Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

H

#2367 Las stats de los enemigos aumentan entre un 107-125% en los runs posteriores a NG+, que es el más bestia, con una subida de stats entre 160 y 230% a partir del 7º run deja de aumentar.

Contando que en NG+ ya lloré para matarlos, en NG++ que apenas he subido ningún nivel y los que subo, no subo más que resistencia pues ese plus me está jodiendo vivo. Vamos que sólo he conseguido matar al primero y gracias.

4 King con Iron Flesh ha sido un paseo :\

Ya tengo el último covenant que me faltaba \o/

Fdkn

Yo descubri Iron Flesh en el ultimo kill de Gwyn.

Ahora veo lo ridiculo que era morir ahi 2 horas.

H

Pues he decidido no comprarme la guia en papel del juego. Es un nido de bugs (erratas) mosqueante. En fin, que me queda el tridente de los magos por farmear y hay un montón de items que ni listan en la guia. Por suerte esos ya los tenía...

M

estoy empezando a hacer pvp y me esta tocando muchisimo los cojones eso de backstab porque si,cuando no esta detras(y luego se lo intento yo y los cojones xD)

aparte de una magia que hace un daño en aoe acojonante y se castea en menos de 1 segundo, cual es?

1 respuesta
CaraLimon

Alguna recomendación para acabar con Nito el rey del cementerio?

Es que los esqueletos por mas que los mate siguen dando el coñazo. Y asi me es imposible centrarme bien en el boss.

1 respuesta
_Akiles_

#2374 wrath of god

#2375 conforme caes en la sala del boss, quedate ahi, matas los 3 esqueletos y esperas a que venga Nito a por ti, intenta hacer todo el combate en una zona sin moverte mucho.

Lo que mas odio del PVP es lo absurdamente over que estan los parry, he visto a gente meter 1.8k de un parry con una rapier electrica+5 + hornet ring

1 respuesta
CaraLimon

#2376 Pero los 3 esqueletos siempre estaran en el encounter? :S

#2378 Ahamm vere si tengo alguna.

2 respuestas
M

#2377 matalos con un arma divine +2 minimo creo,o +1 y ya no se levantan

1 respuesta
euforic0

#2377 Yo mate a Nito yendo a saco a por el, su propio ataque mata a los demas esqueletos(la onda expansiva) y dale bien de golpes hasta que caiga.

cm07

#2370 Que curas ni que curas. Innecesario. Si lo haces bien no tienen ni que tocarte.

De uno en uno, despacito, dando vueltas a su alrededor en un sitio amplio y castigándoles duro cada vez que hagan un ataque tocho.

¿Cuanta estabilidad tiene tu escudo? ¿Que arma llevas?

1 respuesta
_Akiles_

http://es-es.twitch.tv/thebrett

otra vez online

MaTrIx

#2380 llevo escudo del dark knight creo que era y arma quelaags fury +5 y algo de piromancia, muy poco. De todas formas creo que ese es mi problema que tengo tan poco tiempo que lo hago todo demasiado deprisa

H

A falta de 1 Sunlight medal y 7 reprisals, dejo el juego hasta que el que parche no esté live. Estoy hasta la polla de no encontrar marcas de ningún tipo y tampoco que pueda invadir con normalidad y para colmo los 3 pvp contrados que he hecho me enfrento a gente que no sabe ni hacer un buen combate cuerpo a cuerpo.

97% que puta rabia me da xD

2 respuestas
Fdkn

#2383 A lvl alto los reprisals van a ser un infierno, yo el char que use para el platino lo empecé de 0 expresamente para poder pillarlos medio bien y aun asi tarde 2 días.

Igneel

#2383 Los reprisals farmealos a lo guarro, eso hice yo y me llevo algo de tiempo pero al menos no dependo del puto juego , de si me encuentra señales o mundos pa invadir :l

1 respuesta
O

Double ko con la bruja de Quelaag, ha caido a la primera.

La tenia a un uchigatanazo, pero sin querer me he metido en un sito donde no tenia salida, se ha venido hacia mi y ha empezado a echar lava a mansalva, solo veia lava y pulsando r2 a toda ostia, de repente HAS MUERTO, me cago en la puta!! ya no me quedaba resina de pino ... aparezco en la hoguera y me salta el trofeo del alma, fuck yeah!

Tengo una preguntilla, he estado dando vueltas sin parar por Blightown y no he encontrado ni el milagro, ni el escudo del aguila, ni una pyromancia, podeis decirme por lo menos donde esta el eagle shield??Joder tampoco he encontrado la Firekeeper soul.

H

#2385 Yep los reprisal acabaré farmeandolos en painted y como estoy en la batalla contra gwyn, empezaré ng+++ y conseguiré el último sunlight medal que me falta. Lo que no sé si para conseguir los 2 milagros del sunbro tiene que estar él presente, porque a partir de ng+ desaparece de todos lados, menos del principio.

2 respuestas
Igneel

#2387 No, no te preocupes lo de sunbro es un bug que hace que en el new game no abandone nunca el undead burg (cool story from software) pero los milagros , el covenant y todo eso funcionan correctamente en cualquier momento.

1 respuesta
Fdkn

#2387 No, no tiene que estar el sunbro.

Lo de farmear en el painted yo lo intenté y no consegui ni 1 reprisal en 2 horas con 400 de item discovery ._. Por eso acabe haciendome el pj nuevo

#2390 No me tomes como referencia, seré gafe. Hay gente que lo ha hecho xD

1 respuesta
H

#2388 Y cuando subes a rank +1 aparece la opción de ofrecer el alma entonces, en el menú del covenant?

Por otro lado, te costó mucho farmear las reprisal? dicen que es rare drop pero tb lo decian con la Chanllenger's Trident y lo conseguí a la tercera y sin 31 de humanidad.

#2389 Collons...

2 respuestas
Igneel

#2390 Me costo bastante , pero lo hice con menos level, y yo hice los siguiente, iba poniendo continuamente piedra para invadir azul y matando arpias de esas, y ahi si que me salian mogollon de invasiones, al final consegui 4 de farmeo y 5 por invasions, mas la que te da lautrec al cargartelo.

Gassius

Acabo de ver este gif en el hilo de 4chan y me acabo de sentir completamente identificado con lo que viene siendo jugar al dark souls

spoiler
1 respuesta
cm07

#2392 Incoming Backstab xD

H

A mi me pasó también con el primer Black Knight, viendo que le quité 16 de vida y la barra apenas bajó xD

_Akiles_

Jajaj, como mola esa sensacion de ver un enemigo nuevo por primera vez y te acercas cuidadosamente y que resulte en que o le haces 10 de daño, o te mata de 1 golpe, aun recuerdo a los trolls gigantes de Demon's Souls.

JaCtAeSt

Sí...el primer blacknight del burgo, que le pones el escudo, y de una ostia te baja toda la stamina, y con la segunda ostia toda la vit. Que gran sensación xD.

H

6 Reprisals, 3 farmeados en hora y media más o menos. Ahora he perdido como 9 humanidades y shit, sólo tengo 1 :(

Sabéis si mato a la Fire Guardian de Anor Londo se pierde el covenant? (Sin matar a Gwyndolin claro).

1 respuesta
Fdkn

#2397 No te aconsejo probarlo, creo que cuenta como traicion

1 respuesta
H

#2398 Perfecto. De todas maneras ya tengo 9/10. Hoy me han dropeado 6, eso sí, maximum farming.

Mañana a por el que falta >.<

_Akiles_

Algunos cambios que vengo observando viendo el stream de uno jugando con el 1.05 en Japon con respecto al incremento de las souls ganadas.

Las gargolas en normal 10k souls (daban 3k creo), Ornstein & Smough 50k (daban 30k), etc

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • _Akiles_
  • centu
  • cm07
  • Gassius
  • EuRyNomE
  • vivora