Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

Spank
Después de la capilla de los no muertos
2 respuestas
mTh

#2431

La zona de los basiliskos es "opcional". Si no te caes por ningun de los huequecitos puedes llegar a Blightown, que es la siguiente zona por ese camino, sin pasar por ellos, no te tires donde la rata gigante y ve por el camino normal (sin caerte por ningún sitio) y llegarás a un bonfire (tras una puerta), luego a la derecha saliendo del bonfire y por las escaleras puedes llegar al boss de las alcantarillas aka vagina dentada y a la puerta a Blightown.

1 respuesta
Fdkn

#2431 Puedes no caerte pero acabarás pasando por esa zona andando aunque sea fugazmente al menos una vez hasta que abres un atajo. (solo por un trozo de ella, no tienes que adentrarte en la zona de basiliscos)

1 respuesta
Spank

#2432 #2433 Cada paso en este juego es como pelearse contra un cylon, y lo peor es que mola mil, muchas zankius!

cm07

Los Basiliscos, si vas con cuidado, no son difíciles para nada.

No te quedes parado en la nube y pégales siempre que puedas, que caen rápido. Sus ataques normales son de risa.

Si entras a Blightown por Valley of Drakes puedes pillar pronto el Crimson Set, que da un puñado de resistencia a las maldiciones (52) comparado con todo lo demás que tendrás a esas alturas.

1 respuesta
JaCtAeSt

#2435 Pero para eso tienes que haber elegido la llave maestra al principio, si has elegido cualquier otra cosa te jodes y bajas a blightown pasando por capra y vagina sí o sí.

Como yo xDD

1 respuesta
cm07

#2436 Se puede llegar a Valley of Drakes sin master key antes de hacer sonar la primera campana siquiera, con solo el Taurus muerto. Vas corriendo por Darkroot Garden y Darkroot Basin. Bajando por donde esta el Black Knight hay un tunel con un Bonfire, y al otro lado un ascensor que lleva a Valley of Drakes.

Una vez entras en blighttown por el puente y pillas la llave en un cofre, vuelves a abrir la puerta del ascensor a New Londo y listo.

En NG+ empecé sin la master y no he pisado la parte alta de Blighttown (ni pienso hacerlo nunca hasta que arreglen los bajones de FPS)

1 respuesta
JaCtAeSt

#2437 mmm ciertamente cierto xDDd

Y creo que en NG llegué hasta ahí y dije: nah...paso de subir, me van a petar el cacas...

Y ahora en NG+ me has ahorrado una pateada gigante, no sabes la pereza que me daba ir a bilghtown atravesando capra + profundidades xD

EDITO: Hace poco vi fotos de unas figuras de Dark souls, había una de un blacknight como en la portada, y me gustó bastante, donde puedo mirar precio de esas figuras? en www.preparetodie.com no salen xd

H

Profundidades y Blighttown son 5 minutos (sin contar al Graping Dragon claro). Hay ciertos puntos por donde te puedes tirar sin morir y acortar una barbaridad de camino.

1 respuesta
cm07

#2439 Yo me hago hasta Gapping y luego me piro a dar la vuelta por Darkroot XDDDD

No soporto los bajones a 10 o 15fps de Blighttown arriba. Me pueden. Encima es demasiado 5-1 y me dan los flashbacks.

euforic0

Lo de Ciudad Infestada a mi me parece inaceptable, esos bajones de fps no son de recibo y lo tenian que haber solucionado antes de sacarlo a la venta. Si lo hubieran hecho no seria una zona tan odiosa.

Por cierto espero que todos hayais estado en Lago Ceniza por que cuando estube me parecio preciosa, probablemente la zona mas bonita de todo el juego.

¿Cual diriais que es vuestra zona favorita?

2 respuestas
cm07

#2441 Estéticamente desde luego Ash Lake. Pero de cajón. Especialmente si has jugado a Demon's Souls.

Inmediatamente después, Anor Londo. En todos los sentidos. Es una zona preciosa, tiene el mejor jefe, y me encanta pelear con Silver Knights.

Lo de Blighttown al parecer es un problema con la búsqueda de caminos de los enemigos y lo van a arreglar en el parche 1.05 que ya tarda en llegar D:

M

#2441 anor londo,a mi me encanta sobre todo nada mas entrar como ves todo

H

Para mí, las más preciosas y fun son Sen Fortress y Painted World. Son tan :OOOO!!!!

Fdkn

Painted World es como volver a Boletaria Palace y solo por eso se merece estar en mi top.

euforic0

Estoy pensando y llego a la conclusion que en si el juego entero es una preciosidad(cosa que ya sabiamos todos) por que ayer estube en Duke's y tambien es cojonudo si lo observas bien.

Creo que me he equivocado de pregunta, ¿Que zona diriais que es la peor? Esteticamente hablando, porque supongo que todos diriais Ciudad infestada por los fps.

centu

Mi favorita es Anor londo, sin contar los dos arqueros.

1
_Akiles_

Quizas the great hollow, pero para mi no hay una zona que desentone o que digas, vaya puta mierda, el mapa esta muy logrado.

Ash Lake me encanta sobre todo con esa musica es un sitio epico, lastima que sea un sitio apartado de la historia y apenas tiene protagonismo.

H

Lost Izalith es para mi lo más innecesario, junto a crystal cave.

Despues de.conseguir la Lordvessel el juego pega un bajón creativo increible.

1 1 respuesta
cm07

#2449 El juego esta claramente rushed.
Lost Izalith es una zona bastante triste, con 3 tipos de enemigos en total y un boss gimmicky bastante mal diseñado.
Valley of Drakes esta vacío, y su "boss" esta reutilizado.
Crystal Cave es una zona absurda, corta, y que solo sirve para retrasar los try al boss. Especialmente canta si lo comparas con Duke Archives, que es una zona genial.
Tomb of the Giants es una zona normalita, llena de enemigos con toneladas de poise, pasarelas de las que te caes extra-facil y con lo de las luces como unico twist.

Aun así el juego es cojonudo, pero siempre nos quedara ese "¿Y si lo hubiesen terminado del todo?"

1 respuesta
LetMeFrag

Acabo de matar a ornstein y el otro grande y voy al cuadro de la mansion y no me deja entrar a painted world , a que puede deberse?

1 respuesta
Gassius

#2451 necesitas la peculiar doll, está en la celda en la que empiezas el juego, custodiada por un black knight.
Si, tienes que volver allí, mirate videos por internet si no sabes como (tienes que subir hasta el nido del cuervo y hacerte una bola allí...)

S

Ciudad infestada es lo que mas odio, sobre todo por esos bichos voladores que te persiguen desde la otra punta, no sé como pero hasta poniéndome el hechizo de ir oculto me perseguían :(

Y lo de lost izalith y crystal cave es delito, de hecho ni siquiera exploré la cueva de cristal, fui a por el boss directamente

Eso sí, sigo flipando con todo el mapa desde el principio del juego y como se conectan.

H

#2450 Yo cada día me pregunto qué era ese material que tuvieron que suprimir para que el juego fuese difícil pero accesible.

Aún así, Duke's Archives ha sido un intento bastante malo de Tower of Latria, con apenas tres llaves en total que conseguir. El diseño muy bueno pero como todas las zonas post-Lordvessel, corto y sin demasiado desmelene.

Tomb of Giants, por ejemplo te lo podías terminar en poco más de 10 minutos. Nada más empezar, había un desfiladero que te llevaba directo a Patches y al bonfire. Lo demás era matar a los putos esqueletos a cuatro patas y ya. En si, Catacombs y Tomb of Giants me gustan y creo que me gustan por Patches, que se pasa de cabroncete.

Gassius

mola pila el pvp por el tema ese de que tienes un tio delante y de repente resulta que te esta haciendo backstabbing

edit: HOLA? hay un hechizo o algo que impide que te ataquen cuerpo a cuerpo??
estaba ahora zurrándole a uno con la black knigh greataxe +4 y era como pegarle al aire o.O

1 respuesta
eaglin

Ey una preguntilla el fire soul keeper es recomendable consumirlo o sirve para algo como las alams de los bosses en demon souls?

#2457 como se dan? xDD. Kindle?

2 respuestas
Fdkn

#2456 Si se lo das a un fire keeeper te aumenta la potencia de los estus flasks

1 respuesta
Gassius

Como coño funciona la convenant del bosque? me he metido y estoy invadiendo mundos con el cat covenant ring, ya nos hemos cargado entre yo y más dark phamtoms a 3 tios y no me dan nada?
qué hago mal?

1 respuesta
Miaumamiau

#2458 Si recuerdo bien, cada vez que matabas al que invadias te daban almas y alguna piedra para mejorar armas. Luego cuando lleves X muertos debes ir a hablar con el gato y te va dando recompensas, con 3 te daba el fog of ring que sirve para que los demás jugadores no te puedan targetear

1 respuesta
M

#2459 se refiere a que ha matado a 3 y no le dan el anillo

a mi me pasa lo mismo,al final tuve que pillarlo tradeando con el cuervo la linterna esa

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • _Akiles_
  • centu
  • cm07
  • Gassius
  • EuRyNomE
  • vivora