Dark Souls

sangine

me lo pienso comprar igual, menudos señoritos que se quejan de fps 720p y luego decís que ya no hacen juegos como los de antes y mierdas, leeros a vosotros mismos, soy unas putillas gráficas.

Y que conste que no lo digo para mal, ni a nadie en concreto, generalizando y tal. Pensad en lo que es realmente dark souls, una experiencia unica basada en su mecánica y multijugador, no en super fps ni en foto-realismo.

3 1 respuesta
H

Yo voto por crear un petición para que lo cancelen

1 2 respuestas
Gaseosus

#2042

¿Algún PCero te pegó de pequeño?

5 1 respuesta
Sunete

#2041 Pues eso mismo, habrá que ver lo que pasa después de que salga. Por muy capado que esté siempre irá mejor que la versión de consola, sí o sí.

#2042 Yo voto por que salgas y no te olvides de cerrar.

2 1 respuesta
H

#2043 Nope, por? Mi idea es genial.

#2044 Sigue intentándolo a ver si ocurre.

3 1 respuesta
Sunete

#2045 Lo que no se es por qué nadie más te reporta por troll, no se a qué esperan. Llegas a ser cansino.

1 respuesta
H

No sé a que esperáis, ¡reportarme por dar ideas productivas para la industria! NAO!

1
Gaseosus

Es penosísima la imágen que dan muchos a parte de Hunter138, digo muchos porque lógicamente si no hubiera nadie que le sigue la corriente estaría escondido, son los mismos que le dan las manitas, aunque no hace falta que salgan a la luz ya que todos sabemos que son los 3 o 4 de esa "chupipandi" de turno.

Ver como gente se regodea por supuestas malas noticias de una versión en la que te importa tres pimientos y ya tienes en tu plataforma y puedes disfrutarlo de sobras sin problema alguno es deprimente y triste.

Que esto pase en el fútbol porque está lleno de "monos" se medio entiende, pero que esto llegue a las plataformas y aún más grave, algo como el PC, y que al fin y al cabo todos nos gusta lo mismo que son los videojuegos.. es de traca.

Háztelo mirar Hunter138 y compañía, porque encima el ego y esos aires de superioridad que tenéis lo único que provocáis es lástima.

Y ahora toca un quote con una imágen de "U mad?" si no me equivoco.

En fin, sobre la versión, yo le tengo muchísimas ganas a este, he tenido la suerte de disfrutar el primero en la PS3 y pese a la mala versión, aunque igualmente superior, lo pienso jugar, que me digan que las texturas está a 720p o que esté capado a 30fps es una púa, pero nada que pueda eliminar el hype que tengo con el juego.

10 1 respuesta
Igneel

#2048 La cosa es que hay gente que no es como tu, que es en plan, oh dios el juego no va a ir a 355490 fps..........PIRATEO, porque si pago por esto mi monoculo no va a tolerar 30 fps y se rompera.

Es una compañia japonesa, les importa 0 pc y han ido a lo facil...no te gusta? no lo compres...pero lo de , no me parece correcto lo pirateo suena a excusa mas que motivo.

6 1 respuesta
H

Hay que ser consecuente con tus palabras y en #1993 las soltaste gordas y sin sentido (salvo lo obvio, el extra content) cuando tenías info en #1957 y #1980.

Ahora si trolleo y me regocijo cuando tenía razón desde el segundo 0 es lo que hay y lo estoy disfrutando muy mucho.

Por cierto, ahora juego bastante en PC y Dark Souls Prepare to Die Edition la tendré day1. Porque el amor que le tengo a la saga Souls no la podéis ni medir.

F

#2046 Porque fue mod my friend.

1 1 respuesta
Link34

Obviamente lo de piratearlo queda fuera de juego, es la excusa de los tontos, por que está claro que ni de coña iban a comprarlo

Pero es que lo de la versión es todavía peor, están devaluando al público de pc totalmente, "yo os suelto esta mierda, si me lo compras genial, si no, me da igual, no lo he hecho para ti", no joder, si haces una cosa la haces bien o por lo menos lo intentas

Pero vamos, a mi esto me ha hecho que no me compre dark souls ni en consola ni en pc porque como compañia cercana al usuario valen 0

1
Sunete

#2051 Ah, o sea que porque fué mod tiene derecho a comportarse como un troll (y de los fallidos, además). Pues vamos bien...

B

A mi ( Y a muchos) nos la sopla los 720P o las sombras con forma de cimbrel. Lo que nos toca los cojones són los 30 FPS. Amos no me jodas, 30 FPS? Se lo comprara su puta madre.

B

itt: gente buscando excusas para piratear un juego

Yo esperaré a la versión de consola basicamente porque si huyo del PC Gaming como la peste es para evitar estas cosas. Versión que por cierto seguro que sale en disco y a casi-full price y no por DLC. Y lo pagaré encantado

1
Vegon

Por cierto, no son 720p de resolución: se habla de la resolución de las texturas, que es una cosa muy distinta. Poder lo podéis poner a 5000x3000 si os da la gana.

Lo de los 30fps siguen jodiendo igual, pero seguramente el timestep no se lo permite porque conllevaría re-codear gran parte del juego y eso está muy lejos del fast-port que pretenden. A saber la de bugs con físicas y animaciones que pueden salir como toquen el timestep a pelo.

De todas formas, 30fps ya es una mejora de la versión de consolas que ronda siempre los 20-25 y tiene bajadas a los 10.

2
B

A ver señores. ¿Cuantos juegos vienen capados y luego se modifica algún archivo para ponerlo a 60? LA Noire por ejemplo. Alice Madness Returns es otro...

A parte de que si dicen 30 son 30, no son 5 ni 10 como ocurre en consolas en según que zonas.

1 respuesta
Petterrr

Cuando se hizo la petición de que Demons Souls saliera de Japon, salio un juego con casi dos años, con graficos ya bastante anticuados desde que salio en japon y nadie se quejo por el hecho de que lo que querian eran la jugabilidad que ofrecia

Vendio tan bien que la continuación la sacaron a nivel mundial y en dos consolas.

Llega una petición para sacarlo en PC, lo hacen y la gente llora porque van a ver pixeles en las sombras y la hebilla del cinturon no va a tener sombreado...

Yo pensaba que queriais jugar a este juego por la tematica y su jugabilidad... si quereis graficos siempre podeis tirar de Crysis

2 1 respuesta
BlackBeasT

Apuntaros los que han dicho que no lo van a jugar ni a probar que dentro de un tiempo leereis opiniones suyas pero la excusa para no comprarlo ya la tienen xD

Que mas da que vaya a 30 fps y a 720 si vais a disfrutar lo mismo con 40 que con 30 fps,para mi es de lo mejorcito que va salir para pc directo desde las consolas.

Gaseosus

#2058

Piensa antes de postear, te harás un favor a ti mismo y a todos.

1
ArThoiD

#2057 No sé tú, pero yo con 30 me arranco los ojos en PC xD

1 respuesta
P3R35AN5

Madre mía con los wannabe gamers de PC , llevan años sin un juego decente y cuando al fin pueden atisbar una buena experiencia single player se ponen a ragear y a medirse los e-penis porque si no esta a 60 fps no lo juegan, menuda master race mas useless.

tarzanete

Yo creo que al final se reduce a que las ventas siguen una formula muy básica:

te lo curras-> obtienes buenas ventas
no te lo curras -> entierras las copias en el desierto...

Y en consolas no les gustan los juegos currados, se lo comen todo, en pc los que juegan son más selectivos. Así que la relación aún es más bestia.

2
Fdkn


Y en consolas no les gustan los juegos currados, se lo comen todo,

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD y te lo creerás de verdad.

1 respuesta
tarzanete

#2064 Hiperbolizando un poco, si, me lo creo. Sobre todo desde que en casa de un amigo vi como iba un juego con vehículos en una ps3 (literalmente a tirones) y él decía que no veía nada raro. Desde ESE día, me di cuenta que en consolas... todo vale, mientras se maquille...

6
B

Ojos biónicos everywhere.

Me estoy despollando con la discusión que estáis teniendo aquí. Espero que luego os dé por jugar a juegos y disfrutarlos. Aunque eso quizás sea exigir mucho.

1 respuesta
tarzanete

#2066 Hombre, yo disfruto cada una de las miles de horas que juego, pero no es lo mismo disfrutar en condiciones (ahora mismo el BG1 con la resolución de mi pc, con wildscreen) que con bajones, texturas de hace 20 años, tirones que hacen injugable, etc, procedentes de cutreports (DeusEx HR)
Comprenderás que un juego no es sólo jugabilidad, sino que jugar a tirones estropea la experiencia del juego, un juego es un todo.
Ahora llega el Dark Souls, y lo sacan con DRM poco valorado, con cero adaptaciones al control (que influye 100% a la jugabilidad) y que no me creo que lo de los fps esté ligado al timelapse... porque sino cuando (como antes dicen) pega bajones hasta 10fps, el ritmo, luego la jugabilidad, luego la diversión del juego, su concepto, se rompe.
Es no querer tocar el código para ahorrarse un par de programadores y sacar el juego cuanto antes, no se pidió que viniera con DLC, se pidió un port digno. Con ello buscan maximizar beneficios, a costa de generar una mala imagen, que, antes de avisar todas esas cosas, era positiva al acceder a hacer el port.
Pero señores, port... ¿a que precio?
El mundo del pcgaming, es algo distinto a las consolas, en las consolas prima mucho lo llamativo, el dlc, el adorno, el artificio... el marketing es lo que vende (salvo excepciones, como los juegos del team ico); por otra parte, en el mundo del pc se busca el mimo, se busca un soporte de mods, se busca un CDProject, se busca una cercanía... cuantos juegos de pc sin apenas publicidad sólo con el boca a boca venden mucho, pero casi fuera de las vías habituales.
Precisamente si al pcgamer le das un cutreport, lo toma como un insulto y se molesta y no sin razón. Pero no es rencoroso, si haces un juegazo como el witcher2 que luego es portado a la consola... y con unos resultados para quitarse el sombrero, el pcgamer se alegra, porque es la prueba de cómo deben hacerse las cosas.
A la inversa es un insulto, porque salen perdiendo todos, las consolas porque tienen un juego flojo, el pc porque tiene un cutre port, y el developer porque no tiene ventas en pc.

1 respuesta
B

#2067
¿Si un juego va por debajo de 720p y 30fps estables se vuelve injugable?

Está claro que hay un límite en donde la capacidad técnica de un juego lo vuelve injugable pero HD y 30fps no lo es. De igual manera que SD y 25fps tampoco.
Por supuesto dependerá del juego pero de toda la vida he jugado a mierdas con bugs y resolución de gameboy color y créeme que no iba por ahí tirando mesas por no haber godrays y eyecandy a infinitos frames por segundo.

Y los juegos de hace 20 años también eran divertidos. Aunque tuvieran texturas de hace veinte años y tuvieras que darle a la manivela del PC de tu abuelo para que eso se moviese.

1 respuesta
Gaseosus

Las quejas se entienden, no quejarse sería de conformista y patético directamente, pero de aquí a no querer comprarlo.. me parece bastante grave, poco interés demuestra.

Hay mucha putilla gráfica desde luego, el juego se disfrutará a 1080 igual, no en sub-hd lleno de jaggies, a parte sin bajones, es decir fluido, no a 60fps, que es otra historia, pero.. no se, si de verdad se está interesado en este juego.. yo almenos me lo voy a comer enterito sea como sea.

#2049

Toda la razón, pero bueno, uno viene aquí a postear tranquilo y se encuentra a los 2 o 3 de siempre queriendo hacerse notar de una manera lamentable, si se hace con intenciones para la gente que te refieres, puedo entenderlo, pero no todos estamos en el mismo carro.

1
tarzanete

#2068
A tu primera pregunta, no, no es injugable, pero si la tecnología permite flexibilidad, ¿porque limitar la experiencia de juego? ¿Como developer no quieres que los jugadores disfruten tu juego hasta que les sangren los ojos? A mi me gustaría.

Y un juego de hace 20 años era divertido, y lo sigue siendo (a menos que sea brutalmente frustrante)
pero un juego moderno que se hace pasar por juego moderno hiperrealista con texturas...de hace 20 años... eso si que no.

1 respuesta

Usuarios habituales