Dark Souls III - Hilo de lore, debate y secretos (spoilers)

Tochomosca

#1288

spoiler
1
H

Tenéis el #HO para hablar del juego, esto es para otra cosa

1 mes después
K

Nadie habla de la Ringed City?

2 respuestas
A

#1293 Poca información hay, en cuanto los gurus del lore lo jueguen podrán comentarlo

Wedek

Aqui teneis un resumen sacado de Reddit si quereis echarle un ojo.Spoilers y teorias.

https://docs.google.com/document/d/1jELzr8Ck2GhmWZ4-n6iFiAhRTQUbqtnASuw76iMtZpM/edit

Xnap101

#1293 Sólo tenemos un teaser, poco se puede sacar en claro.

La impresión que me da a mí es que iremos a los orígenes. Como todo el mundo se colapsa en el espacio (y me apuesto los huevos que en el tiempo también) alrededor de la Primera Llama cuando está a punto de apagarse, creo que la Ciudad fue "lo primero que pasó" después de que se encontrase la Dark Soul, de forma paralela a la guerra contra los archidragones por parte de las otras 3 almas.

Y así es como uno se tira un triple.

1
26 días después
Naiet

¡Buenas! Me acabo de registrar en el foro pero me he leído este hilo y el de Bloodborne de pe a pa,ya que me encantan los Souls y todo el lore detrás,y este DS3 todavía tiene ese encanto de discusión de teorías que me mola.

Al lío,con los últimos trailers que se están viendo de Ringed City y algún video que he visto de Vaati (aunque no siempre sea lo fiable que debería jaja) me ha llamado mucho la atención el que al parecer es el primer boss del Dlc: El príncipe demonio al que supuestamente había matado Lorian ¿Qué hace allí? ¿Qué WTF es la Ciudad Anillada? Yo creo que las zonas del Dlc serán una especie de fusión de reinos, ¿vosotros qué pensais?

3 respuestas
Daves

#1297 Usa spoilers desgraciao !!!

2 respuestas
AikonCWD
#1297Naiet:

¡Buenas! Me acabo de registrar en el foro...

#1298Daves:

desgraciao !!!

Bienvenido al foro xD

2 2 respuestas
Josemsar

#1299 Tiene que pasar por el auténtico bautismo de fuego que es leerse entero un hilo de notas de algún juego y comentar algo.

2 1 respuesta
Xnap101

#1297 #1298

Importante, los comentarios de este hilo irán sin necesidad de utilizar el comando spoiler, la idea es que el debate sea fluido

De #1.

Naiet

#1299 #1300 Así da gusto coño xD

Daves

Vale, mea culpa, ni me habia fijado en que hilo estabamos xD
Y ahora yo me voy por mi izquierda y no vuelvo a pisar un hilo de DS hasta que me haya pasado el DLC :_

1 respuesta
Rayalz

#1303 Demasiado tarde. Aqui no hay punto de guardado.

Naiet

Decid la verdad,esto ha sido una cortina de humo para no comentar nada del nuevo Dlc,verdad? Cuanto os paga FS malditos??? :¬¬: :¬¬: :¬¬:

1 respuesta
Xnap101

#1305 Yo no he visto absolutamente nada: ni tráiler ni gameplay ni hostias, sólo el thumbnail de turno, porque quiero llegar con la cuenta de spoilers a 0. Mi opinión sobre la Ciudad está en #1296.

1 respuesta
Naiet

#1306 La verdad que coincido bastante con tu opinión,yo creo que efectivamente el Fin del mundo,por las imágenes que se han visto,será una mezcla de reinos pasados y presentes (futuros también? Who knows) ,incluido por fin parte de la Iglesia de Londor,que nos come la cabeza a todos el qué demonios pasa allí.

Yo incluso especulo con la presencia de la tercera de las Hermanas al fin,no recuerdo el nombre ahora mismo,después de conocer ya a Yuria y Friede.

Había una imagen que encontré en el que se veía el símbolo de la Iglesia en uno de los escenarios del Dlc,si la encuentro la postearé también.

9 días después
Estoico

¿El juego sin DLC´S pierde mucho? Estaba pensando en pillar solo el juego base pero estoy en duda ahora

1 respuesta
cl0ud

#1308 No pierde mucho no, el juego en sí mismo es MUY cojonudo, y tiene duración de sobra. Así, si te gusta, te puedes lanzar luego a por el season pass tranquilamente.

16 días después
S

Hola gente. Veréis, estoy haciendo un compendio de lore del DS3 y me ha surgido una gran duda. ¿Dónde está el horno de la primera llama? Lo digo porque no veo ninguna referencia de su ubicación exacta y revisando el lore del DS1 tampoco veo nada al respecto, o no hay datos sobre esto o estoy muy cegato que no lo veo xD.

El caso es que quiero saber si el horno de la primera llama estaba originalmente en Lordran o bien puede estar en algún otro lugar/plano/dimensión lejos de los reinos que aparecen en los 3 juegos. Gracias.

2 respuestas
Xnap101

#1310 Yo voto por la última opción. Su ubicación geográfica más acertada la vemos en DS1, donde el mundo está en su estado "original", sin que hayan pasado incontables ciclos que moldeen el mundo.

Sin embargo, para llegar al Horno tenemos que darnos un paseo en Frampt a un lugar desconocido y atravesar una puerta tras la cual hay una especie de niebla en la que vemos algo parecido a sombras atrapadas en el tiempo. Es más, después de que Gwyn enlazara la Llama no se ven secuelas en el mundo salvo en las proximidades del Horno, lo cual indica que está-pero-no-está.

Si eso no te parece suficiente, el universo DS tiene una gran influencia de Yggdrasil, donde las diferentes ubicaciones ocuparían distintos planos a modo de mundos: Lordran e Izalith están encima del Lago de Ceniza, incluso desde las Catacumbas puedes ver los Archtrees que ejercen de pilares. Sobre este tema creo recordar haber visto algún vídeo hace mucho tiempo, pero no lo voy a buscar porque soy muy vago y no me parece un tema tan serio como para dedicarle un esfuerzo.

TL;DR/En resumen: creo que está bastante claro que el Horno está en otro plano. No le busques ubicación lógica.

1 1 respuesta
Wedek

#1310 Interesante pregunta.

Me da que nunca lo dicen claramente,pero recuerdo leer que el horno fue construido alrededor del lugar donde se encontraba la primera llama.

Visto que en DS3 los reinos y epocas convergen a su alrededor puede que si se trate de un plano aparte el cual es comun a todos los mundos.

Estaria bien que en The Ringed city sacaramos algo mas de info sobre esto.

1 1 respuesta
S

#1311 y #1312 Gracias por las respuestas. A falta del último DLC, creo que haré igual que con el Demon's Souls

spoiler

y pondré que está en otro plano o "limbo" fuera del espacio-tiempo.

#1311Xnap101:

Es más, después de que Gwyn enlazara la Llama no se ven secuelas en el mundo salvo en las proximidades del Horno, lo cual indica que está-pero-no-está.

Fíjate que no había caído en cuenta sobre este detalle, en ambos casos, lo que hay alrededor del Horno está destruído. Es como una realidad inerte cuya única influencia sobre los demás "planos" es, en sí misma, la llama original.

Kalgator

Alguien que le sobre la pasta?

http://www.first4figures.com/groups/solaire-of-astora.html

1 respuesta
Naiet

#1314 OMG!! Shut up and take my money!!!!

Josemsar

Ho ho ho.... (Tiene escenas que no se vieron en el anterior)

2 1 respuesta
kurisichian

vaya que erección mas tonta

Wedek

#1316 la madre que los pario.....como saben abultarnos el pantalon hypeeeee

Bane

lo más importante de cara al Lore de lo que hemos visto, es sin duda esto:


No queda nada para cerrar el círculo

KBooM

Respecto a un par de cosillas del dlc, a ver si alguien tiene cierta idea,

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • TRON
  • Xnap101
  • Wedek
  • Josemsar
  • Hunter138
  • Link34
  • StumKrav