Dark Souls

H

#1289 Yep, ahora lo entiendo yo también xD

centu

Y hoy lo matare yo y me dara el Pinchito del los Dioses Gloriosos.

Ya os estoy viendo por el retrovisor.

H

O ponemos en el título que este hilo es spoiler free o directamente abro Wiki y empezamos a contribuir. Lo que queráis.

2 respuestas
vivora

A ver, hay cosas que si que van en spoiler, pero ostia, que ayer me llamaron la atencion por decir el nombre del primer boss :S

Edit: #1293 Abre la wiki ya XD

B

#1293 Opción B

H

Me dije a mi mismo mil veces que no iba a hacerla...

Voy cocinándola.

EuRyNomE

De abre la wiki ya nada. Por favor, no pongais nada de items, bosses, sorpresas, emboscadas y demás parafernalia del juego, porque aunque a mí me quede una hora en casa aun pululando por aquí me jode leer esas cosas, y al igual que yo, otros tantos que hasta el lunes no lo van a pillar.

No convirtais este hilo en una wiki hasta que pasen un par de semanas como mínimo para que a la gente le haya dado tiempo a hacer el primer run.

Recordad que es el sucesor de Demon's Souls, y que gran parte de su encanto es estar perdido e ir descubriendo las cosas poco a poco, sufriendo y por tí mismo.

1 respuesta
Link34

Y de armadura y armas como lo veis, por que yo en el DS me pillé vagabundo y acabé con lo mismo que empecé, la ropa de parches y un bracamarte + 8 :/

Fdkn

La envidia me corroe.

Deja la Wiki para cuando te hayas pasado el primer run al menos btw

B

#1297 Por eso va a abrir la wiki, para tener un hilo aparte con todo eso y dejar este limpio.

1 respuesta
EuRyNomE

#1300 pero de verdad vas a echarle un vistazo a una wiki no habiendo terminado ni el primer run?

Me decepcionas.

P.d.: Pregunta para los que lo teneis en PS3: ¿El tema del input lag está tan jodido como dicen? Y ¿hay muchos bajones de fr?

1 respuesta
B

#1301 Donde he dicho que fuese a hacerlo?

EuRyNomE

Estás apoyando a que la pongan, ergo tienes interés por consultarla o echarle un vistazo rápido.

1 respuesta
H

Ese hilo va a ser un recipiente vacio. Yo no voy a postear nada más que 4 cosas básicas para orientar el inicio del juego.

El resto será un recopilatorio de experiencias de todo el mundo que iré recapitulando y organizandolo en indices. Yo ahora no puedo escribir nada porque no lo he terminado y no voy a ser tan idiota de transcribir una wiki externa aqui.

Por cierto, si, la versión PS3 rasca muchísimo además en muchas ocasiones. El input lag apenas existe aunque hace algún que otro extraño. Ah! y 10 segundos de reloj desde que mueres hasta que respawneas :D

2 respuestas
B

#1303 No, no tengo intención de hacerlo. Soy moderador de un foro que ahora mismo está en mínimos históricos de actividad y me alegro de que alguien vaya a aportar algo de contenido.

#1304 10 segundos de reloj desde que mueres hasta que respawneas <- lolwut

1 respuesta
H

#1305 300% better than Entertainment sub-systems

Mínimos históricos? El motivo definitivo para lanzarme con ella. Vamos a levantar esto bros.

Nozrwell

Pos yo me cago en la puta,me acabo de joder 3 dedos de una mano en el curro,me daran trofeo por jugarlo con 1 mano? Jajajajajja

1 respuesta
B

#1307 Dark Souls te reventará la otra mano.

1
EuRyNomE

#1304 lo del fr me deja un poco chof la verdad, pero seguramente se me olvide. Ya me queda nada para ir a recogerlo. Se me ha hecho lentísima la mañana xD

Oboro

Aun recuerdo en mi coche con la ost del Demons souls al señor Ricard diciendo... Y una polla voy a abrir la wiki del Dark Souls, no tengo tiempo para hacerla....

AND TODAY, IT BEGINS

2 respuestas
H

#1310 Estoy embriagado, además, si MV necesita ayuda siempre estoy dispuesto a darlo todo.

La hipocresía positiva no es mala :S

1 respuesta
AleN

Alguien sabe cómo funciona el modo coop? Es como en Demon que si tienes un boss ya down no pueden ver tu señal a menos que la pongas después de ese boss muerto? o ahora es más libre el tema?
Ya que estoy pregunto por el party chat de 360… van a quitar eso que san inventado de que es mejor Dark Souls si no funcionan los chat en party? Porque creo que se inventaron esa excusa por que al no tener los servidores dedicados y entrar en lobby con gente aleatoriamente es muy muy complicado encontrar a un amigo… se tenían que buscar alguna excusa para no quedar mal con ese sistema? Si alguien esta más puesto que yo en el tema se lo agradecería…
PD: Ya sé que este juego es para jugar solo y todo lo que me quiera contar más de uno sobre la atmosfera de soledad y todo eso… pero en la caja del juego pone Coop 2-4 y me gustaría usar esa función y saber más sobre sus características.

Akklaim

Vaya ostias calzan los esqueletos del cementerio. La madre que les parió.

1 1 respuesta
centu

#1313 lo mejor es cuando los matas

spoiler
spoiler
_Akiles_

Bueno ya he pasado el tutorial, me he creado un Bandido y voy con el hacha a 2 manos, no tenia ni idea por donde tirar asi que fui al

spoiler

Se nota que el combate es mas lento que en el DS.

Por cierto no se si es mi ps3 o que, pero noto muchos bajones de frames.

Oboro

De camino a casa a empezar de nuevo. Por mis huevos pillo el ítem de las escaleras rotas. Y van 3 pjs.
Por cierto visteis la superpersonalización que hay? Meteros en personalizar dos veces y gl

1 respuesta
punkiriko

HOYGAAN!

Una preguntilla:

Me voy a pillar el juego y tengo dos dudas.

1- Es jodidamente difícil como veo por ahí? No soy manco pero no quiero desesperarme y dejarlo tirado.

2- Como es on-line todo, si lo pillo para xbox 360, tengo que pagar el gold ? Aunque sea para jugar solo.

Netzach

1- Si, es un juego que se hace complicado al principio y es extremadamente satisfactorio dominarlo
2- No es online todo, puedes jugar sin pagar gold.

1 respuesta
punkiriko

#1318

1- Pero a base de trys se puede hacer si tienes manos y ganas no ? De verdad que no me apetece que sea como un juego de aquellos de la ness que eran imposibles sin más.
2- Creí que el rollo de ver replay's de otros jugadores y tal requería tener la consola conectada, pero bueno, si no hay que pagar por el gold, guay. Entiendo que sin él no pueda jugar coop o pvp.

P3R35AN5

Madre del amor hermoso, se han pasado con la cantidad de mobs, srsly.

Usuarios habituales