Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

R

#2220 NO si a la hija del caos he llegado y le doy las humanidades, ya tengo el milagro y me deberia de abrir una puerta no?donde esta esa puerta?

1 respuesta
M

#2221 ah,pues la puerta esa es la que esta antes de entrar al boss del tutorial en llamas,a la derecha hay una raiz de un arbol,bajas y al final esta la puerta con 4 o 5 bichos de mierda

1 respuesta
euforic0

#2218 Lo que me he reido con el gif jajajaja se nota que lleva una armadura pesada xDD.

Lo de Lost Izalith es un cachondeo no? Ya veo que me queda poco, pero que se me va a hacer largo.

3 respuestas
S

#2223 Es la zona que mas odie, junto con ciudad infestada, al menos los que mates no reaparecen

R

#2222 VAle, entonces por ese atajo se llega al mismo sitio que por la de la niebla del boss no?

B

#2223 solo tienes que ir corriendo hasta el edificio del centro y pulear a todos los que puedas con el arco, se quedaran corriendo contra el edificio y se mataran los unos a los otros con el salto en 1 minuto, si queda alguno matalo con el arco y ya esta, en 20 mins todos muertos

1 respuesta
cm07

#2223 Si juntas un puñado y sobrevives se matan entre ellos.

Darkbreaker

#2226 ARGH y yo me pegue uno contra 1 con todos!!! (para mas recochineo me invadio un espiritu vengador en esa zona, soy un pecador XD) lo tendré en cuenta para el siguiente run.

BlackGun

hacia donde hay que ir despues de la primera hoguera de anor londo? veo un camino, pero sellado por nuestro señor. (Eso dice xD)

Vale, ya lo se, como mola que demon soul y dark soul esten al completo en youtube.

Gassius

Una vez vacías new londo ruins de agua, puedes llegar a traves del valley of drakes no? esque he llegado a un punto que veo allí a lo lejos dragones pero me da palo acercarme por si me funden xDD

es para cuando me maten los 4 king como ahora, creo ke me resulta mas rentable hacermelo pateando valley of drakes como un cobarde y sales directamente al jefe final no?

Algún consejo para los 4kings?solo he probao dos veces pero no he pasao ni del primero..

2 respuestas
XdR_Solid

#2230 Cada 20 segundos se une un caballero mas a la batalla. Teniendo eso en cuenta yo te aconsejaría que les des con lo mas gordo que tengas y sin pensartelo mucho para evitar que se te acumulen demasiados.

Son bastante facilongos, solo tienen un par de ataques. Lo jodido es si se te acumulan.

1 respuesta
Oboro

La pregunta que yo tengo es las Raw Weapons para que coño valen? Si tienen menos daño que las normales y encima se reducen los stats... para que vale?

Gassius

#2231 igual es una gilipollez pero... hacen el mismo daño con escudo que sin el? en matar al primero tardé bastante, y agoté los 5 estus.
Luego a los 2 siguientes me puse la espada a dos manos y sin escudo y parecia que cuando me pegaban con la espada me quitaban mas o menos lo mismo, y maté a dos sin estus :/
que raro

_Akiles_

#2230 es una carrera de DPS, ponte la maxima armadura y vete a 2 manos, en ng+ es un combate bastante mas dificil, tuve que matarlos con iron flesh -que lo nerfean en el 1.04-

GaN2

Que cabrón es este puto juego a veces... Estaba en el Gran Hueco cuando me encuentro con los 4 basiliscos, obviamente palmo 2 veces y me baja la vida a un cuarto en total. Me las he visto putas para poder salir de ciudad infectada e ir hasta la iglesia de las gárgolas para comprar la curación de los cojones...

Fdkn

Como que te baja la vida a un cuarto en total?

Yo me he hinchado de ser cursed una y otra vez en el árbol sin curarme y la vida nunca me ha bajado de la mitad.

1 respuesta
mTh

Yo no se como la gente tiene tantos problemas con los basiliskos, ni cuando iba de sorpresa (me caí por un huequito de Depths a donde estan todos) ni cuando sabía a lo que iba (hollow) me han maldecido nunca :/ .

La única putada que me han hecho los basiliskos fue que bajando corriendo por hollow sin mirar me choque con una estatua de "aquí un pringao que fue maldecido" y me caí para abajo, pero nada más xD.

Aparte de que en hollow probablemente tengas el cursebite ring que te sube x4 el tamaño la barra de maldición.

Es cuestión de esquivar la nube y one-shotearlos luego, son muy blanditos.

Menuda decepción con Lost Izalith+demon ruins aka "el paraiso de los modelos reciclados" aka "el infierno de los culos de dragón".

Si ya me pareció lamentable que reciclaran al capra y al torito bravo, lo remantan con un Stray demon en llamas y un lago de lava lleno de culos de dragón.... xD.

Supongo que ahí es donde se quedaron sin presupuesto.

1 respuesta
centu

#2237 hay mucha gente que piensa que al final del juego o les metieron prisa o se les acabo el dinero. Se nota que el juego no esta tan cuidado como en los niveles anteriores.

H

Cuando vuelva a las ruinas de lost izalith os haré una foto con un gran mindfuck que os dejara a todos con la boca abierta os lo aseguro

1 respuesta
cm07

#2239 Calientapollas.

GaN2

#2236 Me maldijeron a la mitad, luego otra vez a la mitad de la mitad.

1 respuesta
Fdkn

#2241 Pero que eso no ocurre. que a mi me han maldecido estando ya maldito (varias veces además) y no me han reducido más la barra de vida de la mitad ._.

1 respuesta
GaN2

#2242 A mi si, la primera vez me maldicen a la mitad, y la segunda la mitad de la mitad, o sea que me queda un cuarto de vida.

1 respuesta
G4tts

#2243 no se donde lei que debía pasar como tu dices, pero si es cierto que me han maldecido 3 veces seguidas y la vida solo bajo una vez.

1 respuesta
GaN2

#2244 Las pasé putas para poder salir de la Ciudad Infestada...

BlackGun

tengo una pregunta:

las katanas mejoradas con magia siguen escalando destreza o cambian a int?

1 respuesta
Proobedu

Una pregunta en firelink, bajo el puente que lleva a undead brug hay un tio, como llego a el?

1 respuesta
Darkbreaker

#2247 tienes que saltar desde donde hay un esqueleto con un escudo (uno de los primeros enemigos), con saltar me refiero a esprintar y pulsar el botón de rodar mientras esprintas para que salte, no quiero el alma de nadie en mi conciencia XDD

_Akiles_

#2246 antes de mejorarla en el herrero puedes verlo y si no http://darksoulswiki.wikispaces.com/Katanas

Gassius

Vale, creo que ya puedo ir a kiln of first flame y pasarme el juego.
Antes de ir me recomendais matar todo lo posible en el juego? es decir, matar a los comerciantes, al resto de firekeepers para mejorarme los estus y esas cosas?

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • _Akiles_
  • centu
  • cm07
  • Gassius
  • EuRyNomE
  • vivora