Dark and Darker #HG | Tarkov de D&D?

Toran

#686 Pues ayer un fighter me pego un flechazo con la ballesta que me deleteo

Eyacua

#683 Me esta gustando el combate bastante, la verdad xD.

Las skills del fighter son un poco chona, eso si xD.

1 respuesta
Toran

#692 Toña? Si te curas 50% de vida!

1 respuesta
Eyacua

#693 Esa y la de correr aun pasan, pero hay otras que son supersituacionales o buffan poquiño.

Igual a mas lvl se nota mas pero por ahora 10% armadura de las piezas de armadura pues como que se nota poco xD.

1 respuesta
amenazax

#694 El fighter que sea todo terreno es una brutalidad encima con armor, el meta creo que es crossbow + spear o crossbow + espada escudo

1 respuesta
Eyacua

#695 puede llevar crossbow?? solo me salen en rojo las que me tocan, y no me deja usarlas, sadge.

Por lo menos ya se que lo mas importante es el arma xD.

2 respuestas
Toran

Que malo soy con el picaro
Y sí el Fighter usa Cross ayer uno me mato de dos

¿Qué opináis de rogue con estoque?

1 respuesta
Vireca

#696 necesitas ponerte un perk. Y la verdad, es que es la hostia ese perk. Poder pillar cualquier arma mejor que la basica. He llegado a matar gente con la ballesta sin que se enteraran que estaba ahí

1 1 respuesta
amenazax

#697 Yo soy OTP rogue y me cuesta mucho matar a alguien en el 1v1 si no empiezo por la espalda. El estoque diría que es el mejor arma 1v1 pero lo malo que te quitan -17 de move, pero es mas difícil fallar y tiene mas rango. Yo si no llevo arma con stats de secundaria lo que hago es ir solo con un arma para que no me quite movimiento pero cuando voy equipado, creo que daga y ropier es la mejor combinación.

Lo que es un cachondeo es que el invisible del mago con el haste sea mejor que el invisible del picaro, deberian mejorarselo al picaro que se queda mamando al lado del mago...

1 respuesta
Toran

#699 Yo esq soy main fighter pero.. para matar con el rogue pfff con el fighter voy flying

klero

es duro solo con el rogue joder, aun no he logrado escapar y llevo toda la mañana, que tengo que ir al centro del circulo a encontrar la piedra para escapar,no?

1 respuesta
jaime9714

#701 Salen de manera "aleatoria" por el mapa, no hay centro establecido, así que es un toque de suerte junto a experiencia

amenazax

Ningun tipo de sentido el fighter. Con la longsword si haces parry, puedes hacer dos contrataques altos que van a la cabeza.

Yo creo que tienen que pegarle un repaso al fighter y sobre todo al ranger, son las dos clases con armas a distancia. No solo ya tienen esa ventaja, que las demas clases no puedes hacer nada mientras se acercan, solo rezar para que fallen. Que les dan a los rangers, una habilidad para disparar 3 flechas seguidas y otra que si estas a melee te puede pegar con 6 flechas a la vez.

1 2 respuestas
squa1o

#696 #698 Sí y no. Hay un perk para usar cualquier arma de fighter, pero una cosa que la gente no tiene en cuenta es que se tiene una penalización de 20% de daño. La ballesta que se lleva con el fighter es la que el fighter puede llevar de serie (la recargable en movimiento).

#703 has probado a bloquear con longsword? Habiendole metido muchas horas al chivalry/mordhau, me sigue costando horrores.

1 respuesta
Vireca

#704 para quitarte la penalización esa creo que te pones otro perk. De todas formas la ballesta que hace one shot es la pesada que tarda muchísimo en cargar. Si te encuentras dos ballestas la clave es disparar una y luego cambiar a la otra y volver a disparar

1 respuesta
squa1o

#705 Ya me dirás qué perk porque yo no lo tengo xD (y aunque existiera, ya serían 2 perks para poder usar una secundaria de otra clase). Además, con la penalización del 20% de daño (voy a asumir que esto es inmitigable hasta que vea el perk), estoy bastante seguro de que la ballesta pesada hace menos daño que la ligera, teniendo muchísimas más desventajas en su uso + gastando un slot de perk. 0 razones para usar la pesada siendo fighter.

1 respuesta
Toran

el fighter se usa con lanza y dando lanzazos a to kiski

Eyacua

Esta caido EU o tenemos algun tipo de bug?

Vireca

#706 me confundí, no era una perk, sino una habilidad.

De todas formas, ahora el perk de usar cualquier arma te penaliza un 10%, no un 20%. Y siempre para las armas que no sean propias del fighter. Las ballestas hasta donde yo sé, tanto la ligera como la pesada las podia llevar el fighter

1 respuesta
squa1o

#709 La pesada es de Ranger solo. No sabía que lo habían bajado de 20 a 10%, pero aún así, creo que el daño será practicamente el mismo, pero con muchas más desventajas. Qué habilidad dices que quita la penalización de armas de otra clase?

1 respuesta
Hachu

#703 Si nos ponemos todos las clases estan rotas.

El Clerigo full buff pega leches de 80-90 por hit
El Mago sigue teniendo un invis mejor que el Roge y mucho mucho daño
El Roge con veneno y la otra hab casi mata desde lejos y con una daga buena saliendo de invis y de dos mochazos matas a cualquiera (me ha pasado)

etc
etc

La cuestion es que todas las clases son situacionales y si miras solo lo bueno pues si.. estan rotas. Menos el barbaro que lo del felling axe es demencial porque tiene los ataques que van directos a la cabeza siempre

1 respuesta
andaelandy

está off??

2 respuestas
Eyacua

#712 1h-1.5h desde las 17:00, asi que le queda 30-60 min aun se supone.

pd: me ha dado tiempo a probar la lanza con el fighter y hostia que maravilla el rango. Los NPC se vuelven casi triviales excepto arqueros y magos lol, al menos en low roll xD.

Estoy deseando catar ese riposte con el mandoble de turno xD.

2 respuestas
Vireca

#710 no es que la quite, hay una habilidad que te da +20% de daño en el proximo golpe, pero vaya, no creo que rente para nada...

Para mi lo peor del juego es tener 6-7 habilidades por personaje y solo poder usar 2. Al final las builds son siempre las mismas

#713 #712 estan metiendo un parche. En su discord avisan de estas cosas

1 respuesta
Eyacua

#714 A eso me referia con que las skills del fighter son caca, que son sota-caballo-rey. Con alguna intercambiable por que lo mismo da una que otra.

Aunque tampoco he mirado todas las de los demas.

1 respuesta
Vireca

#715 las demás son iguales de básicas

Rogue: invi-veneno
Cleric: memory spell-judment/skill aoe para limpiar mobs
Ranger: 3 flechas y la otra no recuerdo cual es

Barbaro creo que es unico que puede jugar un poco entre 3, pero normalmente llevan los dos bufos creo

1 respuesta
Eyacua

#716 Buen resumen para los pesados de mis amigos, thx.


1
Toran

#713 Ayer un notas con una spear epica iba paseandose por goblins como si fuese family friendly xDDDD

amenazax

#711 Yo solo espero que sea verdad, no quiero que se juegue una sola clase o que la gente deje de jugar porque sientan que esta descompensado simplemente.

Legault

los buffos del rogue stackean? puedo ponerme los 2 a la vez y pego mas o tengo que poner 1 pegar y luego el otro y pegar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Hachu
  • Cryoned
  • amenazax
  • squa1o
  • Erpotro
  • Toran

Tags