Dark Souls III - Hilo de lore, debate y secretos (spoilers)

TRON

#1080 Otro motivo por el que creo que se refuerza la teoría es que nosotros, tal vez, tuvimos algún tipo de conexión con Gwynevere y ésta nos regaló el anillo que hay en nuestra tumba. De ahí que fuéramos "elegidos" por Londor para ser el próximo Dark Lord.

Fuimos, de alguna forma, colocados en la ilusión para que al despertar todo nos resultara familiar y no sospechásemos de nada/nadie.

Esa Firelink, efectivamente, estoy seguro de que es la que debería usar Lothirc (y donde empezamos el juego, también, ya que son la misma). Por X, Lothric se niega a enlazar la llama y está afligido por algún tipo de maldición degenerativa por lo que no es digno para convertirse en Dark Lord, así que Kaathe quiere que nosotros ocupemos su lugar.

1 respuesta
Josemsar

#1081 Entonces Oceiros esconde la vergüenza de su familia? Quiero decir, estaba obsesionado con hacer un heredero capaz de enlazar la llama, y sin embargo consigue todo lo contrario? Tal vez esto sea lo que le vuelve tan mad?

También podría explicar que tal vez los asesinos enviados más que para matarlo a él estuvieran para encontrar la firelink para el rey sin nombre...

1 respuesta
TRON

#1082 La verdad es que los motivos por los que Oceiros está ahí se me escapan, aunque sospecho que sólo los Lords of Cinder conocen la existencia de Firelink y cómo funciona el ritual de enlazar la llama.

1 respuesta
Josemsar

#1083 No se hasta que punto solo los lords of cinder saben que tienen que acercarse a la llama hasta que se prenden fuego y ya. xDDDDD

1 respuesta
TRON

#1084 Bueno sí, tampoco es que tenga mucho sentido con todo el tema de la profecía y tal xDDD

Razaq

Buenas a todos. Indagando en la red sobre el lore de DS3 he encontrado este hilo y he decidido registrarme para compartir teorías. Leyendo páginas atrás me ha resultado muy interesante el tema Rosaria/Leonhard y he encontrado en la guía un dato que podría ser clave respecto a Leonhard.

En la descripción de su set dice lo siguiente:

"Máscara de plata de Leonhard, el Dedo Anular."
"En su juventud, Leonhard sufrió graves quemaduras por todo el cuerpo. Su rostro se llevó la peor parte, y por eso lo oculta tras esta máscara." "Nunca quiso curarse estas heridas, ni siquiera después de convertirse en Dedo de Rosaria."

"Atuendo de Leonhard, el Dedo Anular"
"Leonhard tiene sangre real, y muchos creen que esa es la razón por la que es tan hábil con los hechizos y la espada."
"Este raído atuendo está bordado con hilo de oro, lo que revela su propósito como ropa militar para un noble."

¿Podría ser Leonhard otro de los hijos de Oceiros y Gwynevere y por eso vuelve a la sala donde encontramos a Gwynevere en DS1 intentando salvarla de la "corrupción" que sufre?

1 respuesta
Xnap101

#1086 Por lo que dice en su diálogo cuando lo invades, da la impresión de que no ha sido él quien ha matado a Rosaria (si es que alguien la mata y no muere por otra razón). De todos modos, aunque sí haya sido él, lo que deja claro es que quiere "proteger" su alma y que sigue fiel a sus "votos a la diosa". En mi opinión, nadie jura votos a su propia madre y hablaría de ella de otra forma, por lo que no creo que sea hijo de Gwynevere. Ni siquiera sabemos si Rosaria "es" Gwynevere", sólo que están relacionadas (lo de transponer su alma por un milagro de Gwynevere es igual que lo de la bailarina, no implica Rosaria=Gwynevere). Aunque todo apunta que es así, no podemos decir que lo es.

Aparte, lo que yo decía sobre que es Rosaria la responsable de las "babosas" que hay cerca de su habitación se confirma con el mensaje que aparece tras intentar hacer respec una 6ª vez: "Further rebirth is not possible during this lifetime. Persisting will transform you into a grub."

Grub significa "larva, gusano".

1 1 respuesta
Razaq

#1087 No había caído en el diálogo cuando lo invades. Es cierto que resultaría extraño si fuera su madre. Lo que me ha chocado es el tema de la sangre real, eso hace que deba tener algún tipo de relación con Oceiros, Lothric, etc, igual que la Bailarina.

1 respuesta
Josemsar

#1088 Reyes y reinas hay en muchos reinos. Si fuera una entidad divina todavía. Pero no creo que eso implique mucho.

1 respuesta
Razaq

#1089 Pues si, aunque he de reconocer que es un personaje que me ha llamado mucho la atención. El hecho de que use hechizos como arma mágica o la masa de almas dirigida, su arma, que es como la espada luz de luna pero con forma de shotei o cuando dice: "yo planté las semillas, yo podaré este desastre." Da para mucha especulación pero nada más que eso.

Otro dato en el que he caído es que quizá la armadura del Asesino de Dragones perteneciera al Rey Sin Nombre y la usara en la guerra contra los dragones, pero tras marcharse de Anor Londo la dejara atrás y forjara una nueva con escamas de dragón (como dice en la descripción) y más parecida a la de Gwyn.

1 respuesta
Xnap101

#1090 Sobre el Primogénito siempre quedará la duda de por qué traicionó a los dioses y si lo hizo en plan "Papi, sé razonable". Que a Gwyn no le sentó bien lo sabemos, pero no si el hijo se piró a malas con el resto de dioses.

Xnap101

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Wretch

Me acabo de dar cuenta de que estos bichos pálidos tienen protoalas y me ha recordado mucho a Oceiros. Estos son presos de la mazmorra de Irithyll y por tanto de Sulyvahn.

¿Tal vez Oceiros tuvo ayuda de Suly con el tema "quiero ser dragón"?

1 respuesta
TRON

#1092 Recuerdo (muy vagamente) leer no sé qué sobre experimentos y bebés, pero no sé dónde ahora, seguramente aquí o en reddit xD

1 respuesta
Xnap101

#1093 Eso tiene sentido: Oceiros quería un bebé superchachi y para ello recurrió al Archivo, Suly formó parte del Archivo e Irithyll está llena de estatuas de una madre sujetando a su no-bebé.

¿A lo mejor las estatuas representan a las madres que debían entregar a sus hijos a Suly para que experimentase con ellos?

Aunque no veo qué interés podría tener Sulyvahn en ayudar a mejorar el linaje real.

1 respuesta
TRON

#1094 El mismo motivo por el que le da de comer a Aldrich, imagino, control sobre todo. Le come el oído al heredero al trono de Lothric. Es como un titiritero.

1 respuesta
Xnap101

#1095 Sí, pero al fin y al cabo tiene un objetivo final para todo lo que hace: alcanzar esa "age of deep sea". Usa a Aldrich para ello y le come el coco a Lothric para que no enlace la llama, pero cuando Oceiros quiere "mejorar el linaje real y crear un heredero digno" ¿no se supone que lo hace de cara al enlace del fuego?

El objetivo de Sulyvahn es justo el opuesto al de Oceiros. Sólo se me ocurre que Suly tuviera mucho que ver en que Oceiros se volviera tarumba para quitárselo del medio, pero aún así, Ocelotte nació y parece que cumple las expectativas de Oceiros en cuanto a heredero digno. Aunque también es verdad que para cuando Sulyvahn completase su objetivo Ocelotte seguiría siendo un bebé inofensivo.

1 respuesta
TRON

#1096 Sully le come el coco a Oceiros para mejorar el linaje -> Oceiros se vuelve loco. Uno menos.

Ocelotte desaparece por motivo desconocido -> la obsesión de su padre no sirve de nada. Otro menos.

Gwynevere desaparece -> En el caso de ser Rosaria, que lo dudo, la tienen ahí encerrada y mutilada (es muda y demás). Otra menos.

Lothric se niega a enlazar la llama -> Títere de Sully. Otro menos.

Aldrich se va a tomar por saco de tanto comer personas y dioses -> Sólo ha servido para que Sully se despache a todo aquel que le interese. Otro menos.

Son suposiciones, por supuesto, pero si Sully es tan hdp como podría ser, no es descabellado pensar que ha usado/manipulado a todo cristo.

1 respuesta
Josemsar

También puede ser que Oceiros pensará que un semidragón fuera a ser lo mejor en descendencia, pero que Sully supiera que un medio dragón jamás podría enlazar la llama, consiguiendo reducir la cantidad de posibles chosen undead para liarla parda y conseguir que Aldrich regresase

1 respuesta
Link34

Los bichos esos tiran armas de dragón que no sé si lo habeis dicho

TRON

No me han dropeado nunca ni la daga ni la lanza ;_;

Twisted dagger favored by the wretched, failed prisoners of Irithyll Dungeon.

Crafted from a feeble tailbone, and seen as a sign of the dragons. Their screams are oft heard inside the dungeon, as they naively mutilate their unworthy flesh.

Tailbone Short Sword
1 respuesta
Xnap101

#1097 Pues eso, si decimos lo mismo xD

#1100 "Unworthy" bien puede indicar lo que dice #1098

Oceiros piensa que tirando por el rollo dragones tendrá un heredero guay y Suly mete mano porque sabe que dragones y llama no se llevan bien. Me cuadra.

Xnap101

Una pena no poder insertar imágenes todavía, pero si pudiera pegaría una de la plaza del principio del juego donde está el primer caballero alado patrullando, justo antes de Emma y Vordt.

Me he parado un poco a observarla. El tío de la estatua en el centro sujeta una espada muuuuy parecida a la de Sulyvahn (la de fuego). Raro.

Además, ni un solo caballero de Lothric tiene cabeza (al contrario que los que están "vivos" en todo el castillo y alrededores) y están todos sentados: ¿qué forma de morir en combate es esa?. Y lo que es más extraño todavía: ¿por qué son armaduras vacías?. Raro, raro.

1 respuesta
Wedek

#1102 sumale que algunos caballeros vivos estan rezando a las armaduras vacias.

Tambien es curioso que varias armas de los caballeros de Lothric esten imbuidas en rayo para la caza de dragones,en algun momento explican por que tuvieron que luchar contra ellos? salen varios muertos/infectados pero no recuerdo ninguna explicacion.

TRON

Beware dark shit:

A ver si algo/alguien se comió/mutiló Ocelotte...

1 3 respuestas
Josemsar

#1104 Joder que creepypasta es esto, no¿

1
Link34

#1104 Holy crap

GrN

#1104 coooño cut content?

2 respuestas
TRON

#1107 Se escuchan durante el combate en teoría.

1 respuesta
GrN

#1108 nadie ha probado con a jugar esta fight con la musica off? me extraña D:

Link34

#1107 Cut and eated content

2

Usuarios habituales

  • TRON
  • Xnap101
  • Wedek
  • Josemsar
  • Hunter138
  • Link34
  • StumKrav