Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Ranthas

#6567 Y la parte en la que se salta Ceaseless Discharge saltando entre la lava para llegar a Firesage directamente, por favor.... No habrá echado trys para descubrir ese atajo.

3 respuestas
Versatil

#6571 Yo eso ya lo había visto hace bastante tiempo. xD

MiembroPaco

Hay van una preguntillas.

-Me he unido al pacto de la gata en bosque y he matado a 3 peronas bla bla bla.... y me ha dado un anillo de invisibilidad. El caso es que en la descripción pone que me puede invocar pero no lo hace!. Me tengo que poner el 1º anillo que me dio para poder invadir. ¿Bug?.

-un poco mas adelante habían 3 gatos gigantescos que después de 20 min me los he cargado. Aparte de almas dan alguna otra recompensa? Hay un montículo de donde salen los gatos que me es inaccesible. Puede ser que aya algún objeto ahí?

Gracias de antemano.

2 respuestas
dadito

#6571 Te creerás que lo ha descubierto el solito xd

Kiwii-chan

ostia, a mi de momento lo unico que me ha sorprendido es como ha hecho que el iron golem se caiga y matarlo así, que bueno xD (nunca habia visto ningun speed run, seguramente sea lo que hagan todos).

el tio es un maquina, lo veo y pienso "joder, lo que te costo a ti un mes lo hacen en 1 hora" xD

TRON

#6571 Los devs ya dijeron en su día que había la posibilidad de saltarse a Ceaseless Discharge, dentro de los infinitos atajos que tiene el juego no creo que fuera muy difícil de descubrir.

1 respuesta
Ranthas

#6576 Pues a mi no se me hubiera ocurrido nunca atajar por ahí.

Me meto en la lava, pierdo el 40% de la vida, lo último que se me ocurre es ponerme a chapotear por ahí a ver si encuentro un atajo xDDDDD

GlatoR

A ver, ayudad a mi novio el de la peluca. #6573 Necesita respuestas y no veo que se las esteis dando.

1
Marjoram

Matar a Gwyndolin es un suplicio, y todo para un arco de mierda que tiene -13 de daño y encima pide Titanitas Demonio para mejorarlo.

fuk dat

1 respuesta
pendulum

#6573

1.El primer anillo que te dan (anillo del pacto del bosque) es el necesario para poder ser invocado , si o si tienes que tenerlo puesto

  1. No , solo las almas
1
Talekxd

#6579 Matar a gwyndolyn da uno de los mejores enchants de arma del juego ^^

1 respuesta
Marjoram

#6581 ¿Cual omgwtf?

1 respuesta
Talekxd

#6582 Este

dadito

1
Rucruc

a alguien más le da burradas de problemas para el pvp?

me salen los textos antiquados o diferentes de mis amigos que pueden hacer pvp sin problema. La niebla es un verdadero incordio y las invasiones nunca llegan Y.Y....

(invadir ya ni puedo)

alguna idea?

1 respuesta
Marjoram

A partir de que punto deja de ser rentable subir skills? Tengo:

Vit: 30
Aprend: 12
Aguante: 44
Fuerza: 33
Destreza:: 40
Resis: 11
Inteli: 18
Fe: 18

No se ya que subir, estoy al level 124 y me estoy rayando a saco con eso xd

PD: Es un warrior

1 respuesta
W

#6586 fuerza hasta 37 y ya puedes usar todas las armas las mas tochas a dos manos. yo subiría aprendizaje, int y fe por hacer uso de hechizos y milagros

centu

Dark souls first person mod. Patrocinado por we want the skyrim audience.

1 respuesta
Rucruc

#6588

es como curioso el movimiento D:....

#6591

a eso me refiero xD

1 respuesta
Versatil

#6585 Lee #6522 y el link que puse en #6550.

En mi caso, a pesar de que al principio parecía ir mejor, sigue siendo la misma mierda.

Si descubres algún modo de solucionarlo me avisas, pero me temo que es por el cáncer del GFWL.

Arpuia

#6589 A mi me parece una puta mierda el movimiento xD

1 respuesta
Ifz44

AYUDA URGENTE!

Hace poco tuve que formatear el pc porque se me jodió parte del disco duro, la cosa es que pude pasar la carpeta entera de la instalación del Dark Souls dando a suponer que ahí tendría la partida guardada, ahora bien, he pasado todos los datos puesto que no se cual es exactamente pero el juego no me reconoce ninguna partida guardada.

¿alguien podría ayudarme?

3 respuestas
Rucruc

#6592

en teoria se guarda en la nube de windowslive (o steamcloud)

solo con meter gfwl ya tendrian que salirte los datos (una vez los cargue claro)

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
Versatil

#6592 Es la carpeta que te dice #6594. Se supone que se guarda en la nube, pero te voy a dar malas noticias: Un amigo formateó sin guardar dicho archivo y tuvo que empezar de nuevo porque ni nube ni leches.

2 respuestas
Rucruc

#6595

yo he ido pasandolos a varios pcs solo instalando steam y no he perdido datos ni nada. Al contrario, simplemente se crean al cargar tu usuario D:

1 respuesta
Versatil

#6596 Bueno yo digo lo que le pasó a mi amigo y lo vi con mis ojos. xD

Ifz44

He intentado sacarlo de donde me ha dicho #6593 pero me da error y no me deja. Quizá sea del disco duro que esté estropeado.

Ahora el problema es que nunca me he conectado a la nube en este caso de windows live porque me dió un error al principio y fui pasando por lo que creo que he perdido mi partida :/
#6595

MiembroPaco

Bueno después de casi 30 horitas de juego no me han invadido ni UNA sola vez (aparte del bosque de la gata). Y el coop va fatal, intento invocar y me sale failed, lo intento yo y no me invoca ni cristo, intento invadir y failed otra vez :¬¬:

Desde que empecé el juego tengo DSVfix para los hackers. He leido que solo puedes jugar con gente que tenga también el mod. Pero parece ser que ni peter lo tiene.

Voy a quitármelo ya que es un coñazo jugar así.

TRON

Todo este lore se descubrió indagando en los archivos del juego, donde se descubrió su nombre, su propósito en el juego y todos sus diálogos que no llegaron a implementarse. Por desgracia.

2 1 respuesta

Usuarios habituales