Dark and Darker #HG | Tarkov de D&D?

amenazax

#720 Yo diría que si, de hecho, también se suma incluso al arma arrojadiza el 30% de cuando sales de invis.

Kony646

con el rogue, vais con lock picking??

vene-nemesis

Si vas a sacar dinero a lvl15+ es válido.

amenazax

Joder lo que me acaba de pasar, mirad este vod a partir de ahí. Justo el estaba stremeando xd Yo soy el esqueleto.

Lo que me ocurrió
3 1 respuesta
Toran

#724 hahahaha buenisimo ¿harás video de Dark and darker o qué?

1 respuesta
amenazax

#725 Yo ya me estaba relamiendo porque el tio se iba a morir y me muero yo primero xD

Tengo que repasar los clips que tengo un millon, pero el juego da para video la verdad. Ojala le siga yendo así de bien. Desde el Rust en 2021 no me engancho tanto a un juego jaja.

2 1 respuesta
Exor720

el playtest continua?

1 respuesta
amenazax

#727 hasta el 16

1
Toran

#726 hahahaha esperando con ganas y si, hace tiempo que yo tampoco me enganchaba, además la sensación que da cuando vas cargado y no quieres morir jajaja no me la daban desde el Tibia

karpatros

son las risas una build de rogue y stackeando additional magic dmg xDD

Eyacua

Skeleton play

3 1 respuesta
Toran

Solo vengo anunciaros que.. Mañana es el último día

1 respuesta
Kony646

#732 hasta que hora la tendremos?

andaelandy

ojala riot copiara este genero

1 respuesta
amenazax

#731 Que web usas para subir estos clips?

1 respuesta
IchiGoIn

#734 Ojalá que no.

7
Eyacua

#735 no son mios, creo es streameable?

Toran

9 1 respuesta
Hernani

#738 ya podrían sacarlo en early directamente menuda droga

2
Exor720

Este juego me ha impresionado, y eso que he jugado muy poco. Estoy in para cuando salga el proximo ciclo o el juego en early

Soy una puta peste como hunter xD me puse clérigo y en comparación me ha parecido que está chetado

vincheN

Yo creo que no he disfrutado tantísimo con un juego en mucho tiempo (diría que años).

En mi caso particular amo el pvp, e igual que disfruto mucho de tarkov, el hecho de que este juego permita entrar/salir de partidas en cuestión de segundos, sin preocuparte tanto del equipamiento entre otras cosas me ha flipado.

Espero que no la caguen los koreans.

3
Kony646

en la siguiente salida deberian plantearse ya el arbol de habilidades y las quest de los mechants.

1 respuesta
Legault

#742 algo que te de la sensación que avanzas aunque sea poco a poco y mueras xD

Hachu

A mi si van a meter wipes si o si que los odio que me metan progresion permanente
Si, ya se que son un mal necesario pero no se... ya se podian currar algo para evitarlos tipo una mecanica que recicle el equipo que puedas tener guardado en el stash o limite el nº de unicos que se puedan guardar. Que ya sabemos como funciona el ciclo del Tarkov y es una mierda

1 1 respuesta
tany251

Es mi primer wipe y lo he disfrutado una autentica barbaridad, personalmente he notado que me he quedado muy lejos de las HR y similares debido a la falta de compañeros y habilidad quizas.

Que cambios creis mas necesarios? Ami parecer el rogue necesita un pensadita en el tema del sigilo, es una autentica patraña que encima te obliga a usar perks extras, teniendo a una clase como el mago que tiene una invi con el doble de movilidad y posicionamiento. Y tambien me da la sensacion que la velocidad del soldier portando armadura pesada es demasiado alta, no veo sentido que el barbaro se mueva mas lento que un soldier con todo el set pesado de base, sin contar la habilidad de velocidad de movimiento.

#744 Pues yo creo que es la formula que funciona, wipes completos por season y cosas similares es la tonica que le esta funcionando tan bien a juegos como el Tarkov o el Rust. Es una manera muy eficaz de recuperar jugadores que ya han abandonado la temporada por falta de objetivos personales.

2 2 respuestas
Rollo

#745 Mi opinión como main rogue es: el stealth te obliga a usar perks extras si quieres moverte mientras. Dura mucho, mucho mas que la invisibilidad del mago. Para mi el rogue está mas o menos bien ahora mismo.

Una cosa que añadiría al juego es un sistema de marcado de objetos, enemigos y zonas como el de Apex Legends

Turkel

No se sabe cuando volverá no?

Toran

A mi lo de escapar con portales es una relación amor y odio, me gusta pero no me acaba de llenar, no sé

amenazax

Para mi hay clases que se necesita definirse mejor, yo creo que el stealth del rogue esta bastante limitado y el mago es superior al rogue en este aspecto, es un poco kekw.

Y hay cosas en general que no se acaban de entender, en el caso del stealth del rogue. Son 10 pasos agachados, pero como se benefician esos pasos de la velocidad de movimiento? Se beneficia de verdad? nada me lo indica y si se beneficia de verdad, que es la velocidad de movimiento es que los pasos son mas largos o doy mas pasos en menos tiempo?

Las estadísticas necesitan una mejor definición.

1 respuesta
Rollo

#749 Se supone que el stealth también da velocidad de movimiento a los rogues?

No sé, por mi que lo mejoren, pero es muy facil que se vaya de las manos. Con las habilidades adecuadas un rogue te quita de en medio fácil. También es que me he acomodado en el rol de sufrir con una clase que se que no es la mejor jajajaj

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • amenazax
  • Hachu
  • Eyacua
  • squa1o
  • Erpotro
  • Toran

Tags