Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

DunedainBF

Ya está joder ya está que puto alivio.

He subido por un puto molino. Ahora estoy feliz pero me he debido de volver a meter mal y he acabado en un sitio donde había fantasmas a los que le sudaban mis golpes y yo no tengo magias y ahí he estado cerca del alt+f4 y ha sido el pico de frustración, pero ya ha pasado. Media vuelta y ya he salido.

Me he querido venir a sacarme una foto con el Michelín y mi nuevo gear robado al boss que se me hizo eterno, pero el Michelines se ha largado sin dar las gracias.

Gracias a los tres. Puta vida y qué fácil es meterte mal.

4 2 respuestas
EuRyNomE

#511 disfruta de la parte que viene ahora, que habiéndote leído y sabiendo donde vas a ir ahora estoy seguro de que tu próximo relato van a ser risas máximas xDDD

B

Ranas, curse, me muero, no tengo purging stone, estoy lejos de donde venden, llego casi al vendedor, me caigo por una repisa esquivando un mob.

GG Git Gud, enough DS for today...

3
B

#511 Espero con ganas el relato de las dos zonas que vienen a continuación.

DunedainBF

Entiendo el porqué de vuestras ganas de que llegue a esta parte. Tenéis el alma igual de oscura que los desarrolladores de este juego y queréis verme sufrir.

Pues he sufrido, pero me lo he pasado pipa.

La frustración que acabo de tener en Sen's Fortress, es de la buena, de la que espero de este juego. Me he cagado en la puta madre de todo lo cagable, ¡pero ha sido glorioso! He estado sacando screen tras screen de cada puta trampa que me comía, pero son demasiadas, así que os lo resumo con esta.

Según he entrado con las dos serpientes que hay, ya me han dado problemas. No se pueden pulear por separado y realmente les quito poco. He visto la trampa baldosa y he pensado: Joder, por esto en Mediavida tenían expectación, no me jodas que esto va a ir de trampitas. He pensado que sois unos cabrones y habré tardado 3 o 4 pasadas por esa primera habitación hasta que mi reducido cerebro ha pensado que podría utilizar la trampa para matar a las serpientes cada vez que pase por ahí. Muy bien muchacho, te va a venir de puta madre estar espeso en esta zona...

No voy a detallaros todas las muertes porque me excedería más de lo habitual. Haréis bien si asumís que he muerto en todas y de todas las maneras. Quiero hacer dos menciones especiales. La primera mención a la primera roca rodante que me he comido, que estaba dando un sorbo de agua pensando que estaba a salvo y la he - literalmente - escupido del susto. La segunda al hijodeputa malparido que, aparte de las hachas oscilantes, decide que hace falta poner en una repisa a una serpiente caster que te toque los cojones mientras intentas pasar.

Por error he entrado al boss antes de tiempo gráficamente se ve de cojones, pero tiene tan mala hostia que me agarra y me tira de la fortaleza.. Por cierto, ya he visto que hay un gigante lanzando mierdas de fuego y ya le he ido a partir la cara.

Buscando al gigante me he encontrado con un Knight como yo, hermano de orden de caballería, al que según iba a saludarle me ha disparado la flecha más maricona que me han disparado nunca. Hahaha, tu no has cogido un arco en tu vida, Hulio. Pues según me he acercado para enseñarle a lo que nos dedicamos realmente los caballeros, me ha hecho un parry y me ha metido un estocazo que ha sido la mayor paliza que me han dado en este juego.

Querría empezar ya a hacer el boss, pero me tiene un poco loco que cada vez que le quiera hacer un try tenga que ir desde el herrero y hacer tooodo el mapa. He buscado un bonfire por todos lados y nada. Creo que no lo voy a buscar más, quizás han decidido ser tan hijosdeputa que quieren que sea así, pues así será. 15 minutos de trampas y amor para llegar al boss con 2 estus xd Git Gud

5 3 respuestas
Unr3al

#515 no has buscado bien...

Gif

#515 como te dicen busca bien, y abre las jaulas :D

B

Desde luego esa es la hoguera más hijadeputa del juego.

Yo harto de hacer la fortaleza mil veces, acabé mirando donde cojones estaba en internet.

B

#515 estás jugando offline?? Osea sin marcas escritas?

1 respuesta
chevo

Cuando estés por la zona del boss,cerca de donde te tiraba fuego el gigante, ESCUCHA.

Por cierto, yo voy por la tumba de los gigantes y estoy a puntito de dropear el juego. No lo voy a hacer por que no me sale de los huevos, pero el chico de arriba que se prepare... He tenido que tirar de guía y ni aún así.

1
DunedainBF

Me tiene loco que Youtube me recomiende videos del Dark Souls. No he buscado nada en YouTube, no he buscado nada, absolutamente nada, en Google.

Solo este foro y el Steam. ¿Cómo putas sabrá YouTube esto para que me salga en recomendados? Creo que voy a volver a instalarme el Ghostery o algo de eso, porque manda cojones que sepan que estoy jugando.

</tinfoil-hat>

2 respuestas
centu

#521 bah, ahora te espian por todos sitios, hasta por el micro del movil.

1
B

Yo ya he matado a O&S y me he metido en el DLC para seguir dándole a las invasiones, aunque ahora ya es más dificil.

C

Dropeado.

Me gustó mucho Dark Souls 2 y Dark Souls 3 y Bloodborne me parecen unas obras maestras. Pero este primero me aburre sobremanera. Voy por Nuevo Londo y es que no me gusta. Y no es la dificultad. No tengo problema con eso.... es el diseño y el cómo se siente el juego.
Entiendo que tiene el encanto de ser quien empezó todo, pero volver de adelante a atrás no le sienta nada bien a este primer título. Una lástima.

5 respuestas
B

#524 BAN

4
B

#524 Pues yo vengo de jugar al 3 directamente y antes que ese me pasé el BB y si que es cierto que se siente bastante tosco al principio, pero pfff sigue siendo un puto juegazo y lo estoy disfrutando y mucho

Anezka
#524castorcillo:

Y no es la dificultad. No tengo problema con eso.... es el diseño y el cómo se siente el juego.
Entiendo que tiene el encanto de ser quien empezó todo, pero volver de adelante a atrás no le sienta nada bien a este primer título.

Que alguien lo mate plis

1 respuesta
CrimsonRed

#527 Solaire se encargará de él.

Fuera bromas, si que es cierto que Dark Souls 1 es un juego que o te atrapa o lo dropeas fácilmente, #524 no es la primera persona que he visto que le encantan todos los juegos que hay por encima del 1, pero al probar el 1 lo dropean. Una lástima porque realmente es un buen juego, solo que es algo "diferente" a como hicieron a sus sucesores.

#521 No desesperes, creo que no me equivoco diciendo que esta siguiendo los mismos pasos que la mayoría de nosotros, pero solo te diré que la fortaleza de Sen oculta tantos secretos como trampas tiene, así que date tiempo por esa zona e investiga tranquilamente porque no tiene desperdicio :)

1 respuesta
DunedainBF

El grip del Iron Gólem es más falso que un billete de 30 euros.

Para colmo cada vez que me lo como, me tira de la plataforma.

Aunque me habéis spoileado confirmándome que hay un bonfire, no tengo ni puta idea de donde está. Yo cada try al boss vengo desde el herrero.

1 respuesta
B

#524 que dices tio.... :/

B

#529 No solo hay una bonfire, si no que hay hasta un shortcut xD

1
Ultrajex

El puto Artorias, de lejos me ha parecido el jefe mas tocho hasta ahora, me ha echado abajo 5 putas veces xD Y luego llego y me cargo a O&S o Manus a la primera xDD Pero Artorias nope nope

2 respuestas
Beckem88

#532 pues Manus... Es harina de otro costal... Es al único al que aun no me he petado nunca a la primera. Incluso con Kalameet he podido alguna vez en el primer try

CrimsonRed

#532 Tiene una movilidad abrumadora y una cantidad de combos bastante agradable XD además si dejas que se buffe te puede hacer instakill con alguno de sus movimientos, es uno de los más dificiles tambien para mi; Manus tambien podría serlo pero sus movimientos son más sencillos de esquivar que los de Artorias, el problema real de Manus son sus mágias que si te pillan bien di adios al try.

O&S estan un poco sobrevaloradetes, el unico problema es que son 2, pero si te las arreglas para que esten separados lo suficiente les puedes partir la cara de uno en uno XD

C

#528 A ver, Dark Souls 1 cuando salió sería lo más. Una evolución con respecto a Demons Souls y la gente fliparía con todo lo que ofrecía. Y yo hoy en día veo en él la semilla de lo que luego sería el refinamiento total de la idea: Bloodborne y Dark Souls 3, las auténticas joyas de la corona.
Pero a día de hoy, con todos los Souls ya sobre la mesa, Dark Souls 1 no aguanta la comparación. Se desmorona. El factor nostalgia puede ser un factor importante a la hora de juzgarlo y catalogarlo, pero para los que no sufrimos esa nostalgia, ya que el juego es como nuevo, el peñazo es tremendo.

1 respuesta
CrimsonRed

#535 Normal, los que venis desde arriba lo de abajo os parece poca cosa. Pero eso pasa así en todas las sagas que van evolucionando, por eso no se te puede culpar ni mucho menos, de hecho deja bastante claro lo bien que ha evolucionado la saga souls con los años. Pero al margen de la nostalgia, si bien es cierto que tanto DS2 como DS3 se lo comen con patatas yo no creo que sea un mal juego, de hecho ni se me hace aburrido por mucho que lo juegue, hay muchas cosas del 1 que echo de menos en el 2 y en el 3, al igual que hay cosas del Demon's Souls que ojala estuviesen en la saga.

Si en cualquier momento te animas a echarle otro try intenta jugarlo en coop con alguien, igual se te hace más divertido.

1 respuesta
C

#536 No no, si me lo acabaré haciendo. Pero de pronto me he saturado (cosa que jamás me pasó con el 3 ni con el Bloodborne, los cuales me empezaba una y otra vez) y he pasado al Fallout 4, que lo tenía ahí en backlog.
Acabrá cayendo, a ver qué tal. Pero uff, tengo que vaciarme la mente de lo que ya conocía.

1
Darth

#519 Es mi primer run en el DS1 y tanto este como el DS3 un jugador nuevo que quiere descubrir el juego debería jugar offline IMHO

1 respuesta
Ultrajex

Pues yo el primero que me pase completo fue el 3, después BB y despues el DS1 normal y ahora el remaster, y me sigue pareciendo que el diseño del mapa del 1 y esos momentos de partirte el culo al coger un atajo no los tiene ninguno de los demas.

B

#538 El online es parte de la magia, descures cosas con los mensajes o te trollean

1 respuesta

Usuarios habituales