Dark Souls

Sunete

Claro, es que antes de que este juego saliese en PC nadie se interesó nunca por ver como eran las caras de los NPC. Por supuesto que no.

Vaya tela con estos PCeros no? que gentuza, intentado ver la cara de un NPC, pero como osan! se cargan el juego por completo!

PD: Sinceramente me la pelan las caras, pero me parto la caja cuando os escandalizais por cosas como estas. Estáis un poco mad. No pasa nada.

4 1 respuesta
horiznt

http://www.youtube.com/watch?v=jElSZFo3XFo

H

Un pcgamer jugando en consola. Tss, los consolefags sólo jugamos con la cámara para ver pantsus

3 1 respuesta
Zacr0

#2343 Sad.

EDIT: Pretty sad.

3 2 respuestas
Igneel

#2344 De sad nada, Si hasta nos dan logros por ello!

Get on our level

1 1 respuesta
T

Pse, ellos sabrán cómo quieren jugarlo. Estamos a unas semanas de ver un mod con metralletas.

1 comentario moderado
Flynn

#2341 P... P-Pero es que es más divertido meterse con los PCeros...

Además ese vídeo es una peste y tiene 1000 visitas guarras, lo cual demuestra que la élite consolera prefiere mantener el misterio y no verlo, es la master race la que se toma las molestias de crear mods para revelar la sorpresa a todos, qué vergüenza!

1 comentario moderado
Sunete

#2345 Vale, voy a vuestro level. Tomo el ascensor hacia abajo entonces.

año 2012
gente que sigue defendiendo plataformas de hace 7 años a capa y espada
LOL

1 respuesta
Igneel

#2350 Era una broma, relajate un pelin eh?

hacia abajo


today everybody was mad

Es gracioso que lo pongas tu, que cada vez que posteas parece que odias al mundo :_

#2353 de el comentario de los mods de los cascos te vas a la puñetera discusion de pc vs consola, mas posibilidades etc :_

gg, wp

1 respuesta
H

Sunete

#2351 No, yo no odio al mundo, de hecho no odio a nadie de este hilo. Simplemente siento lástima por algunos de ellos, eso es todo.

Me parece digno de estudio que haya gente que todavía tilde a la comunidad de PC como una comunidad que destroza todo con sus mods malvados.

Lo que pasa realmente es que todos los que se quejan de eso no piensan lo que dicen. Una plataforma que evoluciona día a día y en la que puedes trastear con casi cualquier cosa para bien o para mal? DIOS MIO, ESO ES EL MAL! déjalos con sus miniPC's capados prefabricados de hace 7 años, it's ok.

Pero bueno, es lo que hay. Por mi parte termina la discusión. Ya podéis poner vuestras respuestas recurrentes y arrogantes. Besis.

#2351 La discusión pc vs consola empezó en #2334 y la acentuaste tú con tu "get on our level". Lo digo para que veas claramente quien la suele iniciar, normalmente el que más tiene que callar. Una pena.

2 1 respuesta
T

Estoy rompiendo la magia ahora mismo, me habéis corrompido:

https://twitter.com/SergioMartin_/status/245127282300162050/photo/1/large

No volveré a mirar al juego con los mismos ojos.

18 días después
Voorhees

Menudo juegazo madre mía...

Estoy en la recta final del juego (del primer run, claro está) he conseguido la vasija y he limpiado todo excepto las 3 puertas naranjas y el abismo, aún no he colocado la vasija. Que me recomendáis? coloco la vasija y me hago las tres puertas? o me meto en el abismo? he de decir que me he echo todas las ruinas de nuevo londo y me he caido por unas escaleras que me imagino que serán las que me lleven al abismo poniéndome el anillo...pero tampoco estoy seguro XD.

Por otra parte, en el tema de las armas, soy warrior 100% no he utilizado ni un hechizo ni de piro, ni de mago, solo y exclusivamente el milagro de curar y de momento lo mejor que tengo es el espadón del caballero negro +5 y es que no encuentro nada mejor. Otras armas como la espada de Quelag o la espada del rey del cementerio son mas rápidas pero la contundencia del espadón me es mas rentable ya que quito mucha mas vida y ya a dos manos ni te digo...supongo que será por que me escala la fuerza a "B" y fuerza junto con vitalidad y aguante es lo que mas tengo.

Pues eso a ver si me ponéis un poco de luz en el asunto y logro terminarme lo que para mi junto con Demon Souls son 2 de los mejores (por no decir los mejores) juegos de esta generación.

1 respuesta
G4tts

#2355 Yo ni el hechizo de curar use xD

Sobre las armas, usa la que te sea mas comoda. Yo termine haciendo eso en vez de seguir guias de armas OP. De hecho, sigo sin haber mirado guias de armas, pero por ahi te pueden decir animaladas para pvp y demas xD

_Akiles_

Por desgracia si te cae la espada del caballero negro, no necesitas otro arma para acabarte el juego, hacen demasiado daño.

Chaotic

A mi me mola mas el hacha, es rapido y larguisimo.

Por cierto, tengo mucha vida y aguante. Unos 30 de fuerza y destreza y 20 y pico de resistencia. Soy caballero, que deberia subirle? Es que me fijo que si aumento resistencia, aumentan todas las resistencias igual que si subiese destreza o fuerza, vamos que no le veo sentido.

Por que se ven a veces aros blancos en el suelo con los que no se puede interactuar?

2 respuestas
aerial

Hacha del caballero negro (36+18) + armadura de havel + mascara de la madre + 45 de vitalidad + 28 de energia ( para moverte rapido) + escudo de recuperación rapida o artorias + piromancia gran combustion+ anillo de havel + anilla de protección de favor ese komo se llame = MASACRE EN PVP

1 respuesta
RubenLionel

Alguna manera de farmear escamas de dragon?

Es que quiero hacerme del pacto de dragón al máximo y solo tengo 17 escamas, y voy por el segundo run

1 respuesta
aerial
spoiler

#2360

Voorhees

#2358 #2359 Osea que es mejor un arma que suelen dropear los mobs que las armas que te puedes fabricar gastándote mil almas y titanitas....pues vaya...XD

#2360 Body Form + 10 humanidad y al puente del valle de los dragones. Tienes la hoguera de la cuenca tenebrosa detrás, yo en Hollow y sin humanidad saqué ayer 3 escamas de 5 dragones. Otra forma es hacer las invocaciones del pacto. Si ganas te dan una escama.

Lo de las armas me ha quedado mas o menos claro, ahora a ver si me ayudáis y me decís que conviene mas si hacerme las 3 puertas de la vasija o ir primero al abismo.

_Akiles_

No seria hora de cerrar algun thread? hay 3 hilos de Dark Souls y se usan exactamente para lo mismo, independientemente del proposito inicial que tenian.

1 respuesta
RubenLionel

#2363 La verdad es que sí, podrían centrarse los mods en dejar abierto el de PC, ya que el DLC está al caer para XBOX y PS3

TRON

#2358 Los aros blancos aparecen cuando un miembro de tu pacto lanza un milagro. Si te curas con un milagro de sanación encima de un aro blanco, se potencia el efecto de la cura.

GodHate

Para los users de PC, acabo de pillarmelo y el sistema de la cámara me parece un poco otropédico (a pesar de haber jugado a juegos con cámaras similares como Darksiders, no me llego a acostumbrar a la de este) Es recomendable jugar con raton y teclado o con pad?

Abro paraguas xD

1 respuesta
cm07

#2366 Pad.

2
10 días después
Flynn

Lo de Oscar es lo que más me ha llamado la atención.

3 1 respuesta
xeven

Tengo un amigo que quiere comprarse el juego y no sabe si cumple los requisitos, sus caracteristicas son

CPU- AMD Athlon(tm) II X2 215 Processor

CPU- Speed 2.7 GHz

RAM- 4.1 GB

OS- Microsoft Windows 7 Home Premium Edition Service Pack 1 (build 7601), 64-bit

Video Card- GeForce G210
Pixel Shader version 4.1
Vertex Shader version 4.1
Dedicated Video RAM 512 MB

Sound Card- NVIDIA High Definition Audio

Me ha dado estos datos, si necesitais alguno mas se lo digo y lo pongo

1 respuesta
Mablung

#2369 Va a necesitar una grafica nueva.

Usuarios habituales