Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

melero

#8640 eso si, habra grabado horas y horas para hacer ese video

GrN

#8640 pero eso nunca quita el prestigio de estas cosas

1 respuesta
O

#8642 para nada, ya me gustaria tener tanta potra xDDDD

1 respuesta
Blanquitow

#8643 No tiene ''tanta potra'', el tio predice lo que va a hacer el rival y lanza el ataque a donde cree que va a estar, y esta claro que se puede equivocar, pero cuando las bolas conectan no es por suerte, es simplemente que el enemigo ha hecho lo que el creia que haria.

1 respuesta
B

Tiene varios vídeos así más.

Krosita

90% predicciones 10% suerte, es buenisimo y punto.

O

#8644 si tiene una maquina de tiempo no te jode

para mi es un 50/50% y muchas horas

TRON

Tirar pyros apuntando manualmente y acertar el rival no es potra, es algo que se lleva haciendo desde DkS1 y es cuestión de predicción a base de echarle horas y horas al juego y acumular experiencia. También hay formas de forzar al rival a que se mueva hacia donde tú quieras (Fire Surge es una de ellas).

Wedek

Lo mas simple y que hace muchas veces en el video es castearle de frente y girar hacia donde suele hacer los rolls,hay que tener mucha skill para manejar bien eso.

Ya lo de tirarselas por encima de muros etc es muy de pro XD

ManOwaR

No es suerte, son mindgames donde priman los baits. En cualquier juego con pvp se ven.

guccipump

otsoa es el tipico mediavidero que el lo haria mejor

1 respuesta
B

Primer vídeo, en el que enseña la build:

iZubi
1
Kanario93

No se si lo habran puesto por aqui.

el tio ese dice k tiene 110% de win rate

B

Estoy pensando en hacerme una build pyro/"quality" (entre comillas). La idea sería hacerla SL 125/30 con los siguientes stats:

Vig 27
Att 30
End 20
Vit 10
Str 20
Dex 20/25 (onikiri, me encanta)
Int 40
Fai 40
Luck 7

¿Qué opináis? La idea sería llevar la Astora Greatsword imbuida a chaos, se pone según la calc en más de 500

Calc: http://trogg.net/DS3Calc/ <- Es algo buggy e impreciso aún.

2 respuestas
TRON

#8655 Si quieres ir con la Astora y la katana dual no necesitas 20 de fuerza. Si quieres dejarte 20 por alguna otra arma que podrías llevar ocasionalmente si problema, pero si no es así yo pondría esos 4 puntos en otro lado.

2 respuestas
B

#8656 Cierto es, era por si usaba la farron, y le había dado la vuelta... Pide 18 str 20 dex y pensaba que era al revés.

O

#8651 no haria ni el 20% de eso, pero si tu tienes tanta fe en mi gracias

Yegdrasiel

Cosplay de Ornstein

10
iZubi

#8655 Una pregunta, ¿por qué 125-130 si es una build para pvp?

1 respuesta
B

#8656 Ya me acuerdo de por qué quería str 20: Murakumo. No me gustan mucho las katanas (excepto las duales), pero el alcance que tiene y el daño que hace es bastabte basto.

#8660 La idea es usarla en PVE y ser capaz de defenderme si me invaden/hacer PVP casual por diversión. El ser 125-130 es para no subir demasiado pero poder tener mucha variedad en la build. Podría tener más variedad si fuese str/dex 40 e int/fai 60, así podría usar todas las armas y todos los spells, pero claro, sería sl 200.

De todas formas el meta es 120, pero te empareja con gente de hasta 10 niveles inferiores al tuyo así que es un "vamos a hacer ver que somos 120 cuando en realidad todos somos 130".

Detalles del matchmaking y el por qué digo lo de 130.
https://www.reddit.com/r/darksouls3/comments/4e6ewa/matchmaking_data_thoroughly_tested/

1 respuesta
iZubi

#8661 Meh no te creas, de hecho mucha gente está haciendo pvp a sl100 y con esos no vas a jugar (me incluyo). Siempre habrá gente que rompa el meta porque "nadie se dará cuenta" personalmente me parece mal salvo que hagas PvE exclusivamente.

De hecho en el post que me has pasado hacen bromas con eso, por eso me quedé en SL100, para no tener que lidiar con gente así que quiere builds todoterreno rompiendo la idea de un pvp "balanceado", ya fue bastante asqueroso hacer pvp en el 2 como para volver a vivirlo.

1 respuesta
-pata

el autor del cosplay:

1
B

#8662 Más razón que un santo, es como la gente que gankea a lvl bajo (20-35) con equipo de endgame.

1 respuesta
iZubi

#8664 Eso me está pasando en un 2º run que estoy haciendo con un pj faith, a nivel 15 me invadió un tio con la armadura de espinas y un montón de estus.

1 respuesta
B

#8665 A mí con el arma del último boss que era un pedazo de manco, luego otro con la fume... Gente a lvl 20 spameando chaos orb...

O

el final es como en el ds2??? que empiesas ng+ cuando tu prefieras o como en el ds1, que es al terminarlo???

1 respuesta
B

#8667 Empiezas cuando quieras desde la hoguera de firelink.

Edqe

Emm... a alguno más se le ha borrado la partida así porque si?
Habéis podido recuperarla?

De un día para otro me ha desaparecido...

edit. vale no, perdón por el retraso... n me habia dado cuenta que estaba en la cuenta de steam smurf del csgo xDD

TRON

Hay algunas armas que no tienen lógica alguna el phantom range que se gastan. Estaría a 2 metros o así en este duelo y me como un hit (parcial, parece). Actualmente es lo que más me molesta del juego, parece que vas siempre con 150 de ping y todo tiene retraso, a ver si mejoran la estabilidad dentro de poco porque se hace aburrido jugar así.

1 respuesta

Usuarios habituales