Danw Of WaR----juegaso

BruThaL

Bueno pues eso q estoi jugando al warhamer y esta q se sale pero casi q no veo españoles me gustaria encontrar gente española para jugar y hablar del juego .

ViVa el chaos and ViVa Khorne :D:D:D

w4r

yo hace unos dias que no juego pero yo en el chat pregunte españoles? y varios dijeron yo eh, intentamos jugar pero como tenia los puertos cerrados creo al final no pudimos xD

Viva los Eldars xd

Snapper

pues los españoles estamos en el canal #dow.es de Quakenet y siempre hay peña para jugar asike ia sabes xD

yEnS

Yo llevo jugando desde que la beta era closed, el juego está genial, me verás con el nick yEnSs, tb pueds encontrar aotros colegas españoles como abhorash, verslayer, etc..

MuSSo

d dond se puede bajar y necesita cdkey o ke ? a salio ya a la venta ?

SJDarkAngel

Me lo acabo de instalar y simplemente....INCREIBLE. Uno de los mejores juegos de estrategia q he probado

Violent

De donde se puede bajar? :S

w4r

ya no se puede creo apuntarse para la beta.

Fabada

Pa k te vas a apuntar a la beta cuando el juego sale el 20 de este mes

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=14836

KaSe

me le pillo fijo, a ver si sacan uno asi del fantasy y me corro de gusto

FouNNdeR

lo e jugado, pero
donde este el warcraft, q se kite lo demas =)

SJDarkAngel

En mi opinion le da mil patadas al warcraft, tanto en graficos como en jugabilidad

B

Opino lo mismo que #12, este juego es lo que debía haber sido warcraft 3 :)

Yo me lo tomo como un Starcraft 2 particular. Lo mejor en ETR en mucho tiempo.

D10X

Joe.... Acaba de terminar una partida(Marines espaciales y victoria, por supuesto ^^), este juego no es ke sea mejor ke el Warcraft III, si no ke ademas es digno de kitarle el puesto al propio Starcraft. Dios, la ke se monta haciendo transportes de soldados, enviando tankes, los soldados acojonandose ante el lanzallamas, hacia tiempo ke un juego de estrategia no me llamaba tanto la atencion.

B

Lo dicho, entrad en #dow.es de Quakenet, que ahí solemos entrar los de MV para echar partidas :)

Nadie nos puede vencer a Zendel y a mí de pareja, muahaha!

zOmBiE

tan wapo sta o k ? k es tipo warcraft ?o aoc ? :P

KaSe

pero kiero tiranidos y necrones :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

B

#16 se le podría llamar Starcraft 2 xD Afortunadamente, vuelve al estilo de juego de este, con el añadido del buen sistema de recursos (capturar puntos y hacer torres). Digo afortunadamente, pq de haber sido a lo aoe, sería un coñazo.

Probadlo :) Las partidas con take and hold llegan a ser emocionantísimas, recuperando el centro en el último segundo (a mí una vez me lo quitaron en el mismo segundo 00:00, de infarto vamos).

KaSe

que dia sale en españa? 20 o 27? se sabe el precio? es pa ahorrar estos dos sabados :>

B

El precio oficial son 50€.

Sale 20, 24 o 27 según la fuente.

En play.com está a 27€, pero claro, la versión inglesa.

Supongo q algunas tiendas lo acabarán vendiendo a 47€.

K

Por internet parece ser ke ya se puede comprar (o reservar) http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B0001X64WO/ref=pd_sxp_elt_l1/104-9047266-3867116 por 50$ asi ke al cambio....pues como el Doom 3 me imagino. La verdad ke es todo un juegazo y yo creo ke han conseguido trasladar perfectamente la esencia del juego de tablero (aunke se echa de menos algunas unidades) Espero ke sea un exito de ventas y los chicos de THQ se animen a sacar una expansion y kien sabe.....una segunda parte con mas razas (todos keremos ver a esa Guardia Imperial llena con montones de tankes)

Aunke jugando a la beta me ha dado la sensacion ke los marines (y el Caos) se perfilan como las mejores razas, eso de llevar 4 armas pesadas por escuadra es muy, muy chungo.

Un saludo desde la telaraña

KaSe

muchas gracias, yo no se kienes seran los mejores pero tengo claro ke con ultramarines no voy a jugar, les odio, ya les odiaba en wh40k normal y sigo odiandoles en el juego

w4r

por ahora solo nosotros podemos llevar orcos, marines, caos y eldars, sinceramente pienso ... que todos tienen sus ventajas e inconvenientes :)

B

No hay razas y buenas, con todas se puede ganar. Lo que sucede, es q cada cual tiene sus peculiaridades, y su manera de jugar.

Por ejemplo, hay gente que con orko se espera a avanzar en tecnología antes de atacar. Y eso es un gran error. Con orko hay que atacar desde el primer momento, ya que su baza está en el número. Ya puedes mandar pelotón grande, que si el otro ya tiene 2 escuadras a tope de todo, 3 arañas, y otra de poseídos, se te va todo a tomar x culo xD

Yo juego con Chaos, y la raza a la que menos temo es a los Eldars. Pero no suele ser culpa d los Eldars en sí, sino del que los maneja.

Por ejemplo, Zendel con Marines + Luxe con Eldar + yo con Chaos, nos hemos pulido a todo lo que hemos tenido delante xD La cosa está en conocer las debilidades, aprovechar las virtudes de cada raza, y juntarlas.

xTr3m1S

Yo soy multiusos ^^ aunque los orcs como que toadvia no los tengo mu dominao...

K

Bueno todavia no tengo internet en casa y no he podido probar el modo multiplayer. Pero las partidas ke he jugado con el tutorial, usar las capsulas de desembarco, escuadras basicas tan completas....ami es la sensacion ke me ha dado. Por otro lado mis Eldar todavia no le he encontrado el punto, posiblemente porke creo ke tiene mas variedad de tropas y opciones y uno se pierde un poco.
Alguien ke juege con Eldar y me diga ke tropas utiliza, si utiliza mucho a los psikicos, vehiculos, etc?

Otro saludo

Zendel

A mi ultimamente se me esta dando muy bien los 1 vs 1, tal vez cuando salga el juego podriamos echar un tournament, que os parece? :)

Nota: xTr3m1S es el dios de los 1 vs 1 :P en Outers dice que gana a cualquiera! y que os reta a todos. HUhauhUAHAUHAUHAU ;)

G4tts

Nunca habia deseado tanto un juego!!! Creeis que podrian sacar expansion con razas restantes?

La beta te permite jugar en inet? si eso la bajo.

Zendel

#28 se rumoreaba que en el futuro sacaran 2 nuevas razas, en un CD Expansion las cuales eran:

-Tiranidos: (muy probable)
-Eldars oscuros: (probable)
-Necrones: (Poco probable)

Aun asi te digo, que son solo rumores que se oian por los lobbies.

EDIT: Sip, pero la beta ya fue cerrado, y las cd-keys las pusieron closed ara eso de un tiempo ya.
Aun asi no desespere, hoy han sacado una demo onlyplayer de 329mb de peso, que kieras o no te kita un poco las ganas de meterle mano.
De todas formas el juego sale al mercado el 20 de este mes con un precio de 49.99€ (puede parecer caro, pero es necesario para cualkier segirdor de WH 40k :D)

G4tts

Gracias zendel, y pa probarlo online, es con la beta? sin bajar nada mas? por k si eso, me la busco ^^ he escuchado maravillas de este juego. Y lo de k dicen cosas parecidas a starcraft, me deja aun mas lokito

Usuarios habituales