Dark Souls III - Hilo de lore, debate y secretos (spoilers)

thiffon

Dadas las similitudes entre esta nueva zona y el mundo pintado (todavía no sabemos si son el mismo sitio), la cantidad de referencias y seguidores de Velka que hay en el mundo pintado, y ese boss con plumas de cuerdo y pelo negro, yo pienso que podría ser ella, Velka, consumida y flagelándose por algo que yo no se y que espero que me digáis vosotros xDDD

2 respuestas
A

#1230 Si, me refiero a Lautrec, no me acordaba del nombre, pero la misma armadura lo dice creo recordar.

#1231 Pues si es Velka, la verdad no sabria decir porque lo hace. Solo se que es la diosa del pecado. Pero me acuerdo de una teoria del 1 que decia que ella era la madre de Priscilla junto a Seth (No lei ninguna prueba de esto). Pero, ¿podria ser la diosa del pecado porque Gwyn la nombro asi al haber engendrado un dragon y sea su castigo eterno estar flagelandose por toda la eternidad?

Otra cosa que se me puede ocurrir es que al perdonar los pecados, lo que en realidad hacemos es transmitirselos a ella, y esta eternamente flagelandose por sus creyentes...

2 respuestas
TRON

#1232 No, no lo dice. Lautrec estaba enamorado de otra diosa:

Helm of Lautrec the Embraced,
representing the goddess Fina's love.

During his solitude, he forsook everything,
for he believed in the goddess's love for
him.

Helm of Favor

Armor of Lautrec the Embraced,
representing the goddess Fina's love.

The goddess's arms wrap around it, as if to
embrace the wearer.

Embraced Armor of Favor

A ring symbolizing the favor and
protection of the goddess Fina,
known in legend to possess "fateful beauty."

Ring of Favor and Protection
1 respuesta
Josemsar

#1231 Porque Berserk

TRON

La flagelación no se hacía sólo como castigo por pecar o pensamientos impuros, también era una forma de mantener pura el alma como aquel que se ducha toda las mañanas.

thiffon

#1232 Tú segunda teoría me gusta y puede tener sentido.

1
A

#1233 tienes razón, es otra diosa.

Xnap101

Por lo que se ve en el tráiler, todo podría ser un sueño de Resines.

Habrá caído algún que otro season pass, así que ya ha cumplido. Pero como todavía quedan doooos meses, paso de especular sobre cuatro fotogramas.

Puede que la de las plumas sea Velka. O Gwynevere. O ninguna. ¿Y qué?.

Josemsar

He estado echando un ojo a aquel material que se filtró del juego y... Joder, solo con esta imagen ya te das cuenta de lo muchísimo que ha tenido que cambiar el juego...

Delisio

Hola ,me gustaría preguntar si alguien sabe el motivo por el que ornstein va en busca del rey sin nombre,admiracion?Gwyn le encargó buscarlo y darle caza? & gracias a todos por los aportes

2 respuestas
TRON

#1240 No se sabe, de algo sí estoy muy seguro es que Gwyn no se lo pidió. Porque:

Ornstein y NK guardan un estilo de combate muy similar, probablemente eran bastante cercanos (de ahí que Ornstein se fuera a buscarle) y tuvieron una relación de amistad al estilo de Artorias y Sif. NK fijo que enseñó a luchar a Ornstein, en plan pasando el legado de Dragonslayers de uno a otro.

También está el tema de que en el combate vs O&S cuando uno cae en batalla el otro clama su alma, y lo mismo pasa con Nameless King y su dragón cuando te lo cargas.

#deepestlore

Josemsar

Diría que Ornstein fue en busca de un sucesor para para Gwyn en su momento.

Link34

Pero el de dark souls 2...

2 respuestas
Josemsar

#1243 Fanservice barato

Agrael120

#1243 Era el gemelo sin fama, Ñornstein.

Xnap101

#1240 Ornstein era el primer caballero del Primogénito, en plan alumno aventajado/soy el ojito derecho del profe. A mí me suena a una de dos:

  1. Cuando éste se cambió de chaqueta y se piró, Ornstein lo siguió en plan "vuelve, ¿por qué nos haces esto?", (rollo Naruto-Sasuke XD) pero cuando lo encontró, NK le dio matarile (y por eso está su set en la arena de NK).

  2. Lo mismo, pero Ornstein también cambió de bando y por eso su set está en la arena pero no hay cuerpo, lo cual también podría explicar la Dragonslayer Armor.

Delisio

Muchas gracias a todos agradezco lo que haceis ,este hilo está muy interesante.

8 días después
Delisio

Leyendo páginas atrás estoy de acuerdo con muchas de vuestras teorías, primer erudito=Sulyvahn,el santuario del Enlace de fuego es una ilusión,el oscuro es donde convergen los Loc..etc.. tengo un par de dudas Nose si ya se a hablado del tema que nuestra guardiana no sea realmente quien es( curiosamente no es ciega y sus manos están manchadas de sangre o quemadas) ,llevo días pensando que esa guardiana es en realidad una doncella de londor ( Yuria) ya que se nombran 3 pero creo que sólo vemos a dos ,sabéis algo?

1 respuesta
Delisio

Otro tema que me invade la curiosidad es saber quién es Ocellote ,el juego base tiene suficiente información como para deducir quien es sin tener que salir en un futuro dlc y mi opinión es que es Yorska ,( si creemos que la reina es Gwynevere) ella es hermana de Gyndolyn y este/a acojio a Ocellote bajo su tutela le puso un nombre para protegerla, que pensáis?

2 respuestas
A

#1249 Yo tambien pienso que Yorska es Ocellote. Imagino que se confirmara en el dlc.

Lo de la guardiana de fuego no termina de convencerme. ¿Porque dices que no es ciega?

No creo que tenga relación con la iglesia azabache. Creo que apareceran las hermanas en este dlc junto con la iglesia azabache, velka, gwynevere, etc...

¿Por cierto, alguno tiene una teoria de la relación entre Aldrich, Horace, Anri y Rosaria?

1 respuesta
bigotaussen

#1249 #1250 Yo también pensaba que Yorshka era Ocelote, pero según ella no lo es porque a Gwyndolin lo llama hermano, asi que por regla de 3 Gwynevere es su hermana también. Notese que no son hermanos literales, sospecho que mas bien es alguien que rescato Gwyndolin de algún sitio o de alguien.

#1248 Si que se ha hablado del tema. Hay quien dice que es una guardiana falsa, otros que es una guardiana tocada por el deep (termino nuevo de este juego que no se sabe que es) e incluso lo que tu dices, que es una doncella de Londor, pero esto último lo dudo mucho.

Delisio

Mueve la cabeza en tu dirección si empiezas a girar,como todos los NPC, menos Rosaria ya que deducimos que es ciega y muda,sobre Yorska el hecho de que diga que gyndol

Delisio

Perdón , escribo desde el móvil,lo que quiero decir esque si Yorska nos dice que es su hermano ,a más sabemos que el mismo le pone un nombre da a entender que Gyndolyn la a cuidado desde hace tiempo no tiene porque ser su hermano de verdad, ademas porque cambiarla de nombre ? Yo no la llamaría Ocellote con todo el meollo que ahi liado por lothric ,otra cosa que puede darle más peso sería pensar que Gwynevere es la reina,huye con Ocellote y se la deja a su herman@ Gwyndolyn

1 respuesta
bigotaussen

#1253 Te estas liando. Esta claro que si le da un nombre nuevo seguramente sea porque no sabe quien es. A veces buscarle las 5 patas al gato no lleva a ninguna parte XD. Yo pienso que es alguien que se vio afectada por lo que paso con Sulyvahn y Aldrich, pero a saber. Seguramente esto sea una de esas cosas que se quedan en el aire.

1 respuesta
Delisio

#1254 Tienes razón ,buscarle tanto la vuelta no es sano,pero porque le pone un nombre?no recuerda el suyo?parece que se a criado con el desde la infancia, esperemos como dices que un dlc nos arroje más luz.Otra duda,sabemos de la existencia de 3 cazadores manos negra, Gotthard (que huyo del castillo) y Kamui ( cuidó del príncipe) sabemos algo del 3ero?

7 días después
TRON
2
18 días después
KBooM

https://www.reddit.com/r/darksouls3/comments/55e91g/part_13_i_know_why_drangleic_is_known_as_the_land/

Me ha dado por echar un ojo en reddit y me he encontrado este tema (dividido en 3 capitulos, bastante extenso). Une los eventos y lineas temporales de los juegos sorprendentemente bien, con interpretacion obviamente, pero con logica y congruencia.

21 días después
Wedek

He jugado 2h al Dlc y la cabeza me va a explotar con el lore,no digo nada para no spoilear pero aunque decian que este Dlc seria mas pvp yo creo que tiene bastante chicha.

Xnap101

Terminado. Sobre el lore, poca cosa que no se sospechase; pensé que iban a meter cualquier cosa de relleno pero es una buena intro para el último DLC.

1 respuesta
Bane

#1259 tiene toda la pinta, el segundo dlc va a ser glorioso en cuanto a lore

Usuarios habituales

  • TRON
  • Xnap101
  • Wedek
  • Josemsar
  • Hunter138
  • Link34
  • StumKrav