Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

H

Es una build cerrada, es de primero de feria. No tiene nada que ver con las stats que encontraremos en el juego. No creo que haga falta repetirlo a cada nuevo vídeo ni ponerlo en sticky

1 1 respuesta
B

#91 Joder si tubiera las stats buffeadas la vida no le bajaria de esa manera y al correr la stamina el baja muy rapido.

1 respuesta
H

#92 y al caer de una buena altura la vida le baja muy poco y sigue sin ser revelador. Eso es lo último que se balancea.

XERP

Parece como si ya no recordaseis como era el dks2 en sus primeras imagenes de gameplay...

1 respuesta
Swim2theMoon

#94 Pero es que nadie está hablando de gráficos

2 respuestas
tute07011988

#95 ni él

1 respuesta
XERP

#95 ---> #96

Hablo tanto de las mecanicas como jugabilidad. en la beta de dark souls 2 los enemigos quitaban poquisimo y el personaje principal iba dopado de stats y armadura y mas en el lugar (bosque de los gigantes creo recordar) donde no correspondia tener ese set de armadura y armas.

1 respuesta
Swim2theMoon

Ha dicho imágenes, yo en una imagen lo único que veo son gráficos y aquí se está hablando de velocidad y stats

Te habré entendido mal pero welp

Edit: vale, te refieres a los videos de la beta

B

Es que cuando se vio dks2 por primera vez, no parecía que tu personaje tuviera un buffo de velocidad x100.

Se veía mas bonito gráficamente de lo que luego resulto ser, habia cinematicas, enemigos y demas cosas que nunca llegaron a la version definitiva, pero en cuanto a las físicas luego no fueron tan distintas.

#97 tu lo has dicho, tenían stats altísimos y armaduras que no correspondían a la zona, pero jamas por muchos stats que tuviera, se vio tan veloz todo.

december

A mí me encanta lo que veo. Cuanto más se parezca a bloodborne en el combate, mejor.

1
BlackBeasT

No pasa nada por decir que va super acelerado,no dejas de ser true fan ni nada.
Que si que luego cambiara,queda un monton pero habra que comentar el video tal cual,lo demas me gusta todo lo que veo.

H

La próxima Gameinformer trae amor a Dark Souls III

Podéis ver Anor Londo al fondo v-verdad?

4 3 respuestas
GrN

#102 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

GlatoR

Tetas gordas para el gigante

XolidXnake

#102 Anor Londo o el Horno de la Llama Original?

centu

Completamente anor londo

1 1 respuesta
XolidXnake

#106 perdón por el retraso, que el Horno era como un coliseo....

A

Más referencias al primero, sufro una erección.

Josemsar

#102 Yo ahí solo veo GOTY 2016

benjajim

Uf Anor Londo de fijo, ahora solo hacen falta unos buenos arqueros y dos jefes tocahuevos :qq:

Chufi

No se parece en nada

T

Como amo los souls son perfectos

B

No es anor londo lo siento guys, sera otra zona en otra edad, como en dks2, parece mentira.

GlatoR

Yo creo que es el castillo de Disney

10 1 respuesta
Plun

#114 Tiene toda la pinta de que esta el Pato Donald esperandote dentro, ve a mirar corre.

Es imposible sentir mas Hype, absolutamente imposible. Estoy pasandome el DS2 ahora mismito con el Pacto de los Campeones (Hardmode) y saber que a esta saga no se le ve todavia fin me hace feliz, muy feliz.

Tengo en mente comprarme una play3 para jugar el Demon Souls antes de pasar al DS3, como veis la idea? Merece la pena? Contadmelo todo. #Hype.

1 respuesta
B

#115 Si la sacas a buen precio no te lo pienses 2 veces.

1
H

HOLA

1 1 respuesta
Josemsar

#117 Por un lado.... BIEN! Por otro.... No es la fecha de siempre, algo no pinta bien....

1 respuesta
december

El año pasado Bloodborne iba para esas fechas pero lo retrasaron a marzo

H

#118 marzo solo es de Dark Souls 2 (Bloodborne no es Dark Souls). No veo porque no va a pegar enero como early 2016.

1 respuesta

Usuarios habituales