Dark Souls III The Ringed City tráiler de lanzamiento

B

Preparad los pañuelos porque el día 28 se nos viene el último DLC de Dark Souls III y con ello el fin de una saga que ha marcado una era.

Gracias Lord Miyazaki por todos estos juegos.

1
Turamb0

No he necesitado mucho para darme cuenta de lo especial e influyente que es DS, pero me apena un poquito que toda esta era vaya a terminar con un DLC.
Aún así, me alegro. Qué viciote me espera de principio a este fin.

B

Yo ya estoy preparado.

1
B

Pueeeees tocara viciarse con este nuevo DLC :cool:

AikonCWD

Con la salida de éste DLC no tardarán en crear la versión GOTY (juego+DLC), no? Me gustaría pillarmelo todo en un pack y disfrutarlo a tope... el anterior DLC ni lo he tocado, así que pretendo jugar a ambos del tirón

2 respuestas
Yaya

Los que no querais saber nada no lo veais, porque hay cosas interesantes en el trailer.

spoiler

#5

2 1 respuesta
december

#5 En abril sale la versión GOTY

AikonCWD

Perfecto, en Abril tocará el vicio padre

Josemsar

#6

spoiler
1 respuesta
Yaya

#9

spoiler
B

Yo estoy por mitad del 1.
Caerá la versión goty del 3.

zErOx

La goty se viene a casa.

D
3
W

pufff que ganas!!!

Ps1Co

Yo todavía no e jugado ni al 1er dlc xd, que nivel es recomendable para ir?

EnderFX

:3 más, más al backlog. Estoy con Nioh exprimiendo todo a tope intentando reservarme el DS3 para la euskal para cepillármelo en 4 días... No sé si aguantaré.

¿Éste es el 2º o el 3er dlc?

1 respuesta
Josemsar

#16 2º y último

Explained

A la espera de la version goty con los dos dlc.

Vi0LaToR

Si pudiera volvería al pasado solo por volver a conocer esta saga,envidia me dan aquellos que todavía no han jugado a esta obra maestra.

D

1:23 del trailer no es earthen peak?

1 respuesta
B

#20 Sí, y hay

spoiler
1 respuesta
KirK

Miyazaki eres un dios

Explained

Es una pena que esto sea lo ultimo de Dark souls que veremos,llegue a este juego por que buscaba un zelda mas adulto y no me defraudo, aunque me hubiera gustado que tubiera templos/mazmorras donde aparte de los propios enemigos pues encontraras esos bosses tan caracteristicos de esta serie y puzzles a resolver.
Sinceramente espero que hagan algun tipo de juego con las mismas mecanicas aunque no tenga nada que ver con la historia de dark souls.
Os imaginais un Dark souls Breath of the wild ? el techo de la industria, una revolucion 10/10, y es que lo que tiene uno no lo tiene el otro.

Miyazaki por favor escucha mis plegarias !!!!

H

#21 100% seguro

spoiler
H

Fuck this

Mariox93

¿Se sabe duración más o menos?

1 respuesta
H

#26 unas 4-5 horas dependiendo del Git Gud

1
N

Yo he leído que es un poco meh.

1 respuesta
H

#28 peor que meh, mañana salen los análisis tho, ya lo veréis

Blanquitow

Pues yo por lo que leo en reddit (tampoco dicen mucho por el embargo y eso) en general hablan de que es mucho mejor que Ashes of Ariandel.

Usuarios habituales