Dark Souls 2 - Reviews decepcionantes

Skarin

Exitazo en notas, vaya. Ya dentro de un año cuando quizás tenga un hueco para jugarlo veremos. Mientras tanto, a leer opiniones de los jugadores, que es lo que me importa.

B

Dejaros de reviews mainstream, este user sí que es objetivo !

"Dark Souls II is the pinnacle of Japanese propaganda on the west. This "game" undermines the Patriotic American Way and does not support our troops!. Ban this game with its Doom-esque satanic Japanese message. I feel sorry for all the Birrys playing this game just like final fantasy games."

9 1 respuesta
Kruul

#62 Está claro que el juego se ha desarrollado desde la base de la unificación del Cuarto Reich con Japón a la cabeza. Se ve a la legua vamos.

F

Yo no he jugando aun a ningun soul.

Me esperare a la trilogia para Ps4.

1 respuesta
StumKrav

#64 Definitive prepare to die edition.

jesed

Con todos los fallos de frames, gráficos chapuseros, etc... Se lleva 9.5 y 10s

Pues ok! No pasa nada mientras no te conviertas en rata. Eso si que es imperdonable!

1 respuesta
Clicspam

Si es cierto lo que he leído de que los gráficos son un poco cutrescos no entiendo el 10 xD Si luego le mejoran los gráficos le van a poner un 11?

1 respuesta
BeRs3RKeR

all aboard

N

más de uno aquí no entiende que la saga Souls NO, repito, NO se caracteriza por los gráficos.

1 2 respuestas
Clicspam

#69 Y la saga del cod tampoco se caracteriza por su innovación y no por ello vamos a hacer la vista gorda y decir que se merece un 10 cada juego que saquen.

1 1 respuesta
beastlv

Me alegra que las únicas críticas del juego vayan encaminadas por el tema gráficos. Eso significa que es muy bueno.

Eso si, luego los juegos de hace 20 años son joyas de la corona y ya no se hacen juegos como los de antes...

1
B

#69 es a lo que se pueden agarrar para criticarlo, el juego tiene que ser brutal entonces

1 respuesta
Perestroika

Dejad de mencionar al CoD jesus fucking christ.

Aparte, solo veo quejarse de gráficos a los que lo van a jugar en PC cuando seguramente en 10 días existan mods para echarle mostaza a tope y que se vea que cagues ladrillos.

1 respuesta
eimdal

A mi lo que no me gusta nada es que comentan en algunas reviews que el juego no es como Dark Souls en cuanto a como esta distribuido el mundo(Que abres una puerta que al principio estaba cerrada y vas a una zona de mucho despues por ejemplo) y para mi eso era una de las mejores cosas que tenia Dark Souls...

1 2 respuestas
Draviant

#66 Ya ni lo intentas. Pls...puedes hacer mejores baits

#73 Por eso no se debe ser graphic whore en la master race...ya habrá alguien que lo haga como dios manda

B

#74 Aparentemente es el único punto genuinamente malo e inferior respecto a dks 1. Hemos perdido el mapa y la estructura del mundo, ahora son todo laberintos de lineas rectas ;(

1 respuesta
N

#70 a mi que cojones me importa la saga de COD, esto se trata de otro tipo de juego completamente diferente. acaso has jugado a Dark Souls? seguramente no, sino tu comentario no sería 'qq+qq+qq+qq mierda gráficos +qq +qq no se merece un 10 qq qqqqqqqq'.

#72 y que lo digas, a mi realmente me da igual que lloren por los gráficos, los infelices son ellos. Mismos gráficos que Dks? no me importa realmente, mientras tenga tanta historia como Dark souls.. más que contento :D

1 respuesta
C

#67 Un 10 es una obra maestra, independientemente de "la gráfica". Si no, todos los 10 dados hace 15 años se irían devaluando con el tiempo a medida que los gráficos van quedando desfasados.

B

Edge - 9/10

Me encanta cuando notas que al redactor le gusta el juego de verdad

N

Joder con los maletines.

jesed
6 3 respuestas
Donsenador

#74 #76 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Quiero ascensores y ascensores jaula para atajar :((((

H

Anaitgames - 9

eimdal

#81 Eso se podia hacer en el 1 con unos cuantos bosses tambien.

1 respuesta
jesed

#84 Nadie ha dicho lo contrario, solo que me acabo de partir de risa y queria compartirlo

1
B

#81 mi primera vez con el taurus demon fue así, viejos tiempos

B

[...] "Si hubieran incluido más novedades (se parece demasiado al original) y si hubieran dado un verdadero salto gráfico estaríamos hablando del único juego de rol capaz de mirarle a la cara y de tú a tú al todopoderoso Skyrim."

Ajam, tell me more hobbyconsolas...

3 respuestas
Clicspam

#77 Yo soy de los que juegan todos los juegos al mínimo de gráficos para disfrutarlos sin preocuparme por los tirones, así que de adivino no te ganarías la vida. Pero hay gente a la que unos gráficos mediocres le cortan la experiencia de juego, y si el juego supiera exprimir mejor la consola para ofrecer una calidad gráfica mejor, el juego en completo sería mejor para mucha gente. El problema radica en que hay que entender que tu forma de jugar a un juego no es la única que existe, y que los gustos juegan un papel importante. Está bien que se lleve una buena nota pero un 10 no se lo merece porque es mejorable gráficamente.

Igneel

#87 Lol

2 1 respuesta
Clicspam

#89 y el gallo ese del segundo 9?

Usuarios habituales