Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

Payomeke

#3780 Sí, voy subiendo unas escaleras en donde cada vez se puede apreciar más cristales en las paredes conforme subes hasta llegar a una puerta con niebla.

#3782 ya me mató y aparezco en una celda que salgo mato las "medusas" los hombres lagartos consigo las llaves y salgo de nuevo al lugar de inicio.

Pues juraría que lo he inspeccionado todo, la pared creo que la moví, es la que hay 2 salas dentro con cofres de los cuales uno es un bicho mutante y arriba subiendo las escalerillas hay un arquero?

1 respuesta
Nozrwell

#3781 te tiene que matar si o si,ponte un anillo de sacrificio y que te mate

#3781 ok,vuelves a la biblioteca tocapelotas,tines que mover las escaleras que hay arriba para poder abrir una pared y poder llegar a la cueva de cristal

1 respuesta
V

#3778 en la pared donde bajas para pillar escamas de dragon , donde hay unas setas?

1 respuesta
BlackGun

#3783 es donde luchas contra queelag y bajas las escaleras hasta llegar a una sala redonda con un agujero en medio, bajas por ahi al lado y cuando lleges a la parte inferior golpea las paredes

1 respuesta
T

Empecé una partida nueva hace poco y LOS PUTOS ARQUEROS QUE LANZAN PUTAS VIGAS EN LAS PUTAS CORNISAS DE ANOR LONDO me están comiendo la vida. En anteriores partidas ni siquiera me mataron, se caían solos, pero en esta me están amargando la existencia.

¿Consejos?

2 respuestas
_Akiles_

Yo nunca lo hice asi, pero por lo visto funciona.

1 1 respuesta
Donsenador

#3785 Correr como un loco hacia el de la derecha, y matarlo rapidito que creo que el otro en ese momento te puede atinar. Y no hace falta matar a los dos demonios blancos que hay antes de ellos.

V

#3784 Yo me meti en un esquina y con el escudo se tiro el solo y murio.

Ok donde haces el pacto de la tia

B

#3785 Corre, corre y corre con el minimo peso posible y un buen escudo que pare las flechas cuando estés cerca de el.

T

Mundo pintado de Aramis, que en anteriores partidas no había visitado, hecho. Precioso, estéticamente la zona que más me ha gustado; eso sí, tiene una pinta de DLC que decidieron incluir que tira pa'tras.

#3791 http://darksouls.wikidot.com/painted-world-of-ariamis

Tienes que volver a la zona de inicio, coger la muñeca y entrar a través del cuadro en Anor Londo. Hay mil vídeos en YT.

2 respuestas
Payomeke

#3790 por donde se accede a esa zona?

Gracias !

1 respuesta
euforic0

#3790 ¿No has estado en Lago Ceniza (Ash Lake)?

B

#3786

Es empezar a ver el vídeo y verle los pies al PJ y decir... ¿tanto les costaba una sombra dinámica? XD

1 respuesta
O

#3793 ¿? En la Xbox360 aparece la sombra completa, muy currada por cierto xD

B

Pffff, entonces suerte que me espero la versión PC xD. Las sombras hacen muchísimo.

V

Estoy enganchao en los 4 reyes , no hay una puta hoguera en toda la zona .

1 respuesta
TaiCHoKe

#3796 Al pasar los dos fantasmas del principio y subir unas escaleras hay un ascensor por esa zona que te baja justo donde la entrada practicamente

1 respuesta
V

#3797 si pero el rollo esque me lio un monton hasta pillar el ascensor jajajj voy a 20 frascos pero es que los tios que estan antes de los 4 reyes revientan bastante.

1 respuesta
TaiCHoKe

#3798 Que arma llevas? A mi nunca me llegaron a matar. Lo de siempre, girar alrededor de ellos y cuando ataquen backstab

#3800 Pues no se tampoco es tan complicado... Prueba a ponerte un escudo que te escude 100% de daño físico a ver si ya te llega, pero yo creo que con 20 frascos casi te puedes pasar toda la zona sin pasar por la hoguera xD

1 respuesta
V

#3799 voy a tope .

Escudo de verde de estamina
Espada Rey del cementerio

  • KIT DE PALADIN

y para el los 4 reyes 20 frascos + KIT de Piedra a 2 manos

El juego lo tengo de hace 2 semanas , creo que ya me queda poco , pero joder me da angustia jugar.

Con el puto lobo ya me cague en D.......... para meterme entre las patas

#3799 lo e intentado solo 1 vez

2 respuestas
Donsenador

#3800 Hay otro camino!!! xD que no hace falta ascensor ni nada. A ver si se explicarlo.
Mata a los dos primeros fantasmas, y tira para la derecha en cuanto puedas, y veras la zona esa que el agua te cubre por los tobillos (donde esta el primer tio de armadura de esqueleto)
salta hacia alli que no esta lo suficientemente alto para matarte.

ObiJuano

Los 4 reyes estan tirados. Acercate al que tengas mas cerca y pegate a el. Liate a ostias y siguiente. Los ataques de los otros no te dan y el que estas pegando no te quita casi nada cuerpo a cuerpo

1 respuesta
V

#3802 ya lo se joer . me matan los caballeros esos que hay cuando salen 2 a la vez me revientan si los reyes es anillo + kit tocho a 2 manos ya lo se

TaiCHoKe

Mi objetivo ahora es pasarmelo con un dragon bone fist, a ver que tal se da

hDs92

Una pregunta compañeros..

Como alcanzo la zona del objeto que aparece a la izquierda de la pantalla alrededor del minuto 7:14 en el jardin tenebroso ??

Que es ? vale la pena ? Es que siempre que paso delante me cago en todo de no alcanzarlo lol.

1 respuesta
meGa

#3805

1 respuesta
O

Estoy algo escamado, en mi segundo round el mímic de archivos vuelve a dropearme el casco de la avaricia, sin embargo los pulpos siguen sin dropearme una jodida humanidad, por que cojones no sueltan ni una humanidad?
Llevo 5 humanidades en el contador, voy en forma humana y el casco equipado y no sueltan nada.

X

Yo me e quedado sin piromancias me cargue a los 2 que te las dan

1 respuesta
O

#3808 Tienes la mano? Con el pacto de Queelag te dan las dos mejores para mi gusto, tendrás que entregar 30 humanidades, además se abrirá un atajo hacia Lost Izalith desde Demons Ruins, en el atajo esta el único demonio que dropea demon titanite y respawnea, muy útil para subir armas que pidan estas piedras.

Lo único que olvidate de subir la mano hasta ng+.

1 respuesta
X

#3809 no se tio tengo una mano roja pero no tira piromancias tira Humo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • _Akiles_
  • centu
  • cm07
  • Gassius
  • EuRyNomE
  • vivora