Dark Souls Remastered lanzado por sorpresa en Steam

thrazz

Casi dos días antes de lo previsto, Bandai Namco ha activado ya Dark Souls Remastered en Steam, que se queda en 19,99 € para los que ya tenían el original.

En PlayStation 4 y Xbox One saldrá mañana, viernes 25.

1
HVK

¿Venderá en PC? Yo pillaré el de switch, pero para PC ya tengo la prepare to die edition no le veo sentido a comprar este remastered, en su lugar deberían haber remasterizado Demon Souls.

1 respuesta
B

¡Coño, pero se puede hasta jugar ya y todo! Pues nada, para la saca por 19,99€ ^^

cryevil93

Si alguien me confirma que las partidas se guardan en la nube lo compro

1 respuesta
B

#4 Va a ser que no. Extrañamente Dark Souls nunca ha tenido guardado en la nube en Steam para ninguno de los juegos de la saga.

1 respuesta
B

si alguien me confirma q no va a estar plagado de chetos lo compro, pero les da puto igual

1 1 respuesta
DuCKMaN

#5 Creo que el Prepare to die si tiene Steam Cloud.

1 respuesta
zazgan

#7 Si tiene.

Yo sigo con mi dsfix.

Que les jodan.

2
B

#6 Si no quieres chetos vete a consolas porque en PC es cuestión de tiempo si es que no hay ya.

1 respuesta
Sabroson

Esto solo vale para los que no jugaron y tienen consola ps4/xone y switch. En pc es timo maximo.

k0yi

Os mean y os dicen que llueve y seguis comprando. Me encanta. Un remaster MUY mediocre, mejor os poneis el prepare to die mas dsfix. A ver si alguien me pone la imagen de "pero el sombrero es nuevo". No me citeis mucho, gracias.

2 1 respuesta
s3niK

Si lo comparas con Bloodborne, el cual devolví por que me era imposible pasar del principio. Como de dificil es este?

4 respuestas
Bul0

#9 eso pensaba yo en ps4,y en el DS3 entraban con partida modificadas en el pc y pasadas a consola. Muy triste

PaCoX

20€ por un parche? jaja

1
Beckem88

1
DuCKMaN

Podrian haber dado almenos la opción de traspasar las partidas guardadas como cuando cambiaron de GFWL a Steam. Muy cutre.

miguelaje

empezamos bien en mi monitor de 120hz el juego no abre, hay que forzar el monitor a 60 para que abra el juego...

1 respuesta
dambala

#12 mmmmmm aproximadamente git gud

1 1 respuesta
RosaNegra

#17 git gud

1 respuesta
s3niK

#18 #19
Gracias a ambos por vuestra mierda de comentarios. Igual el Git Gud lo necesitais vosotros pero en el brain!

1 2 respuestas
Fit1

Es el mercado, amigos.

1
RosaNegra

#20 git gud, man. Git gud.

1 respuesta
B

que cagada macho, mis saves del original no son compatibles con este... que cojones les costaba hacerlos compatible...

Frezz

Pero si es de tener 2 dedos de frente que sean saves nuevos porque se reinicia todo el online.

1 1 respuesta
Payomeke

#20 jajajajaja menudo hater. Qué esperas que te digamos neen. Git gud y al carrer.

2 1 respuesta
JMorell

#11 Eso si no tienes en cuenta que el online del ds1 con o sin dsfix es lo peor que existe, injugable.

1
Zariel

#12 La opinión general es que Bloodborne es más fácil. Así que vas mal.

Bast1

Hombre, yo nunca he jugado a ningún Dark Souls, no sé ni de que va, es posible que me lo pille para iniciar con la saga.

1 respuesta
zazgan

#28 Va de abres el juego juegas dos horas , acabas ultra mad de morir míl veces , lo cierras.

A la hora lo vuelves abrir avanzas un poquito pero llegas a X boss o te pierdes en el mapa, lo cierras.

Y así infinitamente ... es una relación de amor-odio xd

1 respuesta
Bast1

#29 Uf, entonces me lo voy a pensar. Eso de que no haya ni mapa da dolores de cabeza

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags