Dark Messiah

RaPToRgz

Pos algun aficionado al Dark Messiah que saldra este dia 26

SGAE

como ? q ?

q quieres decirnos con 6 palabras en un post ?

RaPToRgz

que si algun viciao que juege al dark XD mas claro agua

VipeR_CS

http://sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html

Leetelo, en serio te hace falta.

SilentB0b

Trailer

Streaming http://ubi.com/ES/Downloads/DownloadFile.aspx?dfId=3554

flipad como lo hice yo :O

Nihilus

me atraeria mucho mas que fuera en 3º persona tipo fable :(

ElKedao

Contando los minutos para que salga...

DiAbLo0o

bajando, 7 gb xd

ElKedao

Madre mía...7,06 GB con razón la demo ocupa 1,38gb...

LaTHaNDeR

ya ha salido?
in spanish?

KaSe

7 gigas...madre de dios dan ganas de comprarlo

darkblade60

como me este bajando 7gb y no seas esp...

el multi4 llevara esp verdad? :S

ElKedao

Se supone que como mucho llevará subs, o eso tengo entendido.

SilentB0b

Los juegos de UBI siempre suelen estar doblados y traducidos aunque con subs me basta, bajando 7gb madre mia :)

DiAbLo0o

trankis ke es multi, incluyendo español :D
yo ya llevo el 60%

wolf_killer

yo iba a x mi copia de seguridad... pero se me han ido las ganas xDD

SiCk

yo me lo pillaré... el multijugador vale la pena? en tiendas cuando sale? está ya?

DiAbLo0o

llevo un rato jugando y esta wapisimo, tb lleva el audio en español :P

ElKedao

A este ritmo voy a acabar comprándomelo...el torrent va fatal, debe de haber un leecheo exagerado, por lo menos hasta que se normalicen las seeds.

V3dd3r

quien me iba a decir a mi a finales de los 90, cuando tenia mi preciado P2, que en pocos años saldrian juegos que ocuparia mas de dos pcs de aquellos juntos xDDD. Bueno parece que merecera la pena bajarlo.

Salu2

UnKiNd

"Dark Messiah of Might and Magic™ On Steam™ Now

Dark Messiah of Might and Magic is available now for those in North America for just $49.95. For those outside of North America, the game will be made available at 10 am GMT this Friday, October 27."

Vaya que incomprensiblemente, solo por ser europeos y aun quitando los problemas logisticos, aunque lo hayas comprado por STEAM si eres europeo hasta el dia 27 a las 10 de la mañana no lo hueles, como es mi caso :(

Ademas, veo foros y TIEMBLO, porque los americanos no hacen mas que reportar bugs, cuelgues, etc...
:s

SiCk

osea que en tiendas (como game o media markt) estará el 27 por la tarde p.ej?
es q tengo q desplazarme y no me apetece ir para nada xD

#21 hombre, suele pasar, si miras los foros de soporte y eso suele haber gente a la q se le ha ido la pinza y exajera, imaginate que te compras un juego y no te va XD
Pasó con oblivion y a mi se me ha quedao un par de veces (y cuando salgo siempre me sale el tipico "enviar error") aunque bethesa es tan pesimo que no saca el puto parche...

SataNz

yo lo tengo ya.. he estado jugando y de momento esta tremendo, graficazos y jugabilidad.. las voces estan en español ^^

RaPToRgz

el multijugador esta tremendo XDDD y la campaña me ta molando ajaj pero onlyne la defensa de castillos ta tremenda

SataNz

#24 a mi no se me baja el multiplayer del steam :( me dice k stan los servidores saturaos XD

NosFeR_

a mi nisiquiera me baja el singleplayer o.O (si, lo tengo comprao ya) como coño lo haceis?

DiSoRDeR

y yo me pregunto, ¿¿¿como grabo mi "copia de seguridad" de Dark Messiah siendo q ocupa más d 4'7Gb???

DiAbLo0o

#27 pues comprandote un dvd9 xD
o tiene ke haber alguna manera tb, con el just cause vi yo algo de eso ke explicaba ke hacer para grabarlo en 2cds y ke se instalara todo automaticamente y bien como cualkier otro juego de varios cds.. alomejor en google encuentras algo

B

Daemon tools, el amigo de todo viajante.

A

Nadie habla de los problemas de sonido,las petadas y las larguísimas cargas? xDD

Usuarios habituales