Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

B

dial up modem 56k here

alguien tiene que probarlo con ese sistema

H

ahahaha y te la darán

H

Vaati nos explica todas las novedades de Dark Souls 3 en un nuevo clip (el de siempre)

december

ese callejón otra vez

B

esa demo otra vez

es hora de empezar a preguntarse, tiene Dark Souls más mapas? se desarrolla todo el juego en la misma sección que termina en el mismo boss? estamos viendo nacer al primer gran blunder del 2016?

2
N30

Está claro que va a ser sólo ese pasillo, y además para la release le subirán la velocidad x2

Fdkn

Y el DLC solo tendra 1boss

december

Si al subir las escaleras no se ven las armas que no cuenten con mi dinero

H

Putos ninis, callaos ya

Josemsar

Es Dark Souls 3 una demo como lo fué en su día Ground Zeroes?

GrN

Estoy seguro que ese área en la release estará mas enrevesada/menos accesible.

Osea que tocara dar muchas mas vueltas of course.

GlatoR

Dark Souls 3 tiene pinta que se va a basar en una ciudad (como Bloodborne) con Dark Souls 2 hicieron lo mismo?

1 respuesta
GrN

#372 Naaaaaaaaaaah no creo...

Luego subiremos en un ascensor y habrá lava flotando en el aire, tranqui

#374 son low quality baits... xD

1 respuesta
HG_Tevez

#373 Despues del maravilloso diseño que tenia Bloodborne espero que el DS III sea parecido y no pasen cosas como la que cuentas

H

Todo se desarrolla en el sexto archstone de Demon's Souls

3 1 respuesta
Josemsar

#375 Así llamo yo al mundo de los sueños húmedos.

1 1 respuesta
H

#376 Haces bien de llamarlo así

1 comentario moderado
7 días después
H

http://www.polygon.com/2015/9/16/9336813/dark-souls-3-magic-spells-miracles

Básicamente de usan magias y milagros con el botón L1 y si pulsamos L2 realizaremos un ataque más potente, consumiendo un 20% más de la barra mágica. Esta barra sólo se rellena con el nuevo Ash Estus.

Lo que todavía no se sabe es si tendremos que subir un único parámetro para magia o weapon arts, ya que usan la misma barra mágica

1
BreadFace

Y el parry? :f5: :f5:

1 respuesta
H

#380 Gwyn aprueba su ausencia

2
H

Ya tenéis creada la comunidad MV.Souls en PS4.

Creo que me podéis enviar solicitud, comprobadlo y si no, enviarme un correo para agregaros

1 respuesta
december

#382 Como se buscan comunidades? No encuentro la opción xD

1 respuesta
B

#383 no se puede. Busca al creador de la comunidad, que te acepte como amigo y miras en las comunidades de tus amistades.

H

La he cambiado a publica

Bernkastel

He tenido oportunidad de probar Dark Souls 3 en la MGW. El combate sin duda es mucho más rápido que en DS y DS2, aunque no llega a los niveles de Bloodborne. En general me ha gustado lo que he probado, aunque quizás los bichos los he encontrado algo lentos (es una apreciación personal, tampoco es que me parase a matar demasiados). Eso sí, el boss de la demo me ha gustado bastante xD

2 respuestas
Josemsar

#386
Eso sí, el boss de la demo me ha gustado bastante xD
Eso sí, el boss de la demo me ha gustado bastante xD
Eso sí, el boss de la demo me ha gustado bastante xD

B

#386 te ha dado tiempo a llegar al Boss? A mí los del stand me han echado rapidísimo. He llegado donde un no muerto ha mutado en un tejado.
De hecho, coincido con lo que dices, es rápido, se juega muy bien, pero la IA daba mucho que desear. Igual era por ser la demo, pero los monstruos reaccionaban despacio.

2 respuestas
Josemsar

#388 Hombre, son los tipicos huecos/zombies. No se que te esperas. xDDDDD

1 respuesta
Bernkastel

#388 Sí que llegué, sí, le dejé a cosa de un 10% y morí por intentar rematarlo con una floritura xDDD. El tío del stand a los que llegábamos al boss parece que nos daba un pelín más de cancha para acabar el combate

Usuarios habituales