Dark and Darker #HG | Tarkov de D&D?

Tritoman

#1020 magnet:?xt=urn:btih:dbef5dea789992fc174f245e1c4df4a1ef34d1f1&dn=Dark%20and%20Darker%20A5%20Installer&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.opentrackr.org%3A1337%2Fannounce

eso es lo que pone en la parte de announcements

2 respuestas
tofreak

#1020 Pues ni idea, estaría bien que alguien por aquí lo explique o enseñe el escaneo ese.

#1021 Ese es el enlace del torrent, se supone que han pasado algo para poder escanear los dos ficheros que trae el torrent pero ni idea.

RubaPowa

Bajaos el torrent del discord oficial y no os metais en historias de seguridad si no sois capaces ni buscarlo por vosotros mismos en google xddddd


El problema del torrent es que limita bastante el parcheo que puedan hacer a lo largo del playtest , 0 fixes a menos que sean únicamente en la parte del servidor , pero mejor que nada supongo hehe

1
Eyacua

#1021 pegalo en la barra del chrome y go.

De ahi lo he bajado yo y todo feten.

Sedoras

Últimamente me está pegando unos crasheos importantes, a alguien más le pasa?

Savantyair

https://www.virustotal.com/gui/home/upload

Eyacua

Pues esta guapo el juego aunque el icono del escritorio un poco raro.

6
Valdi23

Yo estoy gozando como un niño pequeño

Tritoman

el arquero ahora tiene que recoger las flechas xD

1 respuesta
RubaPowa

Apenas hay portales azules que doooooooloooor

Supongo que quieren forzar a que la gente baje al nivel 2 pero es igual de jodido de conseguir depende de donde salgas

1 respuesta
Eyacua

#1029 Lo de las felchas infinitas sinceramente era una sobrada del copon.

#1030 He flipado, no he visto mas que 1 (y solo he oido uno tambien) por partida, wtf.

1 respuesta
Erpotro

Cual es el discord oficial? No el español ese que spamean, el oficial donde están los DEVS.

He decidido no meter info de terceros (aunque sea la comunidad hispana oficial blablabla), en #1 solo iran los enlaces al discord oficial, así que Furiuss no me spamees MD

1 respuesta
RubaPowa

#1032 https://discord.gg/darkanddarker

1 respuesta
Erpotro

#1033 Thx

tofreak

#1031 He visto un stream para ver los cambios y no solo el ranger, han cambiado bastante al barbaro tambien, ahora no puede llevar guantes y su hacha base no hace un barrido horizontal completo, ahora se para a mitad. Parece que han metido buenos nerfeos en general a todas las clases, no he visto mas pero seguramente hayan tocado las demas.

1 respuesta
Eyacua

#1035 Cambios muy necesarios y bienvenidos, la verdad.

Sedoras

Van a nerfear las canciones del bardo.
Lo escuchasteis aquí primero

2 respuestas
Eyacua

#1037 Hombre, no. Tiras el area de que se peguen y se limpia la sala sola xD.

Y el pacificar no pinta mal tampoco.

joRdii16

Yo tengo mono pero esperaré a que salga algo oficial, por si acaso. Y a los que estéis jugando, dadle duro!!

BNET

las volteretas del rogue son la puta risa

Hachu


Glorioso las ostias que se estan llevando los Zoomers
“you were born with a phone in your hand” and it shows

3 1 respuesta
Krosita

#1041 solo hace falta ver estas dos ultimas paginas xd

2 1 respuesta
Hachu

#1042 Lo veo y lo subo a otras dos paginas enteras de gente preguntando como funciona el login.
A no ser que este lleno el foro de jugadores de L2 claro.

3
BNET

Destacar que el movimiento de los personajes y ataques etc ya no es tan ortopédico, parece que le añadieron velocidad y suavidad y las fights de PvP para mí gusto son muchísimo más divertidas

Por otra parte no sé qué les pasa a los devs que cada playtest nueva es un nuevo nerfeo al Ranger (lo de que ahora tenga solo 10 flechas es una cagada de cojones)

1 1 respuesta
vincheN

A alguien le crashea el juego midgame o desde la lobby ? :(

Rollo

Instalando, cabrones. Lets goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Hachu

nooooooooooooooooooooo Mi taberna. Donde esta la taberna... y el perrete?

Y dios que putisima mierda de interfaz. No se ni lo que llevo equipado en el cinto

Calu

Primer goblin al que me enfrento y me crashea el juego

Tritoman

El mapa nuevo, por ahora no me gusta, por cierto, no va ahora

Eyacua

#1044 10 diria quese han pasado pero infinitas tampoco estaba bien.

Quiza 20-30.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • amenazax
  • Hachu
  • Eyacua
  • squa1o
  • Erpotro
  • Toran

Tags