Dark Souls III - Hilo de lore, debate y secretos (spoilers)

TRON

#419 Ese momento es cuando alzas la bandera para bajar a Undead Settlement con las gárgolas de Anor Londo.

beeboop

#419 Ese mazo lo dan las gárgolas de piedra, a mí me lo dropeó una en los Archivos, y ese movimiento es su weapon art

1 respuesta
Mastema

Tengo una pregunta, que quizás parezca obvia, pero que no me atrevo a afirmar. Un latente es un no muerto, ¿verdad?

H

Es posible que Ocelotte pueda ser el hermano-chepa de Prince Lothric? Por su descripción en su set habla que nació para ser Lord of Cinder pero era muy fácil.

No he indagado demasiado, la verdad así que es muy posible que no haya ninguna relación, en realidad quiero que me deis luz

2 respuestas
Josemsar

#422 Pues ya es tocar los huevos usarlo en ese lugar.... xDDD

#424 El hermano chepa tiene otro nombre (Ahora no recuerdo cual) durante el combate

1 respuesta
TRON

#424 No, sobretodo porque imagino que se llamará Lorian, luego porque Ocelotte es mitad dragón y éste de dragón no tiene nada y por último porque está afligido por alguna maldición y no se dice nada más de él salvo eso.

Edit: nada que decías el hermano mayor, aún menos tho xD

1 respuesta
H

#425 Lorian, nada, no he dicho nada xD

#426 a Shanalotte tampoco se le ve nada de dragón, pero que asumo que es descabellado

2 respuestas
TRON

#427 Tiene cada ojo de un color distinto y uno de ellos es de un color inhumano.

Josemsar

#427 Shanalotte ella te decía que era medio dragón o en algún sitio lo ponia

Mastema

Pero en DS2 nunca se especifica que Shanalotte fuera una hija natural de un dragón. Dice que "nació" de los dragones pero que fue creada por los humanos. Es un experimento. No tiene por qué tener los mismos rasgos de Priscilla, que sí es hija natural de un dragón (y una deidad). Creo que son casos distintos, ¿no?

I was born of dragons, contrived by men.

H

Coño si, y el ojo es un rasgo super característico de alguien que es medio dragón >. >

A Lorian no le vemos la cara~ si nos ponemos con eso

TRON

En Dark Souls 2 hay más de un ser inhumano que parece una persona con ojos de colores inhumanos. Por eso lo decía.

Shanalotte se sobreentiende que es un "experimento".

1
TRON

#deepestlore

1 respuesta
Josemsar

#433 absolute madman

bigotaussen

Pero el de la chepa no era Lothric y el lisiado Lorian? O era al reves? XD

1 respuesta
Mastema

#435 El grande es Lorian. El encaramado a la espalda pequeño, es Lothric.

1 respuesta
bigotaussen

#436 Entonces no me equivocaba, me pareció entender que era al reves. Lo que si no hay ningún lado sobre qué tipo de maldición Lothric no? Tendra ver con no haber enlazado la llama y haberse negado a ser un señor de la ceniza? O con el pirado de Oceiros?

H

Otro guiño más a Demon's Souls con el primer ending

1 respuesta
TRON

#438 Imagino que te refieres al tercero y el más secreto, el cual haces lo mismo que el bad ending de Demon's Souls.

El primero es el de enlazar la llama.

1 respuesta
H

#439 me aparece como el primero en lista pero yeah, el de enlazar xD

Ha sido glorioso. Creía que al darle los ojos, lo que seleccionaras marcaría el ending pero veo que no. Además que el ending normal te quedas esperando con cara de 'vamos, enlaza' y muh darkness

Mastema

¿Quién fue el que dijo por aquí que Redgrave había dicho que no conseguía encajar el lore de DS2 en DS3?

2 respuestas
jepeme

Chicos, sé que no es de este hilo, pero si no lo pregunto muchas de las cosas que decís se me escapan. ¿A qué os referis con la dark soul? ¿Es el fragmento que le cayó al hombre primigenio?

Y mi otra duda es: ¿Cuál es exactamente el "first sin"?

1 respuesta
cerverus94

#442 El primer pecado fue reavivar la llama, cuando debería de haber empezado la era oscura de los hombres.

1 respuesta
jepeme

#443 osea, que el primer pecado fue el de gwyn, porque digamos que lo que deberia haber pasado es que la maldición se propagara, pero él lo evitó. Tiene sentido si, y por que se llama asi el Scholar entonces? Imagino que es porque somos un descendiente del primer lord of cinder, no?

1 respuesta
bigotaussen

#444 No se trataba de evitar la maldición, el estado natural de la humanidad es ser hueco. Gwyn lo único que hizo fue retrasar lo inevitable y es lo que han estado haciendo todos los lord of cinder. Respecto al título del DSII, es por el tema de Aldia y todo lo que hizo en el lore del juego, que tiene que ver con la busqueda de la inmortalidad, dragones y no muertos.

1 respuesta
jepeme

#445 ah vale vale, muchas gracias. La dark souls es lo que yo decia entonces?

1 respuesta
Josemsar

#446 En DS1 los "Grandes" consiguieron sus "Almas de señores" o de Dioses. Ya sabes, Gwyn, Izalith, Nito... Pero el furtivo pigmeo (Tan fácilmente olvidado) obtuvo la Dark Soul. Éste en vez de quedarse para sí mismo, la dividió en muchísimos fragmentos, y cada fragmento es un humano en éste mundo.

O así lo entendí yo.

kraqen

No se si esto pegará mucho aquí, pero...

RedZero

¿Creeis que la estatua de Lothric puede ser Frampt y no Kaathe? Antes de rechazar ser Lord of Cinder, Lothric enlazó la llama y tiempo después se ocultó/fue convencido por Kaathe.

1 respuesta
Josemsar

#449 No creo que Lothric llegara a enlazar la llama. De ser así habría aparecido junto a los otros 3 en la intro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Xnap101
  • Wedek
  • Josemsar
  • Hunter138
  • Link34
  • StumKrav