Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

cm07

#3119 Las clases vienen a ser el equipo inicial y unos cuantos puntos de caracteristicas de diferencia.

Quítate armadura hasta que puedas rodar con fundamento y mira a ver que te parece.

1 respuesta
T

#3121 Con el vagabundo estoy viendo que las animaciones de la patada y el ataque fuerte son distintas, quieres decir que ese es el único cambio? No hay habilidades de clase ni nada?

Otra duda, voy con la cimitarra y ya he llegado a donde las gárgolas. Me van a costar bastante creo, porque quito muy poco... la mejoro en el herrero o espero a pillar algo mejor? En la otra partida mejoré la alabarda a +5 y las maté fácil, con este arma va a ser que ni de coña las bajo.

1 respuesta
cm07

#3122 El ataque fuerte y la patada cambian por que has cambiado de arma, nada mas.

Insisto, las clases son elecciones de equipo inicial y algunos puntos de estadísticas repartidos. A nivel 30 o 40 ya no tienen diferencias entre ellas.

Con la cimitarra se pueden matar, yo lo hice a la primera. Ten en cuenta que la cimitarra ataca más rápido, con menos windup y combos más largos. No te cortes en mejorar la cimitarra, a +10 la puedes usar para hacer una espada bastante buena con el alma de un boss.

richmonde

¿Consejos para T4K en NG+?

Meten condenadamente fuerte, tienen mucha vida, y peso mucho. Si voy ligero de armadura, pillo mucho mas, hasta el punto de casi casi instakill.

En el primer run, me los comí sin consumir mas de 2 frascos de estus, en este, si llego a consumir los 20 es porque solo pillo y se me unen los 4 de los que me duran. Sino, es porque me han defenestrado antes.

Armas recomendadas? Estrategia? (Esta claro que no es la misma que antes, porque en el run normal, aguantas leches y es pan comido) Ahora... si comes mas de 4 estas frito en el suelo.

2 respuestas
Gassius

#3124 Qué es con lo que más fuerte pegas? Te lo pones a dos manos y a zurrarle, lo más importante es acabar con cada uno cuanto antes para que no se te arrejunten varios.
También es bueno quedarse pegado a ellos, porque de lejos parece que hacen más daño.
A mi me vino bastante bien controlar no quedarse sin estamina para esquivar algún golpe casual (la mayoría son "fáciles" de esquivar simplemente moviéndote lateramente).
Yo esperaba al momento en el que pega un espadazo y se quedan como encorvados hacia delante para curarme.

centu

Estrategia poca. Armadura pesada. Arma a dos manos y pegarles lo mas pegado a ellos posibles.

Piel ferrea te hara aguantar mas, aunque en esta version no es tan poderosa.

Igneel

T4K es la mierda si usas iron flesh

_Akiles_

Jajajajajjaja es buenisimo

3
Flynn

That feel matando a Queelag al primer intento, con el corazón en la garganta, a un toque de morir y 0 flasks

Qué bien sienta ser un thief sabandija de mierda que no hace más que correr y rodar por detrás de los bosses.

He guardado en Demon Ruins, pero creo que iré a donde se ha abierto con las dos campanas, demasiado tentador después de tanta espera.

B

Yo ya estoy flipando, nunca en mi vida me habian matado tantas veces en un puto juego el mismo boss, a ver si alguien puede dar algun consejo porque ya no se que puedo hacerle,

spoiler

Soy guerrero y voy con una lanza electrica +5, quito 200 daño físico y 190 y pico de daño mágico, no tengo un arma mas fuerte que esa, que hago?¿vuelvo a mejorar mas aun mis armas?, ya estoy hasta el prepucio...

PD También me encontré una alabarda de cristal que quita infinitamente mas que mi lanza, el problema es que la tengo rota y en el herrero de Anor Londo no puedo repararla, no me aparece en la lista, alguien me explica el por que?

1 respuesta
Gassius

#3130 Joder, pues precisamente así es la forma fácil, lo jodido es matar primero al gordo y luego al otro xD.
Si haces las cosas bien(y es fácil) el gordo no debería ni de tocarte. si estas muy pegado a él sus ataques no deberían darte. Cuando vaya a embestir te alejas a un lado, y si quieres te puedes ayudar un poco de las columnas para protegerte de sus ataques, es MUY sencillo, en serio. El único problema es el ataque de salto+electricidad, que normalmente a mi no me daba tiempo a alejarme, pero me bastaba con protegerme, me quitaba algo de vida, pero como el resto de sus ataques no me tocaban, me guardaba los stus para estos casos.
También es bastante lentorro girandose y tal, puedes aprovechar esto e intentar buscarle la espalda supongo.
Igual es que estás ya un poco desquiciado y no te responden las manos, porque matar a ornstein me parece infinitamente más difícil que matar al gordaco.

P.D: Las armas de cristal no se pueden reparar. La única trampa que puedes hacer es "mejorarla". Es decir, si un arma de cristal +1, la mejoras a +2, te aparece "a tope" de resistencia otra vez.

#3132 eso suele pasar cuando no te ha terminado de cargar la página por alguna razón, molesta un poco.

Igneel

Si no llevas a nadie mas por lo menos llevate a sunbro...mientras no te lo maten se tanquea a 1 y molesta por alli... BTW abro los spoilers y no me sale nada me manda al top del hilo..alguien sabe por que?

1 respuesta
aerial

#3124 invoca a beatriz la hechicera esta al lado de 1 piedra antes de cruzar el puente que da a la niebla.

B

¿A nadie le pasa que cuándo luchas contra el lobo tiene bajadas de framerate considerables?

1 respuesta
centu

#3134 a mi me daban unos bajones impresionantes. El mando estuvo a punto de formar parte de la tele un par de veces por culpa de esto.

davidian

En el lobo además, es donde más input lags he tenido en todo el juego.

O

Hay alguna forma de invadir siendo hueco???

2 respuestas
Gassius

#3137 Con las covenants del gato y de dark anor(las de los anillos vamos).
Igual hay más formas, pero ahora no caigo.

1 respuesta
O

#3138 Gracias tio, ya estoy harto de andar buscando humanidades para invadir ...

cm07

#3137 Creo que si te esta tocando los cojones un Gravelord Servant puedes utilizar su símbolo para intentar ir a partirle la boca aunque estés hollow. Creo recordar que los anillos de PVP también funcionan.

1 respuesta
O

#3140 He leido que con el blue eye orb tambien puedes hacerlo, yo mande unos regalos cuando era Gravelord y nunca vinieron a mi mundo, no encontrarian la señal :/, gracias !

1 respuesta
Gassius

#3141 El blue eye orb, si no recouerdo mal, es como el anillo, o sea, funciona igual, es de la misma covenant.

1 respuesta
O

#3142 Si es del mismo, te lo dan haciendote del convenant.

B

Por fin me he cargado a los boss de Anor Londo, ahora tengo algunas preguntas...

spoiler
1 respuesta
Gassius

#3144 Teniendo el alma del jefe correspondiente, el arma que vas a subir a +10, vas a modificar arma en el menú del herrero y ya está.

Para las armas de fuego o electricas, necesitas el arma subida a +5, y entregarle la flame ember a vamos(el herrero de las catacumbas) para las de fuego, o en anor londo para las eléctricas(en modificar arma también.).
P.D.: es posible que lo tenga algo olvidado y tenga algún fallo(igual para las electricas tienen que estar a +10, en vez de a +5, o algo así, asi que tampoco me hagas mucho caso).

1 respuesta
supr4-

Hablando del alma de la mariposa, despues de ver algunos videos de guias y tal y ver como el escudo de la mariposa pega una ostia tremendas... digo venga me lo hago... y cual es mi sorpresa............. 1º que me cubro y recibo daño....2º que su daño es una basura... en los videos pega ostias de 800 a los bosses y yo a los mobs 80.... WTF???

2 respuestas
centu

#3146 por que en la version actual hicieron que quitara muchisimo menos.

cm07

#3146 A parte del nerfeo, el escudo funciona de una forma rara.

Lo principal es que hace daño según el daño que haga tu arma de mano derecha. Así que si llevas una daga es una mierda, pero si llevas un espadaco brutal, mete mucho.

En su día con mi zweihander me bajaba los silver knights de una hostia.

supr4-

joder macho... y como sabe uno como nerfean aki las cosas? ni que esto fuera el lol XD

en mi mano derecha llevo una alabarda de gigante +5 electrica... y lo k kito es lo mismo k a puñetazos... vamos k un escudo con un alma de boss es una putisima mierda infumable que no sirve para nada ?

2 respuestas
Igneel

#3149 Con las notas de los parches, o en el wiki supongo que tendran los apartados.

El escudo no lo use desde el parche, lo cree para el trofeo antes de que saliese, y lo usaba para farmear rapido los silver knights y que me tiraran el escudo plateado :/... antes estaba muy over el escudo de mariposa, ahora no se.

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • _Akiles_
  • centu
  • cm07
  • Gassius
  • EuRyNomE
  • vivora