Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Nozrwell

Otro por aqui \o/

XERP

#480 Sheet... al ver la URL de la pagina que ponia "/pc/" pues yo tan iluso crei que seria para pc tmb... pues nada que la disfrute mi colega :cry:

1 respuesta
GrN

#482 haceros una nueva psn haceis el leak mas legendario de la historia aunque os baneen esa nueva psn

hueheuheue

1 respuesta
H

#483 Si será LA MISMA ZONA !!!

1 respuesta
GrN

#484 but menu, stats, y moar shittttt

yo pienso mirarlo TODO

1 respuesta
H

#485 Si tomo de precedente el 2, por mucho que subas no vas a notar diferencia alguna. Son stats muy cerradas que no aportarán nada, es una network test, no una demo. Tendrás un par de bosses (como mucho) y exploración, eso sí.

1 respuesta
GrN

#486 gracias por el aviso tío, a ver si en los tres días seguidos se puede mirar todo y a contarnos cositas bros :qq: :qq:

december

Me ha tocado también! Nice :3

hellioN92

Me llega una beta y ahora me entero que es solo para PS4 , mi gozo en un pozo ;(

1 respuesta
rodsir

#489 Pues me lo podrias dar, serias realmente muy majo :)

1 respuesta
hellioN92

#490 Voy a ver si puedo ir a casa de algun amigo que tenga ps4 este finde, si no la daré por aquí

december

Los horarios creo que son

Friday, October 16th, 2015 at 8:00 p.m. to 11:00 p.m. CEST
Saturday, October 17th, 2015 at 8:00 p.m. to 11:00 p.m. CEST
Sunday, October 18th, 2015 at 8:00 p.m. to 11:00 p.m. CEST

GrN

viernes, sabado y domingo. De 11:00 a 14:00.

Según traducido al español el schedule en la propia página web.

es GMT.

1 respuesta
hellioN92

#493 de 11:00 a 14:00 es en Japón si no me equivoco, en europa es de 18:00 a 21:00 GMT, osea aquí será de 19:00 a 22:00. Corregidme si me equivoco

2 respuestas
B

No hubo suerte, si hay alguno que no la vaya a querer, yo le querre mucho si me la da :D

GrN

#494 toda la razon miraba puto japón

Prueba 1
Viernes, 16 de octubre de 2015, de 18:00 a 21:00 GMT

Prueba 2
Sábado, 17 de octubre de 2015, de 18:00 a 21:00 GMT

Prueba 3
Domingo, 18 de octubre de 2015, de 18:00 a 21:00 GMT

ThunderGod

Yo soy otro de esos mongos que no miró que era solo para PS4, ¿alguien quiere el código?

1 respuesta
centu

#497 me harias entre mucho y bastante feliz

1 respuesta
ThunderGod

#498 Done!

1
B

Pues yo tambien tengo código y no sé si haré el stress test, luego me quedo con monazo importante hasta Abril, y no es plan.

En fin.

1 respuesta
Heatseeker

#500 Pues si al final decides no catarlo a mi me vendria muy bien. Como un anormal he perdido (o me he cargado sin querer) el primer mail que enviaron y, aunque me ha llegado la invitación, no puedo acceder por no disponer del código de registro.

Aur0n

No tenía pensado postear, pero viendo la de users que es probable que no lleguen a usar sus betas ps4. Me ofrezco a darle cobijo a alguna. Prometo cuidarla bien ;)

centu

Hostia, una cosa, hace falta tener el plus activo? Creo que ya no deberia tenerlo este mes.

4 respuestas
hellioN92

#503 Me parece que solo es necesario para América y Asia

Aur0n

#503 tranquilo, yo si lo tengo. Si confirmas que hace falta y no la vas a usar, que rule xD.

1 respuesta
centu

#505 no, si tengo por ahi un codigo de un mes que me dieron con el destiny. Lo guardaba para una emergencia como esta :D

1
H

#503 Sí, lo necesitas

1 respuesta
thiffon

A mi no me ha tocado tampoco :( Si alguno no la quiere aquí es bien recibida xD

GrN

#503 #507 Para EU no hace falta, no tengo plus y estoy descargando.

1 1 respuesta
H

#509 descargar != jugar

welp, parece que no

1 respuesta

Usuarios habituales