Dark Souls: Remastered para todas las plataformas el 25 de mayo

B

Espero que hagan algún descuentillo en Steam para los que tenemos toda la saga en la biblioteca.

2 2 respuestas
B

#59 Esos archivos se configuran en 5 minutos y lo mismo te da mas opciones que esta (esto esta por ver, pero con Skyrim ya paso con la salida de SE), con DSCM el original va bastante bien y a mi lo que me mola es el 1vs1. Tambien le he metido mucha caña al juego y lo tengo muy quemado, todo hay que decirlo.

Si no existiera el DSCM seria otra historia, menudo cancer me daba buscar PVP y la de vueltas que tuve que dar para pasarmelo full coop. Luego habra que ver como queda la comunidad, si son compatibles entre ellos o no, que probablemente no y lo mismo sigue habiendo mas gente en el prepare to die original.

#60 Hablo en un supuesto caso de que sea todo igual. Madre mia hay que explicarlo todo.

1 respuesta
BernyMoon

#62 Yo intenté jugar con un amigo cuando cambiaron a steamworks pero es que era imposible. Si arreglan eso para que podamos jugar con quien queramos pues ya merecerá la pena.

1 1 respuesta
Tochomosca

Ufff, switch se está convirtiendo en la mejor consola de refritos, aunque ni siquiera sea eso.

Ahora en serio, tienta mucho por 35€ puede caer de salida con la switch.

1 respuesta
StumKrav

En mi caso caerá para PS4.

Lo que quiero es ver un puto vídeo del gameplay ya joder... a ver lo que tardan.

slakk

#28 Se les ha ido la olla xddd

B

#63 Ahi es cuando me lo pase yo sin DCSM y no veas... Lo mismo te conectaba casi al instante que tenias que estar 15-20 minutos en cada zona sin hacer nada. Estabamos en el ts de tranquis parloteando, pero era insufrible, si... Di que eramos jugadores experimentados y nos lo pasamos en un dia o en dos sin practicamente palmarla, porque si encima llegamos a manquear hubiera sido mucho peor para reconectar cada vez que uno muere xd.

1 respuesta
B

Day One en PS4 está clarísimo con esos 60fps nativos.

3
pumuki14

Y a mi que la Versión de Switch me parce la única con chica. Pensadlo. DARK SOULS PORTÁIL, DARK SOULS PORTÁTIL.

1 respuesta
oni_paria

Iba a decir que ya teníamos el GotY de MV del 2018... Pero creo que últimamente se ha perdido el taste.

<<MODO SALTY: OFF>>

A estas alturas hay mucha gente que no lo ha jugado, ni este ni ningún souls-like, de la saga original o otras propuestas que sigan sus pautaa. Ésta será una buena excusa para que muchos le den una oportunidad

BernyMoon

#67 Joder, a mi me pareció super chungo xD El juego es más hardcore que cagar ladrillos la virgen.

#69 Lo bueno que tiene la versión de switch es que los 30fps es como otro boss.

1 respuesta
centu

Si anuncian 60 fps es que han hecho algo.

B

Excusa perfecta para volverlo a jugar.

B

#71 Nah, es tener conocimientos, la primera run puede serlo si no sabes nada, si. Una vez que te lo has pasado un par de veces te paseas quitando algun boss puntual como O&S y los que hay por las DLCs (cosa que no tocamos). Tengo mas de 300 horas y ha pasado las 750, asi que ez.

Satek

Os imaginais un amiibo de Orstein y Smough ?

2 1 respuesta
VL4D

#61 Ojala porque el mierdaport que metieron para PC era para colgarlos, aunque luego sacaran mil historias para mejorar el rendimiento

sephirox

Bueno, pues ahora también lo voy a tener en portatil, y encima cae cerca de mi cumple.

ovarious

#75 Lo subo a amiibo de Gwynevere

B

#3 Huele a que no. Estos harán pasar por caja fijo.

1 respuesta
B

#79 Despues de ver la guarrada que hicieron con DKS 2 es lo mas probable,

1 1 respuesta
Pjroll

Full coop con un online decente? Cae para ayer.

Pseudodiego

Me se el juego mejor que la palma de mi mano. Pero en fin, las humanidades no se van a llevar solas hasta The fair lady, así que allí estaremos.

AikonCWD

me lo compro 3 veces loco

1 respuesta
B

#64 https://www.xtralife.es/switch/dark-souls-remastered/25097

Aunque lo mismo cuando lo pongan en Amazon sale más barato.

Ridote

Que diferencia va a haber entre ponerle el mod con las texturas y comprarte el refrito?

3 respuestas
A

#85 cuando salga un gameplay vuelvelo a preguntar

B

#85 Supongo que la tasa de frames por segundo por ejemplo. Sería absurdo pensar que un remake por parte del estudio tuviera el mismo nivel que un mod.

Arpuia

Diosssss.... Esa trilogy box... Me cago en mi vida es demasiado cara........
Pero me gustaría tenerla....
Q hijos de puta....

SiKoFTW

Lo quiero desde que nací.

Laserazul

#85 Pues que va a ser un Dark souls 3 con skins del primero

1

Usuarios habituales