Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

Nozrwell

#3840 segun bajas las escaleras,ahi se ponen las marcas

Jecuir

#3840 La de solaire esta al final justo antes de la niebla.

B

#3840 Tú espérate en forma humana en la salida para invocar o pon la marca para ser invocado, nada más bajar las escaleritas y al final aparecen a mí me costó un ratejo, es lo que tiene que el online vaya de culo

1 respuesta
cm07

#3843 Por el camino te invadirá todo dios. Más de la mitad del PVP que hice lo hice esperando a que me invadiesen en Kiln of the First Flame.

Estar en los rangos de nivel en torno al 60 y en torno a 120 ayuda mucho a encontrar con quien jugar.

T

¿Es posible que haya matado a Quelana?

Antes del Bed of Chaos me encontré a una bruja de Izalith y me la cargué, básicamente porque me atacó; ahora no veo a Quelana en donde se supone que debe de estar, en Ciudad Infestada. Tengo la mano de piromancia a +15 y todo :S

1 respuesta
luthor8

#3845 Creo que si matas a Bed of Chaos ya no vuelve a aparecer, pero se supone que ella no es la bruja que encuentras justito antes de Bed

1 respuesta
T

#3846 No jodas >.<

Bueno, pues adiós a las piromancias que pudiera enseñarme. Decidme que no eran tan buenas, como consuelo.

1 respuesta
luthor8

#3847 Aún así es extraño, porque se supone que te habla una última vez tras haber matado a Bed of Chaos para despedirse, pero no sé...en cuanto a NPC's este juego es una locura xD

D

Estoy hasta los cojones de los putos nipones..... como ellos tienen velocidad de internet de 50 a 100 mb, siempre nos hacen el crítico por la espalda, ya puedas ser nivel 711, que te matan con dos críticos. Me lo hacen a 3 m de mí y de frente, claro, yo los veo a ellos de frente pero ellos ya están detrás mi en su juego. Deberían quitar el golpe por la espalda o tener un servidor europeo o español.

1
D

para 3845.... la llama de piromancia +15 se puede subir a llama mejorada +5

X

Una cosica voy por el final boss del juego antes de cargarmelo farmeo almas en las ratas y demas cosas , porque cuando haces la 2 vuelta tienes las puertas cerradas?

1 respuesta
Jecuir

#3851 Si, deberias farmear por que luego, ademas de lo que dices de las puertas, el juego se vuelve mas dificil.

T

No entiendo cómo todo el mundo puede asegurar que Gwyn es de los bosses más fáciles. Voy por la tercera vez que le mato -estoy en ello- y siempre me cuesta horrores :S

Me está abriendo el culo a base de bien.

1 respuesta
cm07

#3853 Aprende a hacer parry y se convierte en una broma.

1 respuesta
euforic0

Yo no me he apañado nunca con el parry, lo que hacia era jugar con las columnas para que se quedara bloqueado y así aprovechaba a curarme. El escudo de artorias ayuda bastante también.

T

#3854 Que va, me siento sucio matándole de 3 golpes xD

1 respuesta
cm07

#3856 Si no quieres usar el método para el que esta diseñado normal que te cueste xD

Jecuir

Hola,

me ha surgido una duda sobre las armas.

Estoy en nivel 167. Uso la gran espada de artorias (cursada), que puede atacar los fantasmas sin estar maldecido. Este arma escala por fuerza, destreza, inteligencia y fe con la letra C. El tema es que siempre que subía uno de estos cuatro parámetros yo veía como se ponía azul el Arma 1D, es decir, donde la tenia equipada. Esto me ha pasado hasta hoy que al subir al nivel 167 no subía el ataque del arma subiendo cualquiera de los cuatro parámetros que escala. El arma ha hecho tope en 525 creo recordar. Alguno sabe por que?

Yo pensaba que el escalado era infinito y que mientras mas valor tuvieras en el parametro que escalaba pues mejor, pero a mi ahora se me ha parado.

Ya probare al siguiente nivel.

Un saludo.

3 respuestas
Gassius

#3858 Hace tiempo que no lo toco e igual me estoy colando, pero es posible que sea que el porcentaje de subida sea menor y no llegue a 1 con un nivel, es decir, igual tienes que subir 2 o 3 niveles para que el daño del arma aumente.

Me explico bastante mal pero creo que se entiende.

aerial

#3858 Si tu arma escala en fuerza destreza inteligencia y fe, al subir esos parametros el arma mejorara su poder pero cada parámetro tiene su limite y a partir de hay ya no sube más.

En tu caso estas en el tope de ese arma. A subir aguante

cm07

#3858 Hay un soft cap a 40 (el beneficio baja un huevo) y un hard cap a 50 (deja de subir)

7 días después
T

Me ha aparecido el mismo mensaje que a #1753 ¿Debo preocuparme?

1 respuesta
O

#3862 No te preocupes, es que un siervo del caos te ha enviado 3 monstruos a tu mundo, aparecen como si fueses enemigos normales pero con forma de BP, son mas fuertes pero poca cosa. Si encuentras una señal en el suelo tocala para invadir el mundo del siervo y fundelo.

Por cierto, por si a alguien le interesa, en la Fortaleza, en la plataforma desde la que saltas a la hoguera, suele haber bastante actividad de este tipo, yo he visto hasta 3 señales al mismo tiempo y se lian peleas con espiritus de venganza, BP, y el notas que ponga la señales.
Las humanidades vuelan que da gusto pero es la zona donde el PVP es mas divertido, para mi gusto.

1
1 mes después
M

Preguntas a mogollón:

spoiler

Y creo que ya está. Por ahora.
Ah, sí, en cuanto pueda os ayudo con la guía principal del Thread.
¡Un saludo!

1 respuesta
Gassius

#3864 Hace mucho que no juego, pero intentaré responderte a un par de cosas.

A duke archives tienes que ir para poder llegar a cristal cave y cargarte a seth.

La llama de piromancia creo que te la puede mejorar a más de 10 el de los huevos en la espalda que te has cargado y una bruja que hay por ahí cerca (en la zona pantanosa de blightown).
Es difícil de ver, está sentada al lado de uno de los pilares, va de negro, y sale dependiendo de algunos factores en la partida que desconozco.

Las armas de fuego te las hace un herrero-esqueleto que hay en the catacombs. Para encontrarlo hay que tirarse por un sitio un poco especial.... lo mejor que puedes hacer es ver en youtube como llegar.

1
M

Vale, nota tomada. Gracias por la ayuda, Gassius.
So...

spoiler

¡Un saludo!

Jastro

¿Cual es el mejor personaje para empezar en este juego? Se que con todos voy a morir y mucho, pero hay alguno que sea un "poco mas sencillo" para empezar? xD

derek-

Me le acabo de comprar, algun consejo de ultima hora? me he creado un marginado, tenia pinta de tener una buena historia.

M

Veamos, señores...lo pongo en spoiler, por si acaso...

spoiler

¡Un saludo!

M

Dios.

spoiler

¡Un saludo!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • _Akiles_
  • centu
  • cm07
  • Gassius
  • EuRyNomE
  • vivora