Dark and Darker #HG | Tarkov de D&D?

tofreak

#984 Tu no pusiste hace unos dias por aqui un video tuyo con el titulo de que confirmabas que el dark and darker iba a salir?

1
richmonde

Pero vamos a ver...

Saldrá o no?

Porque en caso que se haya visto el bluff y sea una mierda, que se vaya chapando el hilo, o que se renombre a #hype y no #HG

Tritoman

#984 por qué no te banean???

10
RubaPowa

Ni una puta palabra en el discord pero uno de los devs troleando al personal al escuchar en spotify todo el rato canciones como "Anytime now" "PreGame" "Hold the line" "Believe in us" "No joke"

xddddd

1
Valdi23

5 minutitos, lets goooo

RubaPowa

Pero que hijo de puta xddd

1
Khesnar

Que tal vais? yo ya voy full moraos

Sedoras

A ver, llevo siguiendo lo que dice el CM en el chat general del discord oficial del Dark and Darker y todo indica que van a decir algo prontito

1
RubaPowa

Oficialmente estan distribuyendo el cliente por torrent , sin steam de por medio xdddddddd

Krosita

A ver los del copium donde estan ahora.

Mientras tanto el amigo furius ya esta subiendo video para pegar por aqui.

alexrdez

@FuRiuSs tienes algun stream donde seguir la ultima hora del dark and darker?

1 respuesta
Nyhz

Pusieron un torrent pa bajarlo no? Suena feo xD

p0MeL0

Hay un torrent para bajarlo si, lo pusieron en su Discord oficial.

Shincry

Ostras...No sé si debería fiarme...

xD Parece turbio si

Enanoasesino

El crowdfunding primero y ahora bajarse el juego por torrent. Valiente pelicula.

1
amenazax

Avisadme si no os roban la cuenta bancaria que le tengo ganas.

Sedoras

Lo del crowfunding ya explicaron que fué un empleado que le pudo la situación y puso el crowfunding (a parte devolvieron la pasta)
Y esto de descargar por torrent es la única manera que tienen de dejarnos jugar al DnD

1 respuesta
Chanrul

Lo que descargas del torrent viene en un RAR, la pass para descomprimir son los 3 digitos que aparecen detras de vuestra tarjeta de credito, se que suena raro pero funciona 100%

Shincry

#1007

Si, si sé que tiene sentido pero, es que me cuesta fiarme de que no haya alguien del team liandola sabes, no digo que no lo hagan con buena fe.

tofreak

No me descargo un torrent del discord ni aunque me paguen. Ya hará de conejillo de indias otro, de todas formas, buenas colas de búsqueda en el mm va a haber si al final resulta ser cierto.

2 respuestas
richmonde
#1010tofreak:

descargo un torrent del discord

Esto es el equivalente al mp3, o el .exe de IRC xddddd

Krosita

Que os pasa con los torrents en 2023?

RubaPowa

#1010 De momento el torrent tiene 5000 seeds y 25000 clientes ahora mismo , numeros decentes.

Siempre y cuando el magnet sea del origen ...

1 respuesta
tofreak

#1013 Pues me alegro, yo voy a esperar pero no negare que estoy nervioso perdido por jugarlo

FuRiuSs

#1001 Si el mio y ademas estoy ayudando a gente a instalarlo

BNET

2
amenazax

Po descargando

tofreak

Un dev ha puesto esto:

For players worried about the safety of the installer files from the torrent, here are the SHA 256 Hash to check the integrity of the files and ensure they haven't been tampered with.

SHA256 [Dark and Darker A5 Installer.exe] - 0CB1F4AC2C534771FBD27956791EF93604974DBB19658FDB176F9E037EE1BA60
SHA256 [Dark and Darker A5 Installer.nsisbin] - 1BF807BAE191896DE05DD0FBD3BAF475932D999476A89868640685982FFAD26F

1 respuesta
Tritoman

no encuentro el link

amenazax

#1018 ya empezamos... eso como se mira? xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • amenazax
  • Hachu
  • Eyacua
  • squa1o
  • Erpotro
  • Toran

Tags