D4: Dark Dreams Don't Die saldrá en PC

B

Otra exclusividad de Xbox One muriendo, D4: Dark Dreams Don't Die de Swery, creador de Deadly Premonition

8
Fdkn

we only had to wait

bigbizkit

YESSSSS,YESYESYES

Es hora de comprarme un pc.

2
TRON

BWAHAHAHAHA

Biribizkit ven aquí y abrázame.

2
B

Iba a decir que esto pondría contento al galletitas, pero ahí lo tienes.

El video, joder, brutal.

Bueno, uno de los posibles motivos para la compra de una One ya no es tal :S

1 1 respuesta
Vledfel

Pues a mí me encanta que las exclusividades empiecen a salir en PC por que no me compro una consola ni loco, menos teniendo una 780 en mí PC <3

1 respuesta
cm07

Excelente. Tenia ganas de movidas sweryosas sin kinect.

B

Lo tengo sin jugar en la One, merece la pena?, es que ando atrapado con otros juegos que no me da tiempo de más.... xd

1 respuesta
bigbizkit

#6 Pues sabes qué ? Puedes ir jugando a Deadly Premonition de mientras :3

2 respuestas
Ninieru

#9 Sí, puede intentarlo.

4
B

En lo que he entendido de la entrevista de famitsu donde habla de esto Swery dice que todo lo de Kinect se hará con el ratón

#8 mira el vídeo, interiorízalo y pregúntate eso otra vez

1 respuesta
Vledfel

#9 Esta guay o que? Ahora tengo bastantes juegos que pasarme, pero una vez me los pase podría echarle un ojo. Hace un montón que no juego un buen Survival Horror.

2 respuestas
bigbizkit

#12 Es una puta mierda, pero tiene mucho encanto.

1 respuesta
Vledfel

#13 Luego me lo miraré entonces. Gracias por la recomendación =)

tute07011988

#12 suerte, odiarás a bigbizkit por gustarle tal aborto

1 respuesta
Vledfel

#15 La vida es así, hay cosas que son malas de cojones y aún así le gustan a ciertas personas xD

Pseudodiego

Pero piensan sacar las otras partes o que? porque tengo entendido que el primer capitulo acabo en un cliffhanger bestial y por lo visto vendio una mierda.

cm07

#11 El Kinect se usaba en plan para girar y mirar cosas ¿no?

2 respuestas
dovitodkb

A ver si arroja algo más de luz sobre el lanzamiento del resto de episodios, porque desde septiembre solo está el primero y, que yo sepa, no se sabe más. Supongo que con el lanzamiento en PC habrá más movimiento y se animará la cosa pero bueno, todo lo que rodea a Swery es extraño y caótico.

Si sale en PC por fin el hilo oficial superará la barrera de los cinco mensajes.

1 respuesta
cm07

#19 Esa era la otra cosas que tenia en mente junto al kinect y se me había olvidado, que me sonaba que era episódico.

BlackBeasT

#5 El motivo del que te pudieras plantear la compra de la one es un capitulo de un juego que dura 3 horas y del que dudo que salga mas capitulos? Terminal pls.

Yo jugue y lo mejor son los personajes,su caracter y ese punto de locura que tienen,las conversaciones,interaccion entre ellos,etc..

#18 Se puede jugar sin kinect y si,para menear la pantalla hacia los lados,coger cosas,etc..

1 1 respuesta
Flynn

Recordatorio:

El PC salvará finalmente el juego.

B

#18 yeah y para QTEs palo coger-cosa y lanzar-cosa

B

Lo tengo descargado en la one de cuando estuvo gratis por el gold y aún no lo he jugado

autlos

El vídeo mola mucho pero me transmite más sensación de peli que de juego :/

AmiG

Es bastante mediocre, solo para muy fans. Están bien los personajes y tal, pero vamos, que no va a pasar a la historia..

s3niK

#1 Anda que ya te vale, no habra en youtube mejores videos para representar el juego que ese. Menudo troll.xD

Yo lo he jugado en casa de un amigo un rato y el juego esta genial.

bammargera

Algo me decía en el café de esta mañana que algo así iba a pasar...

1 2 respuestas
Flynn

#28 Pero si eso es chocolate.

1 1 respuesta
bammargera

#29

2

Usuarios habituales