Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

B

Pues ayer por fin me pasé dark souls sin morir(sin contar la obligatoria)
El lecho del caos con arco es absurdamente facil pero si me llega a matar ahi ya es que desistalo el juego.
A los que os encanta dark souls os recomiendo la experiencia de pasaroslo sin morir, que tension con los arqueros de anor londo, con orstein y smough, incluso con el demonio d aries.

Lo intentaré con el 2 aunque me le se bastante menos

Pd: una vez consigues el escudo de artorias se hace todo bastante sencillo
Gwyn con ese escudo + zweihander que le atonta es se vuelve bastante facil

2 3 respuestas
Gustioz

#1651 pero que es sin morir?, Cada vez que mueres vuelves a comenzar desde el principio?.

1 respuesta
gogogo

#1651 Enhorabuena, pedazo reto :thumbsup:

Imagino que te han temblado y sudado las manos como nunca jaja

1 respuesta
B

#1652 exactamente, es un juego que me gusta mucho y me le se practicamente de memoria.
Ahora con la cuarentena tenia mas tiempo y pa no volverme loco encerrado pues me dió por este reto.

En total has sido a la cuarta creo, me mataron los arqueros de anor londo, sif y luego descarga incesante.

#1653 gracias, os recomiendo la experiencia, el punto clave para mi eran los arqueros de anor londo y cierto punto de la tumba de los gigantes.
Descarga incesante y sif que me hiceron ambos instakill fueron muertes que no esperaba.

La verdad que mola la sensacion, en donde llegas seth que hay puentes invisibles a flechazos con el suelo para ir sobreseguro jaj

1 respuesta
B

#1651 pero hace todos los bosses? o dlc + main?

pd: enhorabuena!

2 respuestas
gogogo

#1655 En ese tipo de retos cada uno lo hace como le sea más cómodo. Lo importante es pasarte el juego (en este caso, derrotar a gwyn) sin morir.

Los pros pues van follaos en modo speedrun y los mortales pues van pasito a pasito, sin tomar riesgos innecesarios, recogiendo almas y otros items para "chetarse" aunque no sean imprescindibles (p.e.: lo que comenta David de abusar del escudo de Artorias xD).

#1654 puff yo ahora mismo lo tengo un poco oxidado y no creo que me llegue la skill ahora mismo xD ¿Qué build has seguido? Imagino que un pj de fuerza y tanque.

2 respuestas
B

#1656 esq veo exponerse al dlc para sacar el escudo de artorias un tanto arriesgado xd, la manticora me parece algo jodida y artorias bueno es un baile pero te puede dar

1 respuesta
gogogo

#1657 Sí, no te digo que no pero sabes que si pasas ese hándicap ya casi todo va a ser mucho más safe.

B

#1655 que va no hice el dlc, porque queria acabarle sin morir que nunca lo habia hecho y a manus solo le maté una vez y seguramente me mataria xD
Artorias y kalameet tampoco los controlo mucho
Aunque el escudo de artorias es con el alma de sif, por eso le tenia, me parece una sobrada ese escudo.

Y el lecho del caos pues con arco a lo cagueta, yo retos tipo the happy hob no seria capaz ni de coña jaj

1 respuesta
B

#1659 a vaaaaaaa sisisi, estaba confundiendo con el escudo que te da sif si lo salvas en el dlc

B

#1656 si fuerza vitalidad y aguante
De aprendizaje me subi para tener 3 huecos para las bolas de fuego porque en la tumba de los gigantes los "perros de hueso" no los controlo mucho y me suena que te matan de un golpe.

Me cogi clase guerrero con la zweihander y el escudo emblema hierba hasta que pude conseguir el de artorias.

Luego armadura de hierro negro y lo que podia de la d havel para rodar decentemente, al final con la mascara del niño tambien.

Las stats que subi creo que fueron
34 de fuerza
14 destreza
Aprendizaje lo suficiente para 3 huecos
Y lo demas todo vitalidad y aguante.

Creo que es la forma mas sencilla de pasarselo

1
Gustioz

Vosotros podéis hacer PvP bien?, En un juego en el que un parry exige sincronización o ponerte a la espalda de un enemigo es básico, yo siempre tengo sensación de ir lagueado.

1 respuesta
B

Git gud.

1 respuesta
TRON

#1662 en PvP el parry nunca es por reacción sino por previsión. No he hecho PvP en remaster, pero con PTD tanto PC como PS3, es el Souls en el que el ping me ha afectado menos, en el 2 y 3 era desastroso en comparación. Desync siempre ha habido en todos en algún momento u otro, pero el 1 siempre ha sido el que menos ha sufrido de esto en mi experiencia.

Tienes que hacer parry antes de que ataquen (excepto las armas más lentas), así compensas el ping y acertarás siempre.

2 2 respuestas
Gustioz

#1663 😁 serás...
#1664 tyty

KaeliS

Tengo una duda. Estoy siguiendo una build de lvl 60 con arma caos, pero hasta end game no podré disponer del encantamiento caos.

¿Puedo hasta entonces subir el arma todo lo que quiera? Por ejemplo +10 y luego meterle ya el encantamiento. Que una vez encantada vuelva a +5 no es problema para mi.

1 respuesta
Gustioz

#1666 claro.

1
1 comentario moderado
KaeliS

Le he dado a André de Astora la llama grande pero sigue sin darme la opción de upgradear mi Lanza Alada de +5 a +6 pese a tener los materiales. De hecho no puedo ni seleccionarla. ¿Se me ha bugeado el juego o qué?

1 respuesta
Gustioz

#1669 tienes que ir arriba a las opción modificar, te la pasa a 6 y ya puedes seguir subiéndola con titanita grande.

1
KaeliS

#1641 ¿No te da la opción de elegir? Tenía pensado dejar mi personaje en 60 para pvp, si lo que dices es cierto entonces no debería matar a Gwyn no?

1 respuesta
gonya707

#1671 si matas a gwyn se acabo

1
B
#1664TRON:

en PvP el parry nunca es por reacción sino por previsión

This

se aprende al poco que jugas pvp, no haces parry porq ves el ataque si no porq supones que ahora viene el ataque

1 1 respuesta
Gustioz

#1673 lo de la conexión es una mierda, ayer con el mismo tío, había partidas que le metía tres parris seguidos y otra ninguno, da igual, la verdad es que me divierto un montón. El qué más me gustó es uno que se cayó por un barranco mientras luchábamos y me acusó 😁

1 respuesta
TRON

#1674 acusar está mal visto pero debería hacerse con todas las invasiones. Sino los Darkmoon no pueden trabajar.

Fun-T

Buenas. Me entró curiosidad por esto de los Souls a base de escuchar a gente alabarlos y ragear a partes iguales y me pillé el remastered hace un par de semanas. Voy un poco entre a salto de mata y mirando alguna guía de vez en cuando porque hay cosas que son 0 intuitivas (hola, esqueletos con cimitarra justo después del tutorial) y otras que, directamente, no te explican (descubrí en la parroquia de los no muertos que podías pillar a alguien por la espalda). Así que venía a ver si podíais ayudarme con un par de cosas:

-He ido a armas más bien tochas y escudo, alternando entre dos manos y 1h-escudo, habiendo probado mil mierdas y subido a +10 la alabarda, la zweihander, el machete del carnicero de las profundidades. Por fin he conseguido los stats para usar la espada de caballero negro que tenía desde hace tiempo y veo que para mejorarla hace falta titanita titlante, que tengo poquísima. ¿Merece la pena o sigo con las otras?

-¿Hay alguna manera de desbloquear hogueras para el teleport? Por ejemplo, la hoguera de más abajo que me sale es la de las profundidades y vi por ahí que los gusanos del pantano de debajo de la ciudad infestada son buenos para farmear trozos de titanita. Me parece que me sale mejor coger la noria...

-El caballero de la cebolla que estaba en enlace del fuego no está. Supuse que estaría por la ciudad inundada de los fantasmas porque decía que iba para abajo, pero me la he pateado de arriba a abajo y no lo he visto. ¿Alguna pista? Y en ese mismo sitio, está el valle de los dragones. He buscado por ahí y dicen que es una zona opcional. ¿Cuando me recomendais ir, más o menos?

2 respuestas
TRON

#1676

  1. Los caballeros negros tienen dos espadas, una es más tocha que la otra. Ambas son buenas, pero no sé cuál tienes. Personalmente antes que esas prefiero usar una Claymore o una Zweihander porque me gustan más las animaciones.

  2. No puedes hacer teleport a todas las hogueras, sólo a unas pocas preseleccionadas. A las que no puedes ir, no puedes hacer nada para desbloquear la posibilidad de teletransportarte.

  3. Siegmeyer va al pantano, en el pantano te lo encuentras y te pide tres plantas para veneno/toxicidad. Si se la das, luego avanza a Izalith, y de allí se irá a una zona secreta, que se accede desde el pantano.

  4. El valle de dragones es una zona enana que sólo sirve para ir a otras dos. No hay boss ni nada.

3
Ranthas
#1676Fun-T:

¿Merece la pena o sigo con las otras?

Las armas de los Black Knigth son buenísimas, pero te recomendaría jugar con otro tipo de armas (usar la halberd en lugar de la BK halberd, cualquier espada recta en lugar de la que comentas), ya que simplifican muchísimo el juego. Ya si te atascas, pues sacas esas armas, tampoco se trata de jugar el juego con más dificultad.

#1676Fun-T:

¿Hay alguna manera de desbloquear hogueras para el teleport?

Más adelante se bloquea esa funcionalidad. No obstante, hay muchos atajos, para farmear esos gusanos hay uno en concreto que estás muy cerca de descubrir, en la zona de Ciudad Infestada.

#1676Fun-T:

El caballero de la cebolla que estaba en enlace del fuego no está. Supuse que estaría por la ciudad inundada de los fantasmas porque decía que iba para abajo, pero me la he pateado de arriba a abajo y no lo he visto.

En breve te encontrarás con él. Como pista, no está ahí (Ruinas de Nuevo Londo)

1
B

A mi el caballero de la cebolla no se me mueve de donde esta sentado en la fortaleza, le hablo y no dice nada.

2 respuestas
TRON

#1679 ¿frente la puerta?

1 respuesta

Usuarios habituales