Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

Loler

#3958 pues yo lo he mejorado para mejorar la estabilidad y el daño bloqueado (lo tengo a +14 ahora mismo :D )

Ahora mismo ando liado intentando matar a

spoiler

Me esta empezando a asquear

1 respuesta
centu

#3961 pero si es muy facil, puedes esquivar la bola de magia gorda y los cuchillos que te lanza simplemente corriendo hacia un lado.

Cuanto te lanza las multiples bolitas pequeñas ponte detras de un pilar si quieres.

1 respuesta
Loler

#3962 debe de ser que me estanco en los jefes faciles xD, el primer jefe de las demons ruins tambien me costó varios intentos, voy a seguir a ver si la mato xD.

1 respuesta
centu

#3963 pues ahora el de las demon ruins es mucho mas facil a como era antes. Procura estar siempre a su espalda y alejarte cuando va a clavar el baston en el suelo con una explosion.

Una vez te aprendas sus movimientos veras como es bastante sencillo.

1 respuesta
Loler

#3964 pues nada, ya lo he matado xD.

Ahora ando a ver si me uno a algun pacto, pero parece que no puedo unirme ni a los Dark Wraith (le dí la vasija a la serpiente del inicio) ni a los Darkmoon (en teoria ley por ahi en Internet que no podia uno unirse si mataba a gwyndolin, pero que si tras matarlo uno pedia la absolucion si te dejaba... parece que era mentira).

Pues nada, otra pregunta: ¿Como resucito a la guardiana de fuego de la primera hoguera? Ya he matado a Lautrec y tengo su alma, ¿qué hago ahora?

Loler

Una ayudita con el DLC

spoiler

En serio, he estado antes con el jefe anterior y me parecía imposible pero al final cayó, pero este si que lo veo bastante más crudo :S

Edit: Acabo de probar con un arma de lightning y la cosa mejora algo, pero poco :S.

1 respuesta
_Akiles_

#3966 Los enemigos del DLC son resistences al daño elemental

spoiler
Loler

Pues nada, cuento mi estrategia contra Artorias por si a alguien le vale:

spoiler

Por cierto, tengo el estus a +5, ¿quien me lo puede mejorar? Acabo de matar a la hija del caos porque creia que no me iba a servir para nada mas... tengo muerta a la soul keeper de Firelink Shrine (creo que usé su alma sin querer, en ningun momento supe que la habia usado) y tambien he matado a la firekeeper de Anor Londo, ¿donde puedo mejorar ahora el estus?

2 respuestas
Link34

#3968 Pa que quieres mejorarlo mas si ya te debes de curar entero de un estus :S

B

Nos hemos tirado un amigo y yo intentando invocarnos así como hora y media y nada de nada D:

Agrael120

#3968 Hay un alma mas en los Archivos del Duque,no se si te queda alguna mas.
A parte de eso, yo a Artorias lo mate con armadura ligera y la Balder Side Sword +10 y gran arma magica,simplemente fui esquivando sus ataques. Es un boss agresivo pero se le pilla el truco rapidamente

nouno

Pues nada, después del buen sabor de boca del DeS estoy pensando seriamente el pillarme éste. Así que de nuevo tendreis que aguantarme por el foro.

1 respuesta
Agrael120

#3972 Mejor,el post se esta muriendo :(

nouno

Venga venga, 5 primeros minutos y yo que me dejo matar por el primer boss pensando que me llevaría como en el Demon a algún tipo de Nexo y me quedo con la cara :o_o: cuando veo que me renace en la hoguera para volver a intentarlo... :si:

Y eso que el boss es facil, pero no se porque cuando le queda la ultima porción de vida me puede jaja. Estoy frío todavía, hace mucho que dejé el Demon Souls y he perdido práctica :clint:

aerial

como hace la gente para invocar a 2 personas en el bosque y en los arhivos del duque?

yo en todas mis partidas solo hebpodido a 1 y a 2 he podido contra 4 reyes

12 días después
Hashime

Madre, llevo a penas un mes jugando a este juego y me ha dado por entrar al DLC, llevo la Armadura de Gigante (antes la de caballero plateado, el set +5) un escudo de Artorias +3 y el Espadón del Rey Caballero +5, aún así, el cabrón de Artorias de destroza... (soy el único que encuentra similitud entre sus ataques y los de Sif en el bosque? buen maestro Artorias) Algún consejo para matarlo? Y me recomendáis que use otra arma? Veo que todo el mundo lleva Uchigatana de fuego, o alabardas de rayo, pero yo me las apaño con el espadón xD

1 respuesta
P3n3LoL

Yo lo maté con una armadura ligera (poniendome con menos de 25% del peso), una claymore divina +5 a dos manos(Le estoy subiendo fe) y con escudo de hierba a la espalda, intenta esquivar todos los ataques y dale pal pelo cuando se ponga a cargar la skill para cortarsela, me pareció el sistema mas facil, si no siempre puedes invocar a alguien para que te ayude

B

Yo use todas mis piromancias y lo mate bastante facil, ademas con el escudo de artorias me bajaba resistencia pero podia aguantarle, lo jodido son los siguientes boss.

Me hace falta un buen weapon subido de nivel :S

Versatil

#3976 Si es que tio, con lo cargado que vas no podrás ni rodar...

Cargarte a Artorias es muy fácil esquivando sus movimientos y golpeando en el momento preciso.

1 respuesta
Hashime

#3979 Ya da igual, no me ha hecho falta ni rodar, con bloquear sus golpes me ha bastado, también he llegado hasta Manus y me lo he cargado bloqueando (hay que decir que con la armadura de gigante eres una bola de recibir golpes, aguantas y aguantas...)
Ahora el problema es Kalameet...

1 respuesta
Versatil

#3980 La verdad es que esos tres bosses me parecieron los más díficiles al principio, pero al final son como todos, saber moverte o defenderte y atacar cuando debes.

Eso sí, te digo que al Kalameet no tuve pelotas para cortarle la cola ni acercarme a ello. xD

1 1 respuesta
CrIpI

Una pregunta tonta. Yo tengo el dark souls para jugar a la expansión hay que comprarlo en formato físico en una tienda o en la play station network. Es que en físico costaba 40 euros o más y me parece demasiado para una expansión y a lo mejor es el juego + expansión.

2 respuestas
Hashime

#3982 Pues no sabría decirte, yo lo tengo para PC así que... pero supongo que te tocará comprarlo en tienda.

#3981 Yo llevo como dos horas intentando cargarme a ese capullo, lo más cerca que he estado es dejarlo a 3 barras de vida, pero me ha pillado en un momento que no me estaba cubriendo y me ha hecho papilla... xD

Hashime

Por cierto, me recomendáis ponerme la Armadura de Artorias? No se si tiene muy buenos stats, pero si que es una pasada a nivel visual xD

euforic0

#3982 el DLC lo compras en la Store. Creo recordar que está a 13€.

1
20 días después
Hashime

Esto está más muerto... que os pasa, no os petáis el juego y habéis hecho un Rage todos? xD

1 respuesta
N

#3986 Esperando al Dark Souls II...

1
1 año después
sPNkKkKkKkKk

Esto tiene pinta de uninstall.... no puedo matar al puto perseguidor :no: :palm:

1 respuesta
fehnd

#3988 creo que te has equivocado de hilo eh xD

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#3989 No, ya está muerto pero antes tuve k matar al jinete dragón.

Es una buena build de guerrero subir la vida y la fuerza?

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • _Akiles_
  • centu
  • cm07
  • Gassius
  • EuRyNomE
  • vivora