Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

Nimrauko

#2489 Gracias por los consejos.
Pues acabo de petarle el culo a Manus, sin el collar (porque se me olvido ponérmelo XD) y a espadazos con la Zweihander+10. Con hechizos era imposible, se estaba riendo en mi puta cara.

Kalameet se me está haciendo bola gorda gorda... pero caerá.

1 respuesta
gonya707

#2490 sobre lo primero, puedes avanzar un poco más en la zona de la a hasta que llegues a un boss, que llegas en un minuto vamos, en la zona del boss hay un set de armadura muy útil para resistir fuego e ir extremadamente ligero. No hace falta ni que mates al boss, coge la armadura y pírate, aún no puedes acabar del todo esa zona. El bosque tampoco hace falta que lo limpies ahora, ve a la fortaleza que se ha abierto tras tocar las campanas

Sobre lo segundo, si has dado alguna humanidad a la hermana de queelag y cambias de pacto el contador volverá a cero. Por lo demás no hay inconveniente en cambiar

1 1 respuesta
McDyron

#2492 Gracias. Y las catacumbas ahora que tengo una alabarda divina subida de nivel?

1 respuesta
Severance

#2491 que nivel tienes? Me da la sensación que has ido bajo de nivel a kalamet, aunque si has matado a manus, igual no vas mal.

1 respuesta
Nimrauko

#2494 Tengo nivel 103 ahora. Tengo el aprendizaje a 26, para llevar más hechizos, y un poco la resistencia.

Sé que mi mayor problema es que soy mago y el jodio Kalameet es resistente a la magia. Eso, junto a que apenas puedo usar armas y armaduras un poco más tochas si quiero moverme, y ni digamos ya rodar, pues me complica el bicho. Pero bueno, está siendo una máster class de rodar 😅 y explorando los límites de mi paciencia con un juego.

Es la primera vez que lo juego, me convenció mi pareja que es una fanática, y (como ya me avisó) lo amo y lo odio a partes iguales 🤣

1
gonya707

#2493 Podras avanzar un poco mas sin morir pero pasa como en las ruinas con lava, que llegara un punto en el que no podras avanzar hasta que completes otra cosa. Vamos, estas en la fase "pasillera" del juego, dentro de la libertad que te deja. Una vez llegues a cierto punto de la historia se te abriran todos los caminos y podras hacer las rutas en el orden que quieras

Bauglir

Me da una pereza empezar la saga, además de pereza porque es un juego demandante de tiempo y de conocer todo, ya me he comido tantos spoilers a lo largo de los años ... xD

1 respuesta
Petermirror

#2497 Desde mi punto de vista no creo que los spoilers te vayan a fastidiar la experiencia, ya que el juego no se basa en la historia, ni los giros de guión, es más la jugabilidad, la ambientación y el ir descubriendo cómo hacerte paso tu mismo.

1
Nimrauko

#2495 ¡Me lo he acabado! Kalameet y Gwyn en el mismo día. Que subidón.

Mi primera vez... que paz interior tengo ahora mismo 😌

8
Severance

No puedo evitar llorar de la risa con este video, si se lo pongo a gente que ha jugado se descojona.

1 1 respuesta
McDyron

No soy build de inteligencia pero, hay algun enemigo que sea especialmente debil a armas magicas o encantadas? Estoy pensando en prepararme bien para Anor Londo. Estoy farmeando humanidad para nivel 20 del caos y farmeando titanita verde de las sanguijuelas. Recomendais hacer nuevo londo antes o algo en especial?

gonya707

#2500 Joder, me resultaria gracioso si no fuese por el cringe constante, no es por faltar pero han sido 20 minutos de gritos, humor niñoratil y una incompetencia que me parece hasta irrespetuosa contra el juego xD Todo el rato atacando machacando el R1 hasta que se queda sin stamina y le revientan, y hasta parece que no sabe ni manejar la camara bien, cuando aparece el drake en el puente del burgo no sabe mover la camara para mirarlo bien y se ve solo de refilon

En fin, no entiendo la comida de polla que le hace todo el mundo a este pavo

7
AikonCWD

20 2 respuestas
26 días después
Bahalol

#2503 Como me costó ese degraciado...

1 respuesta
Erethron

#2504 No te costó el desgraciado, te costó el diseño del cuartito donde se ubica.

Las columnas esas están puestas para joder XD

1
TRON

Nuevo vídeo del mejor youtuber de Dark Souls

2 1 respuesta
McDyron

#2506 ando con la quest de su hija y

NSFW
1 respuesta
TRON

#2507 no hay finales felices en este juego, ni para ti.

Es mejor que vayas a ciegas a que te lo cuenten todo, sigue disfrutando el juego :)

4
10 días después
Krozhet

Gente, ¿hay alguna web que tenga todo el lore bien organizado en texto? sé que hay numerosos vídeos de yt con el lore y tal pero prefiero en texto

Soraghatsu

#2503 tengo pesadillas con eso xddd

VladPo

Pues justo hace una semanita pille los 3 en un pack, por 34 euros y de momento dandole al primero, muy divertido la verdad

3
1 mes después
McDyron

Alguien sabe donde conseguir una Key barata? hay que ver como mantienen el precio los juegos de Fromsoftware.

3 meses después
Severance

Se sabe algo del MP?

1 respuesta
Alviro

#2513

1
DarKalibula

hope?

1
3 meses después
DuCKMaN

Según el traductor de Twitter:

"Con respecto a la versión para PC "DARK SOULS Prepare To Die Edition" (2012), estuvimos investigando vulnerabilidades de seguridad, pero debido al deterioro del sistema, se encontró que sería difícil de recuperar, por lo que decidimos terminar el soporte para la servicio en línea Se decidió que Por favor, consulte la página de NOTICIAS para más detalles."

1 respuesta
DarKalibula

#2516 gran putada, pero todavia quedan esperanzas con el remastered, por lo visto han arreglando el del Scholar of the first sin

14 días después
DuCKMaN
4
14 días después
B

A ver si alguien me puede echar una mano, acabo de matar al dragón boquiabierto en las Profundidades, estoy siguiendo una guía (la de Vandal) que me dice que en lugar de seguir por la Ciudad Infestada vuelva al Santuario de Enlace del Fuego para ir al Jardín Tenebroso pero, ¿cómo demonios vuelvo al Santuario?
Estoy dando vueltas por el Burgo de los no muertos como una tonta que llevo más tiempo perdida que para matar a los bosses. Gracias!

Edit: Vale a base de dar vueltas he llegado a casa, solo me falta quitarme la maldición :sweat_smile:

3 respuestas
frekaice

#2519 Si no me falla la memoria desde el Burgo de los no muertos puedes pillar el ascensor de la catedral (donde mataste las gárgolas) que te deja justo enfrente del que vende milagros y allí está la hoguera del santuario de enlace de fuego. Y si continúas hacia el herrero de la zona de la catedral puedes acceder al bosque tenebroso

1

Usuarios habituales