Dark Souls III: Hilo de rendimiento en PC

apuritaun

Yo no doy entrado en el juego T.T se me queda en un pantallazo blanco y me saca del juego...

1 respuesta
B

Con SweetFX

Acerca de algunos drops por lo visto es tema mando 360 también.

If you're a Windows 10 user then you may run into framerate drops caused by using an Xbox controller on the PC version. While this is a nuisance to anyone’s gameplay experience, it can easily be remedied with a simple fix. Initially found by reddit user LarryCulpepper, a guide on Reddit details the issue and also provides a solution. According to the post, you need to open up the Device Manager in Windows and find your Xbox controller device. Next, right click it and select 'Update driver software'. When it asks how you would like to update, select "Browse computer for device software" and then select "Let me select from a list of device drivers on my computer", which should show you a list of driver versions. The post says to select version 2.1.0.1349 and then reboot your computer. After all is done, you will be able to play Dark Souls 3 on Windows 10 without any major framerate hiccups.

1 4 respuestas
N

Bueno yo también paso de seguir peleando, ya jugaré cuando arreglen todo esto. Me podría haber ahorrado el reservarlo la verdad

1
AzuRe

#362 A mi no me sale en la lista esa version de drivers XD

B

Yo con iluminación en bajo y el resto alto, perfecto. Se nota que han metido lo del SLI en los últimos drivers.

Barvaroja

A los que quieran usar el mando de PS4 para jugar, yo conseguí hacerlo funcionar con el DS4Windows con la opción Hide Ps4 Controller

2 respuestas
B

#361 ¿Se queda en blanco haces click y se cierra? Es que no seria el primer juego que tarda en cargar y Windows piensa que esta completamente bloqueado

B

me recomendais comprarlo en ps4 o en pc?

tengo ambas opciones, y me da por culo leer todos los problemas de graficos que estan teniendo la verdad...

Jugar con una diferencia u otra en un juego que graficamente es bastante pobre me da bastante igual, solo quiero jugar en la plataforma que mas estable sea. Bloodborne lo he gozado como un cabrón en mi ps4, lo digo basicamente por eso

2 respuestas
B

Cuál es el botón para ocultar/mostrar HUD? Tengo que hacer capturas bonitas sin el HUD que ya llevo 20 y siempre las hago con HUD... xD

B

Bueno a todos los que tenga problemas de mando usar 360ce. PERO antes de abrirlo copiarlo en la carpeta, abrirlo y darle a siguiente cuando pregunte el perfil, lo más seguro es que se os baje un perfil con nombre DARK SOUL III. Solo os funcionara si el mando esta como Gamepad 1, esto lo digo por si usáis bluetooth y demás, que muchas veces deja el 1 como comodín y entonces estáis jodidos

#368 Depende de la paciencia y del PC que tengas. Si tu contestación es ALTA y el PC de la NASA coge PC, que al final saldrás ganando...espero. Si no PS4 y que le den bastante a FIX y parches

Krozhet

#362 No me salenn

1 respuesta
B

#366

Sin esa opción activada, ¿te daba vueltas a lo loco? Es que me detecta el táctil pero no los botones. Pensé que no me funcionaba.

#371

Lo he buscado pero solo me sale el receptor :\

MaTrIx

Hilo equivocado

B

#366

Mano de santo, ya me funciona el DS4 xD.

D

#362 vaya, como que va a caer

xPablo94x

#312 estaba en 1920 y la he bajado como a 1300 y me sigue dando problemas :/

He leído por ahí que el juego está mal optimizado para algunas gráficas o sea que a lo mejor me veo afectado por ello

PD: Ya me rula, 1440x600 de resu pero no tengo bajadas y juego muy cómodo, he actualizado drivers por si acaso y al final puede que haya sido eso

Por cierto, la gente a la que el mando le de problemas, yo uso el SCP Server y me va da miedo

1 respuesta
serchHDN

Me daba unos tironcillos que han dejado de darme al instalar los drivers de nvidia para ds3, almenos en esta zona que estoy ahora, por si alguien no habia actualizado drivers como yo.

Salu2

Markelzas

Una dudilla, para las opciones del online si quiero poder ser invadido y ver señales etc de otras regiones como debería ponerlo? tengo lo de matchmaking activado y lo de la señal en mundos enemigos no restringidos pero no me invaden ni a tiros mientras a mis colegas les han visitado varias veces XD

B

Puedo casi asegurar que los efectos de luz al máximo petan el juego, por error lo optimizó Nvidia Geforce otra vez y me ha petado 2-3 veces. Las he puesto a bajo y 0 petadas.

1 respuesta
Perkele

#379 Entonces se podría decir que los de PC tenéis pocas luces?

j3j3 badumtss

1 1 respuesta
B

#380

En bajo es como consolas :_ pero a ver si lo solucionan. Lo probé por la tarde con un portátil con GTX765 y a 1280x720 con gráficos bajo va muy fino pero creo que no 60 rocosos todo el rato.

Drivers actualizados. En mi PC de sobremesa veo que aún le queda tiempo por delante, pero tiene ya sus 5 añazos.

EuRyNomE

#368 si como dices disfrutaste perfectamente de BB y vas a hacer pvp de forma activa, yo te recomendaría PS4.

Yo me lo he comprado para consolas, pero yo no cuento porque de tres personas que tienen la cuenta de Steam vinculadas a la mia ya lo tienen dos, y uno de ellos con el season pass xD

Si te sirve de algo, va más suave que BB en cuanto estabilidad de fps. Yo lo estoy gozando muchísimo y para este juego mi pc rinde bastante bien.

MaTrIx

#376 Me imaginaba que fueras a tope de resolucion, date cuenta que juegas practicamente con lo basico, y eso suele ser para jugar con la minima resolucion y todo en bajo.

wakkamaruh

Putadón de los gordos que el juego no tiene soporte 21:9 (Osea tiene, pero se come bordes muy gordos) Este juego sería una delicia jugarlo a esa resolución, esperemos que lo metan mas adelante.

El juego por otra parte me da unos micro-parones de vez en cuando muy molestos, aún así lo estoy pudiendo jugar de momento...

Vitov

nadie cree que los escudos están OP?

yo tampoco

richmonde

A mi no me ha dado problemas, aunque viendo lo que decís, con mi version de drivers no me esta aprovechando el SLI... El PC es GTX 970 (SLI), i7-4790K, 32 GB RAM, 2560x1440, pero la version de drivers la 361.91

En principio lo jugué anoche y en 2K me iba de 50 a 60 fps, pero claro... por lo que decís no esta usando el SLI. Y visto el historial de quejas con los drivers... tengo miedo de convertir esas dos bestias, en dos ladrillos...

Todo al máximo
AlterAkto

Me está crasehadno el juego eventualmente porque si. Juego con todo al mínimo y me va fluido,sin tirones ni nada. Pero de repente me salta un error y me manda al escritorio :S ¿Algo que puedo hacer o simplemente esperar a que parcheen?

P.D: Tambien hice lo de la iluminación y nada.

Veinx

¿Hay algo para arreglar el movimiento del raton tan malo?, parece que el juego vaya a 10 fps cuando me va a 60fps, en el ds1 usaba el mouse fix para que fuera como la seda.

Con teclado + raton juego muy bien, la unica pega es el movimiento de la camara con el raton que va como el culo, tiene el mismo problema del 1 y el 2... que a estas alturas no lo hayan arreglado tiene delito con el dineral que ganan los cabrones.

iMcOma

A mi cada vez que me pegan ya sea usando escudo o golpe directo. Se me relentiza cosa de 1 segundo. y vuelve a la normalidad.

¿Alguien con el mismo problema?

edit : #362 gracias xD

B

AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz/ R9 290 Tri-X 4GB/12 GB RAM DDR3/1920x1080. 0 Problemas de rendimiento, todo en Maximo, ni crash ni tirones ni nada...BRAVO AMD por fin tus drivers son mejores que los de Nvidia :D

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags