ten mucha(y mucha) paciencia. :/

Usuarios habituales