Dark Souls III - Hilo de lore, debate y secretos (spoilers)

melonzuelo

Lo mejor de este juego es que las veces que lo juegues y sigues exlorando (yo me considero un gran explorador) sigues encontrando secretos.. XD

valfader

#750

El gwyn en un principio usaba la humanidad

No se suponia que la humanidad es usada por gwyn


con el nito y sus clerigos[/quote]

Humanidad DE LOS HUMANOS no de la raza de shit que sea el gwyn.

¿Qué estás diciendo entonces?

Las hogeras estan siempre encendidas

Me he perdido otra vez.

Segundo, Rite of Kindling (que se lo robaron a Nito) sirve para potenciar hogueras más allá del límit posible por Undeads (10), no para encenderlas.

Pues lo dicho, yo no he dicho eso, lo dijiste tu

Y esa descripcion sigue diciendo que lo usaban los clerigos, QUE clerigos?, por que si son nigromantes en el estado actual y del futuro no va a hablar. Entonces es de mas atras y si sigue hablando de clerigos sigue sin ser exclusivo de nito. Se usaba humanidad DE LOS HUMANOS para mantener la llama y las hogeras. Y ya esto es mucho especular pero los humanos no parece que vivieran en anor londo.

1 respuesta
TRON

#752 Pues eso, que Gwyn nunca usó humanidad ._.

¿Yo he dicho que las hogueras están siempre encendidas? :\

Dude, que era un rito que usaban los clérigos para tener más usos de Estus Flask (podrían ser también undead, o para preparar undead para el peregrinaje, lo mismo da), pero gracias a poseer un Rite of Kindling, cualquier undead puede hacerlo, los nigromantes como Pinwheel o los que hay por Tomb of Giants no se parecen nada a un humano. Nito y Kindling no tienen nada que ver.

Cuando Gwyn se inmoló en Kiln of the First Flame, luego empezaron a aparecer las hogueras que conocemos, éstas hogueras son las que se alimentan por humanidad. Todo esto pasó después de que Gwyn se inmolara.

Gwyn NUNCA usó humanidad para mantener Kiln of the First Flame, se inmoló directamente. No hace falta clarificar que te refieres a humanidad de humanos, es la única que existe xd.

¿Que no vivían los humanos en Anor Londo? ¿Y qué te parecen entonces las camas y escaleras tamaño humano?

2 respuestas
Link34

#753 Yo creo que pinwheel es lo mas parecido a un humano en las catacumbas

1 respuesta
TRON

#754 Ye pero sigue sin serlo.

¿Eso era del libro de art works verdad? God Pinwheel es ridículo en todos los sentidos.

1 respuesta
Xnap101

#755 Para mí Vaati es un referente: https://www.youtube.com/watch?v=7eJeUG1m6eI

1 respuesta
TRON

#756 Era*

Desde que salió Dark Souls 2 ha caído en picado y ya no hace contenido de calidad.

1
Mariox93

¿Hay alguna teoría sobre las casas/catedrales todo apilado y destruido, que están justo antes de soul of cinder? Eso junto con el santuario oscuro es lo que más me ha dado que pensar, yo creo que es lo que pasaría/pasa si no avivases la llama, o sea es el santuario en un futuro cuando el abyss esta asentado, lo de los viajes en el tiempo queda casi seguro 100% con lo que dice Andre del herrero de anor londo, parece que hubieran pasado siglos... ¿y la vieja mercader? ¿Por que sigue viva en el santuario oscuro?

2 respuestas
valfader

#753 Podria ser como tu dices . Pero no me suena de nada que las hogeras apareciesen de la nada, es mas esto podria ser solo un recurso para el avance del juego.

Yo no veo el mundo del dark souls en el que gwyn era una especie de "cristo". Yo lo que veo que los dioses tenian su mejor sitio que era anor londo "lo de las camas" eso no se puede tomar tal cual se ve, por que entonces todos los dioses dormian de pie o directamente ni dormian. Veo a gwindolin engañandote para que enlaces la llama al igual que framp. Veo a los humanos en sitios de mierda (cosa que puede ser por la degradacion del mundo). Y por ultimo la magia o Sorcery fue creada por seath, la piromancia por la llama de las brujas de izalith, milagros por el gwyn y su llama (al nito no lo cuento). Y a los que mas les interesa mantener el chiringo son a los dioses de anor londo, por eso se inmolo el gwyn. Se supone que si la llama se apaga todo este tinglado (de los dioses) se va a la mierda por que a las brujas de izalith no creo que les importe mucho. A seath tampoco por que si no recuerdo mal la sorcery no nacio de la llama la creo el. Y los humanos volveria a ser lo que son junto con el abyss.

Los unicos que lo perderian todo son los dioses de anor londo (y otras zonas). La humanidad solo gana (volver a su estado de mierda hollows). Esto claro si no tocan la llama, pero en este juego el Usurpation of Fire es todo lo contrario. Cojes la llama para la humanidad todas las artes anteriores se convertirian en hexes. Y sobre todo los dioses se convertirian en shit todo seria por y para la humanidad.

Por cierto este tema se esta desvirtuando un poco que es del 3

2 respuestas
bigotaussen

#758 Parece ser que en cada santuario hay una sirvienta, que es la mercader y la encargada de surtir a los latentes. Sin embargo creo que como en el santuario oscuro no se enlazo la llama, por eso en ese tiene la capacidad de morir. El motivo de esto ni idea, pero es lo unico que me cuadra.

#759 Pero es que nadie ha dicho lo contrario, todos tenemos mas o menos claro que si Gwyn enlazó la llama fue para mantener la era de los dioses y para mantener Anor Londor. Frampt está aliado con Gwyndolin para engañarte y hacerte creer que los dioses siguen ahí y no se han pirado para que creas que de verdad estás haciendo lo correcto con enlazar la llama.

TRON

#759 Si recordara donde se dice lo de las hogueras te lo pondría, pero no me acuerdo xD. Asumir que salieron de la nada es un error, podrían ser perfectamente creadas por Undead.

Lo de Gwyn siendo un cristo te lo has sacado la patilla tú por ves a saber qué motivo. Nunca nadie en este hilo te ha dicho o ha dicho en algún momento que Gwyn fuera un santo, porque no lo es. Desde luego que te adentres a la catedral de Anor Londo y veas aposentos tamaño humano, escaleras tamaño humano, hace creer que humanos vivieron ahí. Es que para empezar ni Gwyn que es de los bajitos pasa por las puertas.

¿Humanos en sitios de mierda dónde? Los humanos de Lordran murieron hace siglos, y los países como Astora, Carim, Catarina, etc, están relativamente bien. Simplemente la gente va convirtiéndose en Undead e inician el peregrinaje a Lordran, pero nunca se implica que en sus países estén mal más allá de la maldición.

Lo de Seath creando la magia te lo acabas de inventar. La magia fue creada por humanos en sitios como Vinheim. Seath creó lo relacionado con el cristal, pero incluso las magias de cristal que hay en el juego son creadas por Logan, un humano.

Gwyn inventado los milagros es otra invención tuya. Los milagros son relatos escritos por las personas de fe, como bien podrían ser cléricos, que cuentan historias del pasado.

¿Cómo que a las brujas de Izalith no les importa mucho? Si presicamente Izalith fue la primera en intentar encontrar una solución creando una réplica de la First Flame y la lió gordísima.

Seath se volvió loco por culpa de su estudio y experimentos para convertirse en inmortal, así que poco importa ya si le interesaba mantener la llama o no.

Precisamente siempre ha existido la duda en Dark Souls 1 de si la oscuridad era incluso peor que enlazar la llama para los humanos, porque sólo hacía falta ver lo que pasó por culpa del Abyss.

Frampt te manipula y engaña. Kaathe te manipula y engaña. Está en tu mano decidir cuál es el mal menor.

3 respuestas
Xnap101

#761 Un par de apuntes tocapelotas: la descripción de los homeward bones deja claro que las hogueras están hechas a partir de undeads (efectivamente no surgen de la nada) y Izalith no es la bruja, sino el nombre del lugar (el nombre de la bruja es desconocido). En lo demás, totalmente de acuerdo y bien explicado.

#758 Lee desde un par de páginas atrás, que venimos hablando del tema Firelink oscuro. En cuanto al escenario antes del Horno, más de lo mismo: estás en otra versión de Firelink, por lo que el sitio parece Lothric. El motivo de que esté en plan Origen bien puede ser consecuencia del acto de haber enlazado la llama en uno o varios ciclos anteriores (recuerda el estropicio que monta Gwyn).

valfader

#761 Astora oolacile y demases no son de antes de la guerra así que es imposible que creasen la magia. La magia la crearon esos pueblos y la actual en el dark souls 1 la creo el seath.

Todos las artes en ente juego vienen de la guerra y de su portador concreto o allegados. Los 4 grandes menos el nito dieron al mundo el conocimiento que tienen ahora. Cada uno dio un arte diferente y 2 de ellos venian de la llama. La otra si que podria venir de los humanos Y DE SEATH. Seath tambien creo los cristales como todo el mundo sabe blabla queriendo inmortalidad blabla imitando las escamas de dragon, los cristales se pueden omitir.

Que yo sepa lo que pasó en izalith fue ANTES de la maldicion y antes incluso que del propio abyss no buscaban solucion ninguna, es mas la maldicion la creo el gwyn, cuando la llama se empezo a apagar en su ciclo fue cuando aparecio la maldicion. El gwyn corrompio la llama y lo jodio todo. La llama tenia que morir.

1 respuesta
TRON

#763 Lee descripciones de las magias, verás como en algunas pone que fueron creadas en Vinheim Dragon School. No intentes negar lo que pone en la descripciones del juego.
¿Qué importa que Astora o Oolacile no fueran de antes de la guerra? La humanidad nació gracias a Pygmy y con ello los humanos empezaron a crear la magia. Búscame una sola descripción donde diga que Seath inventó la magia. Seath investigó para descubrir la fuente de inmortalidad y hizo algunos experimentos, pero no creó la magia. De hecho ni el cristal lo creó él.

Si dices que todas las artes vienen de la guerra, ¿por qué no se ve que usen magia en la guerra?

El único arte que viene de la llama es la piromancia.

#763valfader:

la maldición la creo el gwyn

¡¿QUÉ?!

¿Eres consciente de por qué aparecen undead y hollow cuando la llama se encuentra en sus últimos momentos?

Izalith fue la primera en buscar una solución a la llama apagándose, después de enlazar la llama Gwyn. Lo hicieron para poder preservar el mundo como se conocía y que no se fuera todo al traste. No importa si los undead salieron ya o no.

#763valfader:

El gwyn corrompio la llama y lo jodio todo.

No corrompió nada, simplemente alteró el curso natural.

A mí me parece de puta madre que quieras debatir lore, pero lo que no puede ser es que te inventes lo que te dé la gana por tu cara bonita, contradiciendo lo que pone en el juego.

2 respuestas
valfader

#764 La maldicion salio cuando el gwyn se volvio lord of cinder NO ANTES. Fue el gwyn el que creo la maldicion al corromper la llama no salio en el principio de su ciclo pero si al final. Y todo esto por no ver caer el chiringo que tenia montado.

Parece que el que no entiende la maldicion eres tu. La primera llama tenia que apagarse y todos los humanos se volverian undeads y despues hollows (incluso la humanidad desapareceria), el mundo entero cambiaria completamente y nadie sabe exactamente como. Pero el gwyn jodio el tema y ahora resulta que salen los hollows y undeads incluso sin apagarse la llama. ¿No entiendes que el juego es un balance de un lado y el otro?. Si has ledio la saga Mistborn (nacidos de la bruma) es algo muy parecido a lo que paso con la llama y la dark souls. Una fue dividida y usada para una guerra por 3 tios y se la quedaron ellos y la otra se dividio entre todos los hollows y es la propia humanidad.

Y te vrepito que izalit no buscaba nada con la maldicion que no existia en ese momento ellos intentaron replicar la llama por tener otra fuente de poder.

Los humanos no son seres magicos que pueden con todo. Son hollows, son mierda se debaten entre la llama y la dark souls humanidad o abyss como quieras llamarlo. La propia llama es lo que hace que la humanidad mantengan la cordura que sean "normales" (lo que para nosotros seria normales) el propio estus es fuego y la dark souls es su lado contrario que no tiene por que ser malo simplemente es la otra cara de la moneda que no ha sido tan violada y es mucho mas fuerte por que se alimenta de si mismo (el abyss). Si un humano pasase mucho tiempo en el propio abyss perderia su humanidad y se volveria hollow pasaria como en el dlc del dark souls 1 que la propia humanidad andaba suelta por el abyss pero no como persona.

Se podria decir que un hollow necesita humanidad para tener un minimo de cordura, pero esa cordura es mantenida por una pizca de fuego. Cuando no tienen ese fuego se pierde la humanidad y se vuelven hollows.
Pero el undead chosen es especial, no pierde la cordura puede llevar una parte de la balanza(la dark souls) sin necesitar la otra (el fuego)

No corrompió nada, simplemente alteró el curso natural.

Muy buen maquillaje de palabras para la palabra "corrupcion" en este caso. Si la llama tenia que funcionar de una forma y acaba haciendo algo totalmente diferente ya me diras que es eso, por que no es solo la maldicion es tambien el espacio tiempo. El gwyn intento modificar lo que de verdad tendria que ser considerado un dios, la llama. Lo mismo le paso a las brujas

Por cierto lo de seth las magias que aprende logan son TODAS de seth y de sus estudios.Estaba como tu dices vinhen, olacile, seth y alguna mas supongo

Sorcery developed by Logan during his
infatuation with Seath the Scaleless.
Emit crystal breath of Seath the Scaleless.

Although it no longer causes curses, what
madness caused old Big Hat to appropriate
this frightful power of the ancient dragons?

Sorcery boosted by the knowledge,
Logan acquired at the Regal Archives.
Fire piercing crystal soul spear.

These pale magic spears, sharpened
through crystallization. are on par with
the armaments of the ancient lords.

Esto llega incluso al dark souls 3, mira las magias del 3.

2 respuestas
B

el Gwyn

pls

8
erlale

#761 Ojo que yo no controlo ni de lejos tanto como vosotros del Lore de DS, pero lo de las puertas me ha matado. Estais dando por hecho que en Anor Londo vivian humanos porque las puertas en el escenario son tamaño humano...alguien se ha parado a pensar que quizas los diseñadores del juego pasaron tres huevos del lore a la hora de diseñar el escenario? Vale que debe tener una coherencia, y la tiene, pero poner puertas tamaño dioses? Poner o quitar camas? es que en serio, estoy casi seguro que ese escenario se diseño como un castillo con ciertas condiciones que le daria miyazaki al encargado de dicho trabajo, y a tirar, no le iba a rechazar un trabajo tan maravilloso como Anor Londo por el tamaño de las puertas, que ademas ni se plantearian como se esta haciendo aqui.

La autentica pregunta es, ¿Tienen respuestas todas las preguntas que surgen en Dark Souls? Creo que a Miyazaki se le ha ido la mano y ha intentado cerrar lo principal, pero otras cosas las ha dejado colgando, y asi quedaran por siempre jamas.

1 respuesta
Link34

#765 Huh? Te estás pasando las bases del lore que rigen el mundo por el forro; la cordura los hollow la pierden por el hecho de MORIR, no por la maldición; la llama no da humanidad, es la dark soul lo que les hace "humanos", de hecho se usa la humanidad como combustible para que la llama continúe y no al revés

Creo que deberías revisarte las bases y el conocimiento que ya tenemos seguro antes de ponerte a dar clases a nadie, menos aún a TRON

3 1 respuesta
TRON

#765 Última vez que te respondo porque paso de perder el tiempo con alguien que básicamente... miente.

#765valfader:

La maldicion salio cuando el gwyn se volvio lord of cinder NO ANTES. Fue el gwyn el que creo la maldicion al corromper la llama no salio en el principio de su ciclo pero si al final.

Totalmente equivocado. La maldición hubiera aparecido INCLUSO sin Gwyn enlazando la llama. ¿Sabes por qué? Porque lo que la causa es LA DARK SOUL. Los humanos no existirían sin ella, serían todos Hollows. ¿Por qué los Hollows aparecen cuando se debilita la llama? Porque la Dark Soul también fue encontrada en Kiln of the First Flame y se ve afectada por la llama. Si dejas apagar la llama la maldición SIGUE existiendo porque forma parte de la humanidad de las personas.

#765valfader:

La primera llama tenia que apagarse y todos los humanos se volverian undeads y despues hollows (incluso la humanidad desapareceria)

La desaparición de la humanidad no está ligada a la desaparición de la llama, sino no existiría el Age of Dark. La humanidad se ve afectada por 2 cosas:

La llama -> Hace que cuando está a punto de apagarse o se ha apagado, las personas se convierten en Undead y Hollows

El Abyss -> Manifestación de la humanidad de Manus y causante del Abyss, lo que puede convertir a las personas en monstruos como pasó en Oolacile y Anor Londo (Darkwraith).

Más allá de esto lo único que haces es especular en base a tus fantasías.

#765valfader:

Pero el gwyn jodio el tema y ahora resulta que salen los hollows y undeads incluso sin apagarse la llama.

Otra invención tuya y ad hominem, gj.

#765valfader:

Y te vrepito que izalit no buscaba nada con la maldicion que no existia en ese momento ellos intentaron replicar la llama por tener otra fuente de poder.

Buena comprensión lectora, lee otra vez:

Izalith fue la primera en buscar una solución a la llama apagándose, después de enlazar la llama Gwyn. Lo hicieron para poder preservar el mundo como se conocía y que no se fuera todo al traste. No importa si los undead salieron ya o no.

#765valfader:

La propia llama es lo que hace que la humanidad mantengan la cordura que sean "normales"

Mentira. Eso es la Dark Soul/humanidad. La llama lo que hace es que no se conviertan en undead y hollows.

#765valfader:

el propio estus es fuego

Otra invención tuya. Los Estus Flask están ligados a las Fire Keepers, no al fuego.

The Undead treasure these dull green flasks.
Fill with Estus at bonfire. Fills HP.

The Estus Flasks are linked to the Fire
Keepers. The Dark Tales also make reference:

An emerald flask, from the Keeper's soul.
She lives to protect the flame,
And dies to protect it further

Estus Flask
#765valfader:

la dark souls es su lado contrario que no tiene por que ser malo simplemente es la otra cara de la moneda que no ha sido tan violada y es mucho mas fuerte por que se alimenta de si mismo (el abyss)

Más invenciones y mentiras. La Dark Soul NO es más fuerte, precisamente en Dark Souls 1 se te explica que la Dark Soul era más débil pero era la que permitía partirse en múltiples trozos sin a penas debilitarse, al contrario de las otras Lord Soul, las cuales guardaban mucho poder pero a penas podían partirse. Mírate los vídeos de ENB que habla sobre ello.

La Dark Soul NO se alimenta del Abyss, el Abyss se alimenta de la Dark Soul.

#765valfader:

Si un humano pasase mucho tiempo en el propio abyss perderia su humanidad y se volveria hollow pasaria como en el dlc del dark souls 1 que la propia humanidad andaba suelta por el abyss pero no como persona.

Más mentiras.

But the Abyss is no place for ordinary mortals. - Ingward

Ningún mortal puede entrar al Abyss y sobrevivir. ¿Recuerdas que necesitas un anillo para siguiera caminar? Por otra parte, todo lo que toca el Abyss no lo convierte en Hollow, sino en un monstruo. Los habitantes de Oolacile no son hollows, son monstruos. 4 Kings eran monstruos, los Darkwraith fueron una vez caballeros de New Londo, se convirtieron en monstruos...

#765valfader:

Se podria decir que un hollow necesita humanidad para tener un minimo de cordura, pero esa cordura es mantenida por una pizca de fuego.

Más mentiras. La Dark Soul/humanidad es lo que da cordura a la persona, la llama permite que no se conviertan en undead.

#765valfader:

Pero el undead chosen es especial, no pierde la cordura puede llevar una parte de la balanza(la dark souls) sin necesitar la otra (el fuego)

Mentira. El Chosen Undead no es especial. Es una persona normal y corriente como todos los undead. Se convirtió en un punto de su vida, fue encerrado en el asilo como cualquier undead corriente y su cordura se degrada a medida que va muriendo.

#765valfader:

Si la llama tenia que funcionar de una forma y acaba haciendo algo totalmente diferente ya me diras que es eso, por que no es solo la maldicion es tambien el espacio tiempo.

¿¿¿¿¿?????? ¿Pero qué inventas?

La llama funcionó correctamente tras Gwyn enlazarla. La llama funcionó correctamente tras enlazarla cualquier Lord of Cinder. Lo que hace que el tiempo se distorsione en Lordran y aparezca la maldición es la falta de llama.

#765valfader:

las magias que aprende logan son TODAS de seth y de sus estudios

Mentira.

Seath investigó y experimento para encontrar la fuente de inmortalidad, creando seres como las Pisaca, las mariposas o Priscilla, que es hija suya y mitad dragón. Llegado un punto descubrió que lo que les concedía la inmortalidad a los dragones eran sus escamas, y basó sus investigaciones en el cristal primigenio que robó de los dragones.

Sorcery developed by Logan during his
infatuation with Seath the Scaleless.

Traduce: Hechizo desarrollado por Logan durante su infatuación por Seath the Scaleless.

El hechizo lo desarrolló Logan.

Although it no longer causes curses, what
madness caused old Big Hat to appropriate
this frightful power of the ancient dragons?

¿Cuál es el poder de los ancient dragons? El cristal que causa maldición, que es lo único que hace Seath. Seath no usa magia nunca.

Sorcery boosted by the knowledge,
Logan acquired at the Regal Archives.

Traducción: Hechizo potenciado por el conocimiento que Logan adquirió bla, bla.

El estudio de Seath sobre el cristal es lo que Logan usa para potenciar la Soul Spear, magia que él ya había inventado antes.

Sorcery developed by Big Hat Logan.
Fire piercing soul spear.

A symbol of Logan's strength, the soul spear
is referenced repeatedly in the legends, and
is said to be on par with Lord Gwyn's lightning.

Repito una vez más después del tocho: No voy a perder el tiempo más contigo cuando no tienes ni pajolera idea del lore de Dark Souls 1 y te lo estás inventando casi todo. Antes de entrar a debatir y acusar Dark Souls 3 de tener lagunas, estudia el lore, mírate los vídeos de ENB y el From the Dark. Luego, cuando hayas adquirido unos conocimientos reales y no frutos de tu imaginación, podremos debatir en condiciones, con unas bases sólida, alejada de la manipulación y que permitirá debatir sin contradecir lo que el propio juego te explica.

#767 Lo que dices sería cierto si no fuera porque desde DeS se ha cuidado todo lo relacionado con el escenario para tener relación con el lore, y ha habido veces incluso donde esto ayudaba a descifrar cosas.

Si fuera como dices y no estuviera relacionado, ¿por qué entonces las escaleras que llevan a la catedral de Anor Londo, se diferencian porque una parte son escaleras normales para personas y las otras para gigantes? ¿Por qué hay un ascensor tamaño gigante y otro tamaño humano para subir a la sala donde está Gwynevere?

1 2 respuestas
erlale

#769 Se han realizado en la humanidad (la ed verdad, no la del juego) puertas y escaleras tan o mas grandes que las que vemos en el escenario de Anor Londo, y no era a consecuencia del tamaño de quien iba a usarlas.
Ese recurso es para impresionar, de hecho en DS3 el tamaño de practicamente todos los escenarios es descomunal y hacen muy bien su trabajo de impresionar al jugador.
Creo que From Software ha cuidado muchos de esos detalles, como por ejemplo la ausencia de la estatua del hijo/a de Gwyn que refleja su rechazo hacia el, cosa que tambien vemos en DS3, pero quizas los tamaños de las puertas o escaleras responde mas a una decision de diseño del mapa que al Lore. Es que si ponen las escaleras grandes para dioses, porque los escalones son pequeños? deberian ser gigantes y por tanto no podriamos subirlas, se hacen pequeños por decisiones de diseño de jugabilidad.

1 respuesta
TRON

#770

#770erlale:

Es que si ponen las escaleras grandes para dioses, porque los escalones son pequeños? deberian ser gigantes y por tanto no podriamos subirlas, se hacen pequeños por decisiones de diseño de jugabilidad.

Precisamente esto no se cumple en un juego de From Software... Esas escaleras tamaño gigante se pueden subir igual que las pequeñas. El tamaño de las escaleras o el ascensor no están para impresionar ni nada (¿a tú te impresionan?), para eso ya está la escala de la catedral, el cuadro de Ariamis o el tamaño de la ciudad en sí. De hecho, si fuera así, ¿por qué diferenciar entre dos tipos de escaleras en el mismo sitio? Es una molestia inútil.

Al igual que el ascensor para subir a la sala de Gwynevere (la butaca donde se sienta es real), ¿por qué hay uno más pequeño tamaño humano y otro más grande que coincide en proporción con aquellos que subirían por las escaleras tamaño gigante?

Edit: añado una cosa sobre las escaleras:

El hecho que haya escaleras tamaño normal en los laterales y unas más grandes (para gigantes/dioses) en medio, es algo salido de la cultura japonesa:

The Center Line from Torii Gate and the main approach to the main shrine is called "Sei-chu." Sei-chu is the pass of Gods, so you should walk the side of Torii Gate and Approach.

1 respuesta
erlale

#771 Una escalera larga o un ascensor grande no, pero los escenarios con una proporción gigantesca impactan al jugador cuando se los encuentra, From Software lo sabe y "abusa" de ello, estando o no justificado por el Lore, porque el escenario donde luchamos con el árbol asqueroso del 3 es exageradamente grande e impresiona cuando entras, pero no lo veo justificado ya que el boss prácticamente no se mueve del sitio.
Yo pienso que estos señores estaban diseñando un juego y no una novela, y que por tanto sus decisiones muchas veces priorizarían que fuera positivo para la jugabilidad antes que para el lore. Ahora bien, tampoco he hecho un estudio profundo de esto, y si realmente FS ha realizado semejante trabajo en lso escenarios con el tema este de escaleras, puertas y demás, es para quitarse el sombrero, otra vez, ante esta desarrolladora.

1 respuesta
TRON

Estamos hablando de una compañía que cuida los detalles hasta niveles absurdos:

2
Mariox93

#772 Hombre en el tema del árbol no lo veo así, es un árbol gigantesco y si se mueve, de hecho llega hasta a ponerse de pie en ciertas ocasiones para dejarse caer, cuando se pone de pie es GIGANTESCO xD

1 respuesta
Xnap101

#764 #769 Un detalle sin importancia: siempre he entendido que la Bruja intentó recrear la llama ANTES de que Gwyn la enlazara. Todo sale mal, surgen los demonios y los caballeros negros los combaten. Los caballeros negros no son plateados carbonizados en el horno, ya eran negros antes de seguir a Gwyn al horno (eran negros-resistentes al fuego- precisamente para luchar demonios).

Después de eso, a la desesperada y como último recurso, Gwyn se inmola.

1 respuesta
erlale

#774 No es una estatua, pero no aprovecha el escenario, jamas se acerca a las esqueinas del fondo ni a la entrada, por lo tanto ese entorno esta realizado casi exclusivamente para impersionar por su escala con respecto al jugador, lo que quiere decir que From no siempre diseña centrandose solo en el lore y que toman decisiones por jugabilidad o arte, lo que me parece totalmente logico.

TRON

#775 Timeline hecha por ENB:

1 respuesta
Link34

#777 Pero eso está basado en la especulación de que son negros por culpa de la llama y todo apunta a que no, son negros porque es la armadura que usaron para luchar contra los demonios, sus armas explícitamente dicen eso

1 respuesta
TRON

#778 ¿Por qué dices que se basa en especulación de que son negros por la llama? No recuerdo a ENB diciendo tal cosa nunca. Lo único que dice que es especulación está puesto como nota.

2 respuestas
Xnap101

#779 Justo pienso eso porque lo recuerdo de From the Dark de ENB. De todas maneras, no importa. Como digo, esto sí que es un detalle que no afecta a ninguna otra trama del lore.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Xnap101
  • Wedek
  • Josemsar
  • Hunter138
  • Link34
  • StumKrav