Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

vivora

Llevo la armadura que pareces un jinete del LOTR (telas con oros de noseke o algo asi), y de escudo llevo el de cristal que compras en las cloacas al mercader. Me cambio el escudo mejor?

1 respuesta
Oboro

#811 La armadura que llevas da equilibrio 0, es cojonuda pero para pvp no vale de nada ( y en ciertos bosses tampoco), y el escudo ni idea, pero escudos tienes que llevar una grande (de esos que parecen rectangulares) xD

P3R35AN5

Para PvP lo mejor es la quelag's fury sword que te da bonus de daño con humanidad, junto a pyromancia que no necesitat ningun stat asi el resto lo metes en vida, aguante y dex para la bonificacion de la quelag, te metes una armadura tocha, el anillo del lobo y el que aumenta la defensa contra ataques fisicos y gg.

Igneel

heh uchigatana o iaito con poder pikachu y te meriendas a cualquiera.

1 respuesta
_Akiles_

Yo no he visto a nadie con la Queelag, me la puse yo y les hacia cosquillas, quizas con +10 de humanidad se note mas.

vivora

#814 iaito? Y para PVE con unos stats tan desbalanceados que llevo, con la fuerza tan alta, que me iria bien? Acabo de farmear para llegar a los 50 de fuerza y ponerme el hacha del vagina? Esque no se que hacer ya XD

1 respuesta
Nihilus

Una dudilla, que significa y en que te afecta la stat poise? es para que te bajen menos resistencia al bloquear ataques?

_Akiles_

#816 Las armas de 50 str no merecen la pena -yo subi a 50 para usarlas y son una decepcion, para mi- si vas para el ng+ sin duda alguna el hacha del caballero negro o la alabarda, si es para terminar lo que te queda, con la lanza de rayo a +5 vas sobrado.

2 respuestas
vivora

#818 cual es el hacha del caballero negro?

Y una duda mas que tengo:

spoiler
2 respuestas
Oboro

#818 Hombre el martillaco que sale

spoiler

Aun asi este juego no es para subir la STR está claro, es vida, resistencia a saco, aprendizaje para joder con los spells de pyro y a dar por culo

1 respuesta
_Akiles_

#819

spoiler
Fdkn

#819

spoiler
Igneel

#820

spoiler
1 respuesta
Wyllian

Una duda que tengo, he matado al dragón rojo a base de flechazos en la cola y me a dropeado la Drako Sword pero el dragoncito sigue ahí, ¿es normal o es una especie de bug?

#825 Ya me parecía demasiado fácil para lo que es el juego.

1 respuesta
vivora

#824 has "matado" su cola. Al dragon no lo has matado xD

1 respuesta
Oboro

#823 Ains cierto,

spoiler
1 respuesta
Aur0n

estoy en la fortaleza de sen y tengo varias dudas....

spoiler
1 respuesta
Igneel

#826

spoiler
1 respuesta
Oboro

#828

spoiler
EuRyNomE

A mí el pvp de este juego no me está gustando nada. Siempre me encuentro piromantes que te destrozan con un par de bolas o gente extremádamente dopada a los que ni rozas.

_Akiles_

#827

spoiler
Ibrahimovic9

Tiene cooperativo offline?

1 respuesta
Oboro

#832 No, y podeis postear en el hilo y dejar este para la guía del juego? Gracias

vivora

Yo viendo las respuestas de los dos hilos, veo que es un hilo duplicado...

K

La verdad esque sí, podíais dejar sólo uno ._.

vivora

Lo que habria que dejar claro esque aqui se ponen dudas de bosses, estrategias, covenants, etc, cosas relacionadas con el juego en si. Y en el otro dejar claro que solo es para impresiones del juego y cosas de este estilo.

centu

#804 sabes que las armas de cristal no se pueden reparar?

2 respuestas
P3R35AN5

#837 Le va a entrar una depresion del copon.

1 respuesta
Oboro

#837 #838 La alabarda esa (que es drop de no se donde) no pone absolutamente nada de que no se pueda reparar eh? Las demás armas de cristal si, pero especificamente esa no pone nada

3 respuestas
centu

#839 pero si es de cristal se comportara igual que los demas no? Ya lo probare luego a ver.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • _Akiles_
  • centu
  • cm07
  • Gassius
  • EuRyNomE
  • vivora