Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

AikonCWD

#419 Los backstabs requieren que estés justamente detrás y pulsar SOLO R1, si te mueves o haces cualquier otra cosa no harás el backstab.
Para saber si un NPC es bueno o malo, intenta fijarlo con R3, si no se fija la camara es muy probable que sea bueno

1 respuesta
Aceite
#419DunedainBF:

me fui a intentar matar al mob homosexual

Ahí me he puesto nervioso

Heatseeker

Para un personaje femenino balder set o pechera de hollow soldier + pernera de hollow warrior?

Edqe

#416 jajjajajajajaajajajajajajaja grande. Me alegro que te hayas acordado de mi. Buena screen.

Como te han dicho, sigue contando las historietas, mola un huevo leerlas. Ojalá poder borrar de mi cabeza todo lo que ya sé sobre DkS para poder volver a disfrutarlo.

pd. si matas a Solaire pierdes un fan, avisado quedas.

Beckem88

Grande Durandal... supongo que no será de por aquí pero me invade en las vigas de Anor Londo y me dispara un rayo con la espada lunar y se cae... muy pro xD

B

6 1 respuesta
Eckooo

Realmente aunque haya cogido la llave maestra es indiferente si no sabe las ventajas que puede sacar de ella. De momento esta siguiendo en camino correcto que es lo importa para una buena primera experiencia.

Beckem88

Me invade un pavo justo después de "Los Graciosillos de Anor Londo". Veo que se queda completamente quieto así que bueno decido no hacer nada... me paseo, me desnudo, me pongo a dar vueltas... y de repente aparecen todos los putos monstruos de Anor Londo (los caballeros, el demonio de titanita...) en frente de mi y me matan... WTF

1 respuesta
B

Yo no he jugado pvp en mi puta vida, ni ganas.

B

Le voy a dar al streaming

www.twitch.tv/uni0n

KBooM

#428 Si tan solo tuvieramos una especie de herramienta para expulsar a los invasores con cheats. A lo mejor con otros 40 euros

1
Edqe

Definitivamente dropeo el juego unos meses. Actualmente, la peor comunidad, peor que la de LoL, vergonzoso. 20 veces que invado, 18 con 4 invocados spameando tranquil walk of peace, chaos storm, dark bead y pursuers, giantdads/havels con zwei/similares, crystal soul spear.. es que vamos, en la puta vida me había pasado esto, y mira que le eché horas y horas a la PTDE. Muy decepcionado con la compra.

Si alguien quiere montar fight club en algún momento, que me avise o cuente conmigo, estoy en el grupo de discord, ya lo propondré por ahí.

3 respuestas
AikonCWD

#432 Yo estoy jugando sin hacerme humano. Paso directamente del PVP que es ponzoña pura actualmente: noobs y hackers, nadie juega normal.

Sigo con mi SL1 run, me faltan 2 bosses.

TRON

#419 a diferencia de dks3, no puedes hacer backstab si estás bloqueando con el escudo.

#421 ¿Cómo que no puedes hacer bs si te estás moviendo? Claro que se puede :S

1 respuesta
AikonCWD

#434 cierto, me refería a no tocar ningún botón (osea el escudo, etc..) moverte puedes. sorry

1
TRON

#432 prueba si en el bosque antes de la Moonlight butterfly (donde la niebla que entra a la zona, no al boss) ves señales rojas, suele ser una zona buena para hacer duelos.

A lo mejor no hay tanta gente pero por lo menos antes la gente era más noble ahí en comparación con el dlc o el burgo.

Aunque no sé cómo estará la cosa con el remaster, pero antes era así.

Yo me apunto a fight clubs pero a la versión vieja o PS3, el remaster no lo pienso comprar hasta de aquí unos meses, si la playerbase se mantiene mínimamente o se queda como la versión vieja.

Railgun

Despues de Anor Londo

spoiler

Se puede ver en algún sitio cuantas veces has muerto frente a un boss? :joy:

1 respuesta
AikonCWD

#437 No es obligatorio, pero si haces eso verás una animación diferente para Sif

B

He "traicionado" el pacto de los darkwraith y creo que no puedo usar el orbe rojo, como lo puedo volver a usar?

1 respuesta
B

La gente como #432 invade a peña, que es normalmente para joder, y se queja de que entra y le trollean o son varios.

Jodete hombre xdddd

CrimsonRed

#439 Vuelve a unirte al pacto, puedes hacerlo desde cualquier hoguera, yo gracias a esa opción cambio de pacto como de camisa para farmear objetos de cada uno XD

1 respuesta
centu

#426 donde esta la mia amazoooooooooooooon sucwnbtcwoqqwtobcwqnocqwtycqwpnyuwqce

Yo estoy con el primer mago en la saga y sigo alucinando con el daño de las magias. Ayer a Gwendolyn le quité el 85% de la vida con un solo hechizo de homing crystal soulmass.

2 respuestas
B

#441 Sigo sin poder invadir... tengo que estar como "humano"

1 respuesta
CrimsonRed

#442 Los magos en DS1 estan rotísimos xD y si lo complementas con la moonlight o algun arma que te guste encantada ya pfff...

#443 Claro eso tambien, si no eres humano no puedes invadir xD

2 respuestas
centu

#444 pues tengo la moonlight que se la pude robar al dragon. Pero no se si merece la pena subirme los stats que piden.

B

#444 Pueeeeeeeeeeeeeeeeees eso no pasa al menos en el 3 xd

DunedainBF

Da hasta vergüenza esto primero que os voy a contar.

Si alguno se acuerda, encontré un bonfire inesperado cuando tenía un montón de prisa a mitad del puente donde me esperaba el dragón. Pues cargo ayer el juego para continuar y estoy en el bonfire anterior WTF Me cago en Dios no se debió de guardar, con tanta prisa cerré el juego.... Vuelvo a limpiar toda la mierda pero cuando llego a donde el boss ese Taurus veo que está muerto. Hostia que raro, esto si se guardó? Vuelvo al puente, vuelvo a donde recordaba el bonfire, vuelvo a saltar y lo entiendo todo. He hecho un puto full circle y tiene toda la pinta de que tenía que bajar esa escalera que ahora veo suspendida en vez de saltar. Hostiaputa, VUELVO a limpiar todo y le doy la patadita a la escalera con bastante mala hostia.

Veo que debajo del puente hay otro camino. Hombre, si hay otro camino, tampoco voy a ir por el del dragón, que no soy gilipollas.

Aprovecho la ocasión para acordarme del hijodeputa de FromSoftware que ha creado a estos mongolos que solo saben estar detras de su escudito. Concretamente un saludo a este malparido que no se mueve de esa cornisa y donde mi espada solo se choca contra el muro para mi frustración. Podría mencionar las ratas de detrás que como te metan el debuff te mueres de asco y ni con todos los estus me salvo, asi que directamente al bonfire a resetear, pero bueno, eso "solo" pasóo 1 o 2 veces porque me andaba con todo el cuidado del mundo. Lo importante es que después de las ratas subiendo el torreón me partió la cara una vez un caballero negro y pasé de él. Luego vi un jabalí raro y también quería pasar de él. STOP .Aquí tuve una revelación. Ya estaba huyendo del Dragón, del Caballero y hasta del Jabalí. Lo próximo de la secuencia será huir de una mariposa. Me cawen sos que soy de Bilbao y paso de huir más Así que necesité varios trys para matar al caballero negro. La idea más brillante fue sacarle del alto del torréon. Luego el Jabalí no comento mucho porque parecía duro pero de unos backstabs (que ahora domino xD) fue la cena de Obelix.

Blablabla, entro a la catedral, subo y desde lejos veo a un julandrón de cuidado en su habitación bailando como justin bieber. No tengo screen y lo siento mucho porque se la merecía, pero era un mago, y en cuanto se da cuenta de que le he pillado en su intimidad, Hahahaha que te he visto mariconazo, ahora no disimules, se enfada la hostia porque le dará vergüenza que le haya visto así (era bastante poco serio), me manda mil zombies y se pone a castear magias.

Total que los putos zombies son blanditos pero son muchos y me dejan sin estus. Sigo avanzando y veo la entrada a un boss arriba del todo. Miputavida y yo sin estus, pues quiero ver al boss, así que me voy a tomar un Humanity de almendras y vemos de qué va el asunto. Now the magic happens. Algo aparece delante de mi, pincho y os acordáis del enemigo al que ni quise enfrentarme y luego resulta que somos super amigos? Pues se me aparece y se mete conmigo a matar al boss. No tengo ni puta idea del boss porque murió al primer try en un Doble K.O. Vi que al del un rato salía otra gárgola pero ya estaba la primera a punto de caramelo. Así que apenas tuve que trabajar con las dos simultaneamente. Eso sí, la segunda se puso a escupir fuego y yo estaba sin estus pero con la vida a full por el humanity de antes y me mató. Estaba a nada de vida y Bro-mance le debió de rematar You Died y Victory Achieved a la vez. ¿No dan un logro por eso?

Y ding dong

8 2 respuestas
AikonCWD

#442 Las magias de cristal son super OP. Si las combinas con la corona de dusk + RSTR pues es un oneshoot. A la que pilles las magias oscuras como Dark Bead flipas xd

#447 te pusiste en humano en la iglesia y no te invadieron? que suerte tienes xdddd

1 respuesta
centu

#448 y con el tin crystallization catalyst ya... casi me estoy arrepintiendo de haberme puesto el anillo de favor. Igual me lo quito y todo.

CrimsonRed

#447 Me encantan tus historias, sigue así XD de todas formas te recomende que no invocases a nadie (en este caso Solarie), hubiese estado guay ver que hacías tu solo contra las dos gárgolas, pero gracias a ello has podido ver por qué la gente quiere tanto a Solaire.

1 respuesta

Usuarios habituales