Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

T

Entramos en el mundo en el que, para que un juego sea bueno, tiene que ser cutre. Se confirma mi teoría, Dark Souls es un juego que algunos se esfuerzan en defender como el último bastión de los auténticos gamers y cualquier cosa mediocre que tenga no es que sea mediocre, es que está hecha así a drede y la culpa es tuya por no entenderla.

Tiene mal argumento ¡¿Cómo?! No, no es malo, es que tú no lo entiendes y esperan que lo descubras. Ah, vale, pues el juego es caótico al principio ¡¿Cómo?! No no, es que no te explican nada para que lo descubras tú. Ok, el final es malo ¡¿Cómo?! No, es que el final no es de Hollywood y como eres un casual no lo entiendes y esperas cohetes y tetas.

Lo dicho, cuanto peor es mejor. El juego es un cúbrete, rueda y ataca y a mi me ha gustado bastante (que va a parecer que no, pero sí), pero no os subáis a la parra porque ni ha inventado ni es el mejor en nada. Bueno, igual en el diseño del mapa si que me ha parecido muy bueno.

#3329 Lo más gordo que veo es el framerate, y tampoco algo escándaloso. Vale, en la Ciudad Infestada es algo muy bestía a veces, pero se puede perdonar perfectamente.

#3332 Debería haber puesto en negrita lo de que el juego me gusta. No importa, sigues siendo especial por gustarte Dark Souls.

2 respuestas
centu

4 1 respuesta
Igneel

La filosofia so bad it's good no se aplica a DkS, DkS es so good it's good.

Como DS fue bueno en su dia.

Sad stuff que se planteen no seguir con este tipo de juegos.

cm07

#3329 Que Skyrim tenga problemas técnicos no excusa a Dark Souls.

#3331 Yo me he pasado el juego varias veces, pero por Bligttown de arriba solo he pasado una vez. Es así de malo, dudo que vuelva a pasar por ahí NUNCA.

Los problemas de matchmaking también se las traen. Subir Blades of the Darkmoon fue un sufrimiento.

Gassius

#3331 Quizás no haya inventado nada, ni sea el mejor en ningún punto, pero por algún motivo ha conseguido enviciarme como ningún otro juego de la nueva generación. No se, es como si hubiera algo que me impulsara a querer más y más, y eso es lo que me importa de un juego.

Supongo que a mucha más gente le pasa como a mi, quizás tú no has sentido eso y por eso te parece que se queda en un buen juego y ya, pero bueno, tu opinión es igual de valida que cualquier otra, por eso son opiniones y no verdades universales.

Respecto a lo de argumento&final&principio de mierda, supongo que simplemente es poco convencional, que luego te guste o no ya es cosa de cada uno, pero no creo que tenga que ver con una corriente de "cuanto más malo mejor", porque a mi me ha gustado bastante, quizás precisamente por eso, por diferente.

PD: que esto no quiere decir que crea que el juego es perfecto, que me parece que en un juego enfocado al online, este funcione como una escopeta de feria, tela.

4 1 respuesta
MORUSATO

Yo creo que en lo unico que la cagaron de verdad fue en el online, aunque lleva dos dias que va de lujo. Yo dos bugs o tres creo que he visto en 2 runs.

#3335 A ti te pasa como a mi, es un juego que te putea y a la vez te sonrie, algo unico.

i know that feel bro

B

Puede que tenga caídas de framerate épicas y que el online no vaya todo lo bien que nos gustaría, pero es un juego que no aburre aunque estés haciendo la misma mierda (no malinterpretéis) horas y horas xD Y eso últimamente escasea.

PD: No he visto thread con parrafones más largos que en este xD

B

para jugar offline, que clase recomendáis? tengo entendido que el pyro por ejemplo es muy mala idea jugarlo offline

2 respuestas
cm07

#3338 ¿Mala idea? ¿Por qué? ¿Que te han contado?

No hay una gran diferencia por jugar offline, excepto la falta de mensajes y de PVP. El pyro no tiene ninguna desventaja especial por que le falten esas dos cosas.

B

#3338 Pues para mi con el pyro es la forma mas fácil de pasarte el juego, la mano de piromancia hace mucho al principio, bueno mas bien en todo el juego.

acerty

tengo un problema en la Parroquia de los no muertos me e puesto vivo y he ido a luchar contra el boss con el solaire, como soy un poco manco xD me ha matado y ahora estoy muerto pero no tengo mas almas, algún sitio para poder pillar almas y ponerme vivo?

2 respuestas
The_Hunter

#3341 No tienes humanidad para usar?

1 respuesta
B

#3341 gl, ahora a matarte a las gárgolas tu solito.

Flynn

Ir de humano o "vivo" está sobrevalorado, hollow en todo el juego y te ahorras invasiones absurdas y preocuparte de si tienes humanidad o no.

Si necesitas humanidades para reforzar hogueras, vete a las profundidades y mata ratas, por cada vuelta te salen 2 ó 3 tranquilamente y se tarda poco.

1
acerty

#3342 solo tenia una y la e perdido al matarme, joder mira que soy manco, le quedaba un toque de vida y era mio ya, y por hacer el gilí muerto

1 respuesta
P

#3345

Tengo ganas de terminar el Demon Souls para meterle al Dark Souls...

B

la idea del humanity que es, cuanto mas tienes mas posibilidades de que te caigan objetos y mas resist a curses? e ir de humano vale para algo aparte de que los "fantasmas" te ayuden?

1 respuesta
cm07

#3347 La humanidad que tengas en el contador te aumenta:
1.- Las posibilidades de que te caigan objetos. (A partir de 20 mas humanidades dejan de hacer efecto)
2.- El daño que hacen algunas armas. (Esto creo que para en 10)
3.- Todas las resistencias (pero bastante poco)

Estar en forma de humano te permite:
1.- Invadir.
2.- Ser invadido (Tanto por jugadores como por phantoms pnj)
3.- Convocar a gente para jolly cooperation (tanto jugadores como pnj)
4.- Avivar fuegos para poder recoger más estus en ellos.
5.- No tener pintas de zombie chungo.

También te aumenta la posibilidad de obtener objetos.

B

Tengo una dudilla con la vasija solo puedo ir a las hogueras de Anor Londo, Enlace del santuario de fuego y La cámara de la princesa? O hay alguna forma de activar las otras también?

1 respuesta
cm07

#3349 Puedes hacer warp a esas y a alguna mas, pero no a todas. No hay que hacer nada especial, una vez descanses en ellas una vez te saldrán en la lista.

B

Varias dudas más, qué pesado soy, después de matar a Seath el descamado por donde tengo que ir? Se abrieron 3 puertas al pasarme anor londo pero ni idea de donde están uwu xD
Bueno, una era la del archivo del duque. Pero Seath el descamado era obligado? Es que no me han dado nada.

La siguiente cuestión viene referida a las armas mágicas, me hice el arco de pharis mágico y no quita casi vida no sé si es que todos los enemigos tienen resistencia a la magia o es que simplemente es malo xD

#3352 Gracias por la info tío, pues debe ser lo de la inteligencia yo soy hunter y lo tengo todo a destreza xD Algún día usaré mi siponita blanca para invadir tu mundo <3

1 respuesta
cm07

#3351 ¿Cuanta Int tienes? Las armas con encantamiento "Mágico" escalan su daño con inteligencia y reducen lo que escalan con fuerza o destreza.

Tienes que ir a Demon Ruins, que está pasando de donde mataste a la araña y a tumba de gigantes por Catacombs. Tambien está New Londo, llegas por un ascensor en Firelink.

Por matar a Seath te dan una Lord Soul, sale en el apartado de llaves en el inventario, si no recuerdo mal.

1 respuesta
The_Hunter

Acabo de derrotar a las gárgolas en body form y aunque ha sido a la primera maldigo el dia que decidí hacerme un knight para empezar en el juego

spoiler

Lautrec

spoiler
2 respuestas
cm07

#3353 Las medallas esas se usan para levear el Covenant de los Sunbros. Ganas una por cada sunbro que te acompañe matando a un jefe (Solaire incluido)

Si dejas vivir a Lautrec puedes pillar su armadura y un item para levear Darkmoon Blades

KapitanKojon

Shurmanos mate al Minotauro y soltó la llave que da acceso a la zona inferior del Burgo de los Muertos. Sigo ese camino o voy a la parroquia? Me metí en la parroquia, maté a varios enemigos chungos pero la gárgola me folla vilmente xd

1 respuesta
aerial

#3353 y tmb si dejas vivir a lautrec a parte de lo que dice 3353, te deja que lo invoques para derrotar 1 jefe en las profundidades

Gassius

#3355 Si te violan las gárgolas más te vale no seguir adelante xD.
No sigas hasta que las mates (mejora tus armas para matarlas rápido sin que se amontonen mucho las dos, a mi me ayudó bastante)

KapitanKojon

Gracias hamijos supongo entonces que será mejor irme por la parte inferior del Burgo a farmear y cuando tenga cojones volver a por gargopoyas. Me tienen minada la moral xDDDD

SALUDOS

The_Hunter

Mariposa e Hydra derrotadas! Lo más complicado es llegar hasta la orilla del lago una vez ahí, es un encuentro muy sencillo.

La hydra me dropeó una escama de dragón y un anillo que no me sirve para nada, la escama sirve para la mejora de armas únicamente?

PD: Usé un alma guardiana de fuego para mejorar Estus, pero la usé así a pelo y lo que me dieron fueron 5 humanidades, me entró una rabia por haber cometido esa estupidez xD

B

he pillado un large ember y me sale la opción de darselo al herrero de Undead Parish, pero no se muy bien si darselo a el o reservarmelo para luego. Intuyo que tiene algo que ver con mejorar armas... ahora voy con la crystal straight sword que le compre a dohmnall.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • _Akiles_
  • centu
  • cm07
  • Gassius
  • EuRyNomE
  • vivora