D4: Dark Dreams Don't Die saldrá en PC

Watch

Menos mal, estaban tardando demasiado. Espero que le quiten todo el gameplay que tenía Deadly Premonition y lo dejen en 4 QTEs.

B

#21

Hombre, era un posible motivo, si fuese un juego completo cómo Dios manda quizá ya me la habría pillado, pero es lo que comentas.

K

#28 joder.. solo con verlo me entran ganas de cagar XDD

1
B

Esperemos que se curren mejor el port, porque el Deadly Premonition está rotísimo en pc

1 respuesta
cm07

#34 Esperemos que se curren mejor el port, porque el Deadly Premonition está rotísimo en pc

Fixed.

osk1

¿Por qué no me sorprende?

SamaWoodo

Que saquen la segunda parte del Deadly Premonition nao

byShotaku

La pregunta es, para que comprarte una consola en vez de un PC si casi todos los "exclusivos" los vas a tener y hace lo mismo que una consola y mas y ademas mejor

1 respuesta
B

#38

Pues porque algunos queremos jugar a esos exclusivos de consolas, entre otras cosas.

1 respuesta
byShotaku

#39 ¿Entre que cosas? si no es por los exclusivos no hay una razon para comprarte este año una consola en vez de un pc

1 respuesta
B

#40

Se ha discutido el tema tantas veces ya, que cansa, y desde luego, no voy a desviar el tema, si tu no quieres consolas, estupendo, pero hay gente que las sigue prefiriendo, por mucho que no lo entendais algunos.

Otros, en cambio, preferimos tener las 2 opciones y disfrutar sin fanatismos.

1 respuesta
byShotaku

#41 Ni fanatismos ni nada, la generación anterior utilice una ps3 durante toda la generación , pero para esta generación es que no hay razón alguna para no tener un PC en vez de una consola.

2 3 respuestas
alejo

Recuerdo ver twits de Swery llorando porque había vendido poco más de 2000 copias varias semanas después de su lanzamiento en One. Si no vende en PC relativamente bien, no creo que veamos episodio 2.

B

#42 Exactamente mi caso. En cuanto vi por donde iban a ir los tiros en la next gen, me pasé a pc y vaya si acerté.

GlatoR

Esto que es

osk1

#42 Como si con solo PC pudiera jugar a todos los juegos que quiero xD.

1 respuesta
TRON

#42 La consola de Sony mientras siga como hasta ahora siempre será indispensable para muchísima gente: tiene exclusivos geniales.

Yo me la he comprado por Bloodborne, que no saldrá jamás en PC. Además del placer de disfrutar de este juego, podré jugar a los demás juegos a los que he hecho referencia antes.

En cambio comprar una XBOX sí que me parece una tontería enorme porque casi todos los "exclusivos" que salen para ésta son temporales y acaban llegando a PC, ¿de qué sirve comprarla si ya podré hacerlo en otra plataforma que ya tengo?

1 respuesta
byShotaku

#47 Si te gustan mucho los exclusivos de ps4 pues oye, adelante, si quieres jugar a los third-parties en general y no te importan mucho los exclusivos de la ps4 no hay razon para comprar una ps4, el que lo niegue es un fanboy.

Ahora enserio, el pc le da mil vueltas a las consolas de esta generacion en todos los aspectos

byShotaku

#46 PC + (Inserte consola de Nintendo) es el mejor combo para jugar al mayor catalogo posible.
Lo que pasa es que no se si la WiiU entra en la Next-Gen

2 respuestas
Perestroika

#49 aprende a usar el edit pls.

osk1

#49 Lo que tú digas, pero a mí con eso no me llega.

alejo

Querer comprar una consola es ser un fanboy

Venga, ahora yo:

Comprarse solo PC es de pobres.

1 1 respuesta
Perestroika

Sois tontos por pagar 70€ por un juego

Vamos, otro.

Exor720

Y yo deseando poder jugar al DP en PC, que lo avance 8 horas y ahora por motivos sobrenaturales no me funciona los joysticks in game :'D

Tochomosca

No sé que es lo que me ha gustado menos, si el gordo hinchándose a comer o el otro haciendo el idiota. Igual no lo es, lo dudo, pero pinta ser una basura infecta.

benjajim

Joder , cada día que pasan dan nuevas razones para no comprarse una Xone. De los exclusivos que me interesan ya solo queda Sunset y dudo mucho que no termine saliendo en PC.

Por cierto según se rumorea el siguiente en salir para PC es "Killer Instinct"

s3niK

#52 Comprarse solo PC es de pobres.
Ahora me toca a mi..xD

Gastar 400€ para un catalogo de 2 juegos decentes es de lummies :)

Ya me la comprare dentro de 3 años a 90€ como compre el año pasado la play3 y jugare a un catalogo decente de juegos, no sufras my friend.

3 respuestas
B

#57

Pero acuerdate de hacer un top para ver cuales son los decentes.

7 1 respuesta
osk1

#57 Y si el juego me gusta lo suficiente, me dejo 600€. ¡Ojo!

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales