Dangan Ronpa traducido al inglés

Fdkn

Chapter 5 acabado y no me da tiempo a hacer el 6 hasta esta noche.

Que nervios T_T

Spank

#89 #90 Pues a mi todas me parecieron muy obvias. Hay alguna en la que no tienes a priori toda la información y si es más sorprendente pero las que consigues toda la info de primeras, al menos a mi, me resultaron muy obvias.

1 respuesta
osk1

#92 Es que cuando consigues la información, la cosa cambia.

Flynn

Joder, hace nada que me enteré de que hay un bad ending si te chivas. Ni se me pasó por la cabeza hacerlo así que no lo vi, pero básicamente...

spoiler gordo bad ending

Supongo que es una tontada pero es que no tenía ni idea hasta ahora lol.

2 respuestas
Igneel

#94 Yeah, de hecho algo que nos paso Power esta tarde xDDD

spoiler

Yo me chive porque pense que era lo que habia que hacer lol

2 respuestas
Link34

Lo suyo es tener 2 saves, yo lo probé y cuando ví la foto me entró to el ascazo

1 respuesta
Igneel

#96 No hace falta tener 2 saves, una vez ves lo malo el juego te pone automaticamente antes de la decision

1 respuesta
Link34

#97 Pero eso no lo sabes de antes

1 respuesta
Watch

#95 Holy fuck, best ending, ahora me arrepiento de no coger la opción incorrecta. Sin risas.

Estoy ahora mismo en el último class trial, salvo sorpresa final, todos los twists se ven venir de lejos, lo que no quita que este todo genialmente contado y presentado. Quiero más. :_

osk1

#98 Por eso hay que jugársela. ¡Valor!

Watch

Terminado, perfecto el final totalmente acorde al mensaje del juego. Con que la segunda parte sea la mitad de buena merecerá la pena.

Spank
spoiler
2
Fdkn

Terminado y fucking awesome, lo unico que me raya es la cantidad de skills que no he conseguido pero whatever, la segunda parte WHEN

woah que hora es brb sleep

C

Apenas he jugado un poco, la putada es que estoy con el dilema si seguir o verme el anime xD.

1 respuesta
Fdkn

whynotboth.jpg

Flynn

#104 No te lo pienses y termínate el juego. Aparte de que es superior al anime, de éste sólo ha salido el primer episodio.

Rst001

Acabo de empezar a jugarlo, y me va fatal, hay momentos en el que el audio se ralentiza, como si estuviera cargando, ademas del propio juego, y no tengo ni idea de porque, me jode tela porque quiero darme el vicio padre y los parones de 5 10 segundos por dialogo se hacen insoportables D:

1 mes después
SmashingP

Muy bueno el juego, lo terminé ayer y me ha encantado la historia los personajes y demás, lo único malo es que los casos eran muuy predicibles (excepto el 2º

spoiler

). El final también me ha gustado mucho, y luego también lo que dice #81 al ver otra vez la intro del juego xDD.

#69 qué final es? está por youtube? pasé un poco de las bolas de regalos, menudo rollo ponerse a sacar todo xD. He visto que tengo alguna cosa en las galerias sin desbloquear, pq en mi save principal no hice el final "malo" que dice #94 , así que supongo que serán las imagénes de ese save. Muy bueno el recordatorio de #95 , me encantan esos pequeños detalles :__D.

Leagrove

Bueno me lo acabo de terminar , sublime un 10/10 no me esperaba algunas cosas los casos en su totalidad eran "fáciles" pero la historia de detrás dudo que nadie la haya adivinado de eso se trataba , en fin creo que están ya con el 2º juego no¿?

13 días después
viCOnFire

http://es.twitch.tv/viconfire

Estoy stremeando el juego, recien empezado ninguna muerte ningun spoiler

4 meses después
OkamiPervert

Os suena el juego d mesa Los hombres logo de castonegro?

Pues aqui tenes version con personajes de Danganronpa

http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/hombre-lobo-danganronpa-version-501111

Usuarios habituales

Tags