Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

Gassius

#2849 No se si entiendo cual es tu problema, no se si es que te confundes de sala donde buscar la firekeeper soul, o si es que no sabes como volver a la zona de las escaleras con las medusas?

Por cierto, puedes editar tu mensaje para poner tu mismo el spoiler.

edit: aprovecho para decirte que si es lo segundo(creo que es a lo que te refieres), creo que no te queda más remedio que hacer warp a la hoguera de seth y desde ahí deshacer el camino hacia atrás hasta llegar a la escalera de caracol.
No estoy seguro, pero ahora mismo no se me ocurre otra cosa.

#2852 si, es que creo que no hay otra manera no?
porque están las bonfires del balcón y la de la zona de la escalera, pero no puedes ir directamente ahí...

por cierto, aparte del boton editar, haciendo dos clicks en el post se te abre la edicion rápida, que es bastante cómoda

2 respuestas
Damnedlove

Necesito volver a la zona de las medusas, ese warp a la hoguera de seath,te refieres el que deja cuando muere?

Vale ya vi el editar xDDD

Pues tendre que volver a patita,que remedio y mira que la zona es guapisima todo el decorado,me encanta, pero las putas tropas pequeñitas,mas el mago mas los arqueros son una puta jodienda,a veces muero >.>

#2851

Si es que joder,vuelvo a morir en el mismo punto,justito de matar al segundo mago,estoy de los nervios ya xD.

1 respuesta
Terrbox

Una tontería: me he pasado ya Anor Londo y puedo saltar entre hogueras pero no entre todas. ¿Hay alguna manera de saltar entre todas? ¿O tengo que joderme y sólo se me permiten esas?

Y ya que estoy, ¿cómo aumento el límite de frascos?

#2854 Ya ya, lo de avivar ya lo sabía.

spoiler
2 respuestas
Damnedlove

#2853

spoiler

#2851 Bueno a ver ya estoy en hoguera de balcon pre bajada al campo de los titanes de cristal, podrias indicarme desde alli como se va a las zona de las medusas?

Ok sorry creo que ya se como es,lo siento de veras es que a veces cuando me pego varias horas jugando,y algunas son en la misma zona llega 1 momento en que veo todo igual y no veo nada xD.

2 respuestas
Gassius

#2853 Son las que hay, pero menos da una piedra.
El rito para aumentar a más de 10 te lo dan cuando matas al boss de las catacumbas si no recuerdo mal.

#2854 ten cuidado porque sentado al lado de la verja que te impedía el paso a la firekeeper soul (por la parte de dentro) está el big hat logan(si lo liberaste en sen's fortress), a ver si te vas a estar zurrando con las medusas y le cae un espadazo sin querer que no se ve muy bien.

1 respuesta
Damnedlove

#2855
Pues no,no lo libere da algo en especial? xD sino da igual iré ahora por el,por cierto ya encontre la firekeeper, es lo que te dije antes,llega 1 momento que de tanto jugar seguido,obcecado en conseguir o encontrar algo que lo veo menos todavia xD.

1 respuesta
Gassius

#2856 en sen's fortress, cuando desvías el cacharro que lanza las piedras, abres un hueco en una pared de una pedrada. Allí lo liberas por primera vez, aúnque no se si ahora que estás mas avanzado te seguirá saliendo.
Vende hechizos creo, así que si no vas por esa rama(como yo) tampoco te importa mucho.

La verdad es que hice mis dos primeros runs casi iguales y algunos NPCs me aparecieron o dejaron de aparecer, sigo sin entender muy bien como funciona del todo :wtf:

edit: #2858 Y si te haces un arma divina y arreando?(aunque croe que tenia que ser divina +1 por lo menos, o al menos había ese rumor por ahí)

1 respuesta
Damnedlove

#2857

Ahora ando liado buscando como encantar 1 arma holy,para los esqueletos de Nito.

Ahora pararé 1 poquito veré 1 peli y luego cenaré, despues por la noche le daré algunos trys a ver que tal, ya te / os contaré :P.

3 respuestas
cm07

#2858 Creo que la más facil de conseguir es la Espada de Astora

Terrbox

#2858 Pues hazte tu el arma. Con un arma +5 y el ascua divina (que supongo que ya la tendrás y se la habrás dado al herrero de la parroquia).

1 respuesta
supr4-

Hola, estáis diciendo que el piromante para que haga más daño es mejorar la mano no? Joe y yo subiendo inteligencia.. entonces que le subis vosotros al piromante?

Otra cosa donde está el Nigromante que te cura las maldiciones en nuevo fondo? ( eso está debajo de la zona inicial no? La zona oscura esa ) llevó la maldición de una rana y voy con la mitad de la vida... vaya gracia...

1 respuesta
Damnedlove

#2860

Ya la hice, ya acabe con nito,al primer try y solo, para ser 1 boss de estos de la intro que tu dices, woah vaya boss me encantaria matarlo, vaya chusta de boss, lo mate con este equipamiento:

Casco de la mascara (el que sube la regen de energia)
+5 set havel entero menos casco
+9 escudo de la torre , y +5 Escudo anillos de cristal
Diente de dragon (para darle a nito) y una lanza encantada +5 que me hice para el encuentro.
anillos : el de havel + el que no puedes quitarte porque se rompe.

spoiler

#2861

spoiler
2 respuestas
supr4-

#2862 pero está muy adentro ? O está relativamente cerca? Hay hoguera ahí abajo ? Xd se supone que ahora debería ir a la fortaleza shen... pero tendré que ir a ver al Nigromante... alguna guía con el lugar exacto? Porque en el santuario del fuego ya no hay hoguera... supongo que la del herrero es la más cercana

3 respuestas
Damnedlove

#2863

spoiler
euforic0

#2863 en el acueducto del santuario(del principio) por donde vas al burgo que esta bloqueado por una puerta, al final del pasillo hay una mercader que te vende piedras purgadoras para curar la maldicion.

Gassius

#2863 aparte del npc que te dicen estos dos, el tio que cura los pecados que hay en la iglesia después de las gárgolas también vende purging stones, y más baratas(3000 vs 4000, si no recuerdo mal).
Yo creo que te será bastante más cómodo.

supr4-

Os quiero a todos xd

MORUSATO
spoiler
1 respuesta
Gassius

#2868

spoiler

Para salir usa la noria que hay donde el pantano, puedes subir y caminar un poco y vas a dar al valle de dragones.

edit
1 respuesta
MORUSATO

#2869

spoiler
1 respuesta
Gassius

#2870 creo que simplemente te has perdido en la zona de la salida, mira

1 respuesta
MORUSATO

#2871 muchas gracias, ya se como salir! me habia quedado bloqueado xD

supr4-

No se puede mejorar la maní de piromancia o yo nose ? Con lo de reforzar arma no funciona

1 respuesta
Gassius

#2873 necesitas encontrar NPCs especiales, el primero está en the depths, en una habitación con muchos barriles, si lo liberas te da las gracias y se va a firelink shrine, y allí te mejora la mano.

Terrbox

Estoy en las catacumbas, ¿si los esqueletos reviven es porque necesito un arma divina?

2 respuestas
centu

#2875 tambien pueden hacer que no revivan si matas a los nigromantes que los resucitan. Cada zona tiene el suyo y una vez muerto no vuelve a salir aunque te maten.

Gassius

#2875 Corría el rumor de que las armas divinas tenían que ser al menos divina +1, pero nunca lo llegué a comprobar porque llegué con ella ya a +4 o así.
Si no, puedes hacer lo que dice centu.

Damnedlove

Estoy dandole trys a Cuatro reyes, alguna idea? de momento me mata muy rapido, apenas le bajo unos trozos de vida que se divide en 2 y ya muero me mete mucho magicamente, hasta yendo con resistencias, algun consejo o estrategia?

2 respuestas
cm07

#2878 Pegan más de lejos que de cerca, así que mantente cerca. Y usa el arma con más salida de daño que tengas, es una carrera de DPS.

1 respuesta
Gassius

#2878 A mi me funcionó bastante bien ir a dos manos.

Por internet se lee que son débiles a armas de fuego, pero a mi debe ser que me ven la cara porque no me funcionan ese tipo de cosas, no les hacía más daño.

edit: lo importante es zurrarle como un loco, y matarlos de uno en uno antes de que vengan a ayudar sus colegas porque si no estás muerto

edit2: #2881 no se si te vale si te contesto yo xD

spoiler

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • _Akiles_
  • centu
  • cm07
  • Gassius
  • EuRyNomE
  • vivora